Amazing Wedding Cakes - Estilos De Los Decoradores

Español By MariaLovesCakes Updated 15 Sep 2009 , 11:30pm by MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Posted 14 Sep 2009 , 4:56pm
post #1 of 10

Hola!! Esto me tiene loca y queria compartirlo con ustedes a ver que piensan.

Me gustan los estilos de Cake Girls, Christopher Garren y mas o menos el de Cake Alchemy PERO los de Merci Boccup realmente no me gustan nada. EL muchacho que hace mucho trabajo con el buttercream ha hecho algunas creacion bastante buenas pero es bien "messy" o medio descuidado.

La semana pasada hicieron uno de un edificio en Rusia y tenia muchos detalles. De lejos se veia bien pero si te acercabas un poco podias ver todos los errores que cometireon y como los detalles no estaban muy bien hecho. Las lineas todas viradas, etc...

Anoche hicieron otro que tambien lleva mucho detalle, tema Celtico, y lo estaba viendo ahora mismo y wow, la parte de abajo donde pusieron unas lineas con el fondant, estaban super viradas. icon_eek.gif

Todos cometemos errores con los bizcochos pero esta gente realmente hace un trabajo para mi bastante "messy."

Que ustedes creen?

9 replies
bizcocho Posted 14 Sep 2009 , 5:26pm
post #2 of 10

Marialovescakes,
Wow me leistes el pensamiento. Aunque yo soy novata en esto de los cakes trato de ser o aprender a poner atencion a los detalles. Y yo me vengo dando cuenta desde que empezo el show. No me gustan como decoran los de Merci Beaucoup, ayer me di cuenta de las lineas que se veian viradas y asi varios detalles.

MariaLovesCakes Posted 14 Sep 2009 , 5:45pm
post #3 of 10

Si, bizcocho. Realmente no son muy "limpios" con sus lineas y detalles. Y a veces le ponen tantas decoraciones al bizoccho que lo dañan.

La cara del hombre verde le salió muy bien pero el resto del cake, tenia muchos detalles no muy bien hechos. Las placas que hicieron estaban bien.

Eso si aunque no hagan buen trabajo en mi opinion, de vez en cuando muestran una tecnica que es util.

baseva Posted 14 Sep 2009 , 11:59pm
post #4 of 10

100% de acuerdo nunca me han gustado sus bizcochos. Y no es que no se puedan cometer errores pero creo que para estar a ese nivel su trabajo deberia ser mejor.

Djor Posted 15 Sep 2009 , 1:32am
post #5 of 10

totalmente de acuerdo con ustedes, pero como dice maria de todo eso aprendemos algo tecnicas y hasta a estar alerta de los errores que pudieramos cometer cuando hacemos los nuestros thumbs_up.gif

patty5 Posted 15 Sep 2009 , 4:16am
post #6 of 10

ah! yo me lo perdi! alguien sabe cuando lo repiten?

MariaLovesCakes Posted 15 Sep 2009 , 11:50am
post #7 of 10

Aqui esta el link de todos los episodios y la hora y fechas.

http://www.wetv.com/amazing-wedding-cakes/episodes

patty5 Posted 15 Sep 2009 , 3:03pm
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Aqui esta el link de todos los episodios y la hora y fechas.

http://www.wetv.com/amazing-wedding-cakes/episodes

Gracias Maria! Estare al pendiente!
Y si tienes razon, esa pareja, desde el primer capitulo que los vi no me gustaron! No quiero ser mala peor creo que les queda grande el show, no deberian de estar ahi! No son nada limpios para trabajar, tienen muchas fallas en los cake, fallas que se pueden esperar de alguien como de mi por ejemplo, con muy poca experiencia, pero no de laguien que le dan la oportunidad de tener un show en T.V! Creo que el unico cake que me ha gustado de ellos es uno que hicieron de un edificio russo. y con sus detallitos.

MPGA Posted 15 Sep 2009 , 4:24pm
post #9 of 10

yo no queria decir nada, pero hace tiempo me di cuenta de eso, a veces los cakes los forran mal, con grietas, los bordes con buttercream por hacerlos rapidos los hacen chuecos, en cambio los de Christopher Garren desde los samples hasta el cake terminado se ven fabulosos, se ve que es muy exigente, a la pobre china si no le gusta algo se lo hace repetir, jajaj, unos trabajos muy hermosos y cuanto detalle, es el que mas me gusta, yo creo que mi sueno seria trabajar ahi mas que sea lavando los moldes, jajaja, para aprender todas la tecnicas que practican..

MariaLovesCakes Posted 15 Sep 2009 , 11:30pm
post #10 of 10

Gracias por los comentarios. Mis favoritas son los Cake Girls. Christopher Garren es un chavón icon_lol.gif!!! Tambien hay otra pareja la de Cake Alchemy. Me gusta el trabajo con azucar que hace ella y ella es la unica que yo he visto que usa los "cake rings" para montar sus bizcochos.

Quote by @%username% on %date%

%body%