Happy B-Day Bananabread

Español By misabel99 Updated 15 Sep 2009 , 4:41am by patty5

misabel99 Posted 14 Sep 2009 , 4:43am
post #1 of 7

Post para felicitar a nuestra amiga bananabread que fue su cumpleanos hoy un poquito tarde las felicitaciones pero con mucho carino deseo la hayas pasado fenomenal amiga icon_biggrin.gifparty.gifparty.gifparty.gif

6 replies
judyslas Posted 14 Sep 2009 , 7:02am
post #2 of 7

happy b-day bannanabread!!!!!!!..........Dios te llene de bendiciones!! icon_biggrin.gif

debydll Posted 14 Sep 2009 , 2:05pm
post #3 of 7

party.gif Ehhh!! Feliz Cumple!!!Aunque tarde, espero que hayas tenido un excelente día!!Y amiga, que la torta la haya preparado otro!!! icon_lol.gif
Besos!! icon_biggrin.gif

Bimbollito Posted 14 Sep 2009 , 11:07pm
post #4 of 7

thumbs_up.gif Ah pues muchas Felicidades en este hermoso dia tan especial. Que todos tus deseos se hagan realidad. Espero que te la pases super bellisimo y por fis ahi nos guardas una rebanadita de pastel..... icon_twisted.gif jjajaja.

Recibi un fuerte abrazo y besos desde California.

aracely30 Posted 14 Sep 2009 , 11:57pm
post #5 of 7

Bananabread felicidades!!!! que diga cuantos anios cumple!!!! que diga!! que diga!! je,je ojala y la hayas pasado super amiga!!! muchas bendiciones para ti icon_smile.gif

bananabread Posted 15 Sep 2009 , 12:53am
post #6 of 7

Gracias por sus buenos deseos , la pase muy contente con mi hija y unas amigas, lo divertido que el cake si lo hizo una alumna mia, y sabia a mis pasteles sin haberlo hecho yo. Si les digo mi edad, 59, ni yo misma lo creo, ja, ja, ja. Saludos Grace

patty5 Posted 15 Sep 2009 , 4:41am
post #7 of 7

Muchas felicidades bananabread! party.gif Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz! Mucha felicidad en tu dia y por lo que resta del año, hasta comenzar otra vez! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%