Ayuda Con Cobertura De Queso

Español By judyslas Updated 13 Sep 2009 , 2:53am by sisita

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Sep 2009 , 4:53am
post #1 of 11

chicas, fijense que me pidieron un cake de zanahoria, que les parece este fosting http://cakecentral.com/recipes/6877/cream-cheese-frosting-crusting, es que quisiera cubrirlo con algo de queso, pero que al mismo tiempo quede durito, pues se lo llevaran a dos horas de camino y no quisiera algo que se hiciera aguadito o de plano se derrita.........por fas denme sus sugerencias, o si tienen alguna receta que hayan probado que haga costrita como el BC normalito......este cake lo debo hacer el lunes.......se los agradesco mucho!! thumbs_up.gif

10 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Sep 2009 , 5:07am
post #2 of 11

Judy, la receta dice que es crusting, pero a mi no me parece que lo sea, juzgando por los ingredientes, no lo creo me parece muy poca azucar y mucho queso crema! la ultima vez que use el cream cheese hice algo parecido a esa receta, pero le puse doble manteca y mantequilla y tambien como doble azucar y no se hizo costra! quedo blando! Lo que yo te rrecomendaria seria, que el relleno lo hagas de cream cheese y le pongas un aro con BC grueso al cake, y si tienes acceso a aceites con sabor a cream cheese hagas un crusting BC regular para el frosting y le pongas el aceite. Sorry, pero yo no le tengo fe a las recetas de crusting cream cheese.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Sep 2009 , 6:04am
post #3 of 11

si paty, la verdad yo tampoco le tuve mucha confianza icon_lol.gif , igual me parecio mucho queso, nunca he hecho un cream chesse, y lo que pasa que sera un cake de asador y llevara unas salchicahs y un t.bone que hice en gumpaste, no se se se aplaste, aparte que aun no me aseguran se se quedara aqui en mexicali o se lo llevaran a tujuana casi 3 horas de camino......espero que alguien mas m de su opinion y experiencia!!

gracias!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Sep 2009 , 6:16am
post #4 of 11

Yo tampoco te lo recomiendo, he preparado esa receta y dejandolo afuera nunca se hizo durito.... y la verdad es que el viaje esta largo, se va a derretir..... yo te recomiendo lo mismo rellenalo de queso crema... lo que uso yo normalmente es un sabor de mantequilla para el frosting y no le altera mucho el sabor del relleno de queso crema...

Suerte amiga thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Sep 2009 , 7:19am
post #5 of 11

y si hago el BC asi normalito sabor vainilla??.........es que no tengo saborizante mantequilla icon_sad.gif

Naty Cake Central Cake Decorator Profile
Naty Posted 12 Sep 2009 , 2:51pm
post #6 of 11

Yo postie una receta de frosting que lleva queso crema, mantequilla, azucar en polvo, y pacanas tostadas trituradas. Se mantiene durito porque pones el cake en el refrigerador. Las pacanas tostadas le dan un sabor delicioso. La receta esta en el post de "scratch-off carrot cakes" bajo el nombre de "carrot cake with butterpecan frosting".

Naty

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Sep 2009 , 3:37pm
post #7 of 11
Quote:
Originally Posted by judyslas

y si hago el BC asi normalito sabor vainilla??.........es que no tengo saborizante mantequilla icon_sad.gif



No pasa nada, estara bien si le pones vainilla al BC regular!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Sep 2009 , 3:53pm
post #8 of 11

Si puedes usar el sabor de vainilla, tambien lo he usado, queda muy rico...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Sep 2009 , 4:13pm
post #9 of 11

Oye Judy y si le pones un paquete de pudding de sabor a cream cheese al BC? en el otro foro tienen una receta pero usando el bettercream o frositng pride y le ponen cream cheese y tambien el pudding del mismo sabor! pero que tal si tratas y se lo pones al BC regular!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Sep 2009 , 5:25pm
post #10 of 11

muchas gracias, patty, sisista, naty, voy a probar sus sugerencias para el fututo, pero creo que en este caso hare el BC normal, que ya lo tengo mas que conocido, no quisiera llebarme una mala sorpresa cuando el cake llege a su destino, si es que se lo llevan "de viaje"

mil gracias por sus consejis, que Dios me las bendiga!! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Sep 2009 , 2:53am
post #11 of 11

Pues en una ocacion decore un pastel con cream cheese y lo puse en el refrigerado para que endurezca y solo lo saque para ponerle las decoracions y mientras las ponia todo se empezo a derretirse... yo ya no ofreaco cream cheese como frosting a nadie...

Quote by @%username% on %date%

%body%