Tremendo Reto

Español By dulcefactoria Updated 18 Sep 2009 , 7:15am by dulcefactoria

dulcefactoria Posted 15 Sep 2009 , 8:12pm
post #1 of 17

Hola chicas,

Hoy vino una pareja que se casa en octubre y ya me habían avisado que quería líneas rectas...yo pensé ah pues bizcochos cuadrados no? icon_rolleyes.gif

Pues me trajeron un reto bien interesante, quieren un cake que s eparezca lo más posible a la foto de más abajo...es el nuevo museo de arte contemporáneo de Nueva York icon_eek.gif

Además, me pidieron color blanco y negro...es decir me baso en ese edicifio y luego uso la imaginación con el negro...

Ustedes como lo ven, yo sé que una de las chicas hizo un dummie así pero ahora no recuerdo quien es icon_redface.gif ...como siempre sus comentarios son bienvenidos thumbs_up.gif
LL

16 replies
debydll Posted 15 Sep 2009 , 8:19pm
post #2 of 17

icon_eek.gif Espectacular!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif Es un reto, sin duda, tremendo...Pero amiga, es fantástico!!Estoy segura que puedes hacerlo!!Comienza tu investigación y adelante!!! icon_biggrin.gif
thumbs_up.gif

miny Posted 15 Sep 2009 , 8:39pm
post #3 of 17

Hermoso edificio y sin duda tu pastel estara igual de bello icon_smile.gif

arnab Posted 16 Sep 2009 , 12:01am
post #4 of 17

En algun lugar vi unos estanes para ese tipo de cakes que estan off center. Noi recuerdo dondeeeeee

patty5 Posted 16 Sep 2009 , 2:38am
post #5 of 17

Muy interesante! y seguro que tu puedes lograrlo!

dulcefactoria Posted 16 Sep 2009 , 7:27am
post #6 of 17

Muchas gracias por el apoyo icon_razz.gif

Quería preguntarles si les parece buena idea que haga los 2 cakes de más abajo con una receta de bizcocho tipo budín como el hamburgués o madeira cake sponge y luego el resto de bizcochos los haría más ligeros.

Pienso que de este modo no habría tanto "peso" ya que son 6 niveles, más el fondant y los adornos uff icon_confused.gif

Ustedes que dicen???

emelys Posted 16 Sep 2009 , 10:16am
post #7 of 17

si pienso que los cake de abajo deben ser los pesados para que puedan aguantar el peso y si viendo tus trabajos se que lo puedes lograr exito amiga.

sisita Posted 16 Sep 2009 , 6:37pm
post #8 of 17

Mira o busca un libro de "Lindy Smith" ahi explica como hacer ese tipo de cajas que estan como suspendidas, hay una foto de un pastel que es blanco y negro solamente, yo creo que los clientes quieren algo asi, ahi explica como hacerlos, ella "lindy Smith", lo llama en el libro "OP ART BOXES", para que lo busques con ese nombre tambien....

sisita Posted 16 Sep 2009 , 6:40pm
post #9 of 17

Encontre esta foto del pastel de Lindy Smith, espero te sirva....

http://www.flickr.com/photos/lindyscakes/3589580579/

mariahuertas Posted 17 Sep 2009 , 12:55am
post #10 of 17

Que cake bello, gracias por la foto Sisita; primero para cuantas personas es el cake; si el cake es para pocas personas talvez podrias hacer los primeros niveles de abajo en "dummies" o hacer una combinación de ellos y reales. Me encantó ese cake porque a pesar de que es blanco y negro se ve bien moderno por la forma en que se decoró. Suerte !!!

dulcefactoria Posted 17 Sep 2009 , 7:15am
post #11 of 17

muchas gracias sisita por el link...también me parece que alguna de nosotras había hecho un dummie así.

el cake es para 200 personas, así que son varios pisos y de cake de verdad verdad icon_razz.gif

sisita Posted 17 Sep 2009 , 11:11am
post #12 of 17

Yo pienso que si quierenusar dummies cakes, deberian de ser los de arriba, porqu los dummy no p esan casi nada, si los pones abajo se va a voltear, pero si los puedes hacer de verdad abajo y los dummy arriba..... para que no pierda estabilidad...

Si me acuerdo que alguien hizo uno asi, pero estuve buscando ayer y no encontre nada....

adrigaby Posted 17 Sep 2009 , 11:54am
post #13 of 17

Verdaderamente es todo un reto. Esperamos ver tus fotos !
Enseguida me acordé que había visto el de Lindy Smith, es lo más parecido. En caso de no tener el libro, yo lo que hice fue ingresar a amazon.com y hacer click en "look inside the book" y así se puede acceder a algunas páginas del libro con explicaciones.
Suerte con tu proyecto !

Djor Posted 17 Sep 2009 , 3:22pm
post #14 of 17

Si dulce factoria como dice sisita el que es solo jugar con el yo tengo el libro donde esta esa foto y los procedimientos y es como si estuvieses motando uno normal pero dandole esa forma, si necesitas ayuda dejame saber, voy a tratar de scan las pagina y ponerlas, pero te dejo esto para que tengas mas ideas
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1418341
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1334457

dulcefactoria Posted 17 Sep 2009 , 8:43pm
post #15 of 17
Quote:
Originally Posted by adrigaby

Verdaderamente es todo un reto. Esperamos ver tus fotos !
Enseguida me acordé que había visto el de Lindy Smith, es lo más parecido. En caso de no tener el libro, yo lo que hice fue ingresar a amazon.com y hacer click en "look inside the book" y así se puede acceder a algunas páginas del libro con explicaciones.
Suerte con tu proyecto !

Adrigaby, gracias por la idea pero justo la explicación de esta torta no aparece cuando mira sel libro icon_cry.gif

Pero es una excelente idea para otras oportunidades icon_wink.gif

Ya les iré contando...los novios tienen que dar una respuesta definitiva la próxima semana, espero que sea un sí! icon_razz.gif

Djor Posted 18 Sep 2009 , 2:49am
post #16 of 17

Dulce factoria a que te refieres con que el libro no te da la la explicacion, por que yo lo tengo y lo que pasa es que como te dije hay que jugar con el diseno pero aunque no tiene el paso por paso si te da una explicacion breve por que en el caso de ella tiene basicamente un estilo para todos los bizcochos pero en este en particular en la pagina 95 te dice staking the cakes y te da unas medidas de como ponerlo, lo otro es lo basico de como montarlos que lo encuentras en la pagina 22 y tambien te dice los size y los materiales que ella utilizo. Cualquier cosa dejame saber. Tu Puedes!!!!!! thumbs_up.gif

dulcefactoria Posted 18 Sep 2009 , 7:15am
post #17 of 17

Djor, yo no tengo el libro y seguro que aparecen las explicaciones icon_biggrin.gif

Yo me refería a la idea de adrigaby sobre ir a amazon y "curiosear" algunas páginas del libro, ya que hay una opción que es "Look inside the pages" y justo la explicación de ese cake no está.

Quote by @%username% on %date%

%body%