Me Podrian Dar Idea De Cake

Español By yaniris4137 Updated 11 Sep 2009 , 4:48pm by yaniris4137

yaniris4137 Posted 10 Sep 2009 , 6:40pm
post #1 of 5

Hola
mi nombre es Yaniris me encanta hacer cake soy puertorriqueña pero vivo en la Florida e cojido dos culso de cake pero deceo aprender mas como el del frosting alisado que no se como hacerlo deceo hacer un cake
Con bandera Mexicana y los colores espero que me puedan ayudar icon_smile.gif gracias

4 replies
judyslas Posted 10 Sep 2009 , 10:41pm
post #2 of 5

hola yaniris bienvenida!!

no entendi bien lo del fristing alisado, que quede sin grumos es alo que te refieres?...si es asi, es muy sencillo, cuando pongas el buttercream, y que ya este un poquito duro, con 5 min dentro del refri lo logras, pasas una hoja de papel/servilleta de cocina VIVA, lo pones sobre el cake, le pasas la mano y se dismuniyen los bordes que dejas con la espatula........el pastel que quieres de mexico, se me ocurre algo muy sencillo, poner a los expremos buttercream, rojo, al otro verde y el centro blanco, el escudo, lo puedes poner en hoja de papel arroz y asi logras una bandera de lo mas sencilla...........espero haberte ayudado.......suerte!! thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 11 Sep 2009 , 1:53am
post #3 of 5

Hola y bienvenida a CC Yaniris, para que el BC te quede liso, busca en la seccion de "articles" el metodo de alisar de Melvira Method está rápido y te dejas llevar, pero como dice Judy solo llevas el cake ya con el frosting a la nevera por unos minutos y luego le pones sobre el papel de toalla Viva y lo frotas con mucho cuidado con la herramienta que se usa para el fondant, si no la tienes puedes hacerlo con la misma espatula que aplicas el BC, tienes que tener mucha paciencia, talves tendras que llevarlo varias veces a la nevera y alisar para lograr que te quede bien; con la humedad que tenemos aquí en la Florida no es fácil. Para hacer la bandera de Mexico yo pensé en lo mismo que dice Judy, lo mejor es hacer el escudo del medio en papel de arroz, puedes llevar la foto del escudo a algun lugar donde te hagan el mismo en edible para poder comerselo. Suerte y dejanos saber como te fue y si puedes subes las fotos. En que lugar de la Florida vives? Yo vivo al sur en Coral Springs.

yaniris4137 Posted 11 Sep 2009 , 7:05am
post #4 of 5

y gracias por el consejo me podrian dar la receta que usan para que el frosting quede liso es que la que tengo no me sale gracias anticipadamente y si es porsible explicarme como se sube la foto para cuando haga el cake icon_smile.gif

yaniris4137 Posted 11 Sep 2009 , 4:48pm
post #5 of 5

Se me olvido decirte Mariahuerta que vivo desde hace 3 meses en Kissimmee antes vivia en Miami Gardens pero me canse de pagar $1,100.00 de renta aqui pago $700.00 y buscando asi sea un part time y tu de que nacionalidad eres ?

Quote by @%username% on %date%

%body%