Teã±Ir De Color Chocolate El Fondant

Español By dulcefactoria Updated 11 Sep 2009 , 2:01am by mariahuertas

dulcefactoria Posted 10 Sep 2009 , 1:20pm
post #1 of 6

Chicas,

Para la próxima semana tengo que hacer una torta cubierta de fondant color chocolate, como la foto que les pongo aquí (es de jdogga de CC).

Lo que quiero es teñir mi fondant blanco. Yo tengo el warm brown de americolor pero es muy claro, quizás debo agregarle unas gotas de negro?

Toda ayuda es bienvenida, muchas gracias icon_wink.gif
LL

5 replies
debydll Posted 10 Sep 2009 , 1:44pm
post #2 of 6

icon_smile.gif Hola!! icon_smile.gif
Agregar negro es una buena opción para oscurecerlo.Yo tengo un marrón que no es muy chocolate ,comienzo a teñir mi pasta de marrón y voy agregando negro para oscurecerlo.
Hacelo de a poco y con buena luz para ir viendo como va coloreándose.

MPGA Posted 10 Sep 2009 , 3:09pm
post #3 of 6

te recomiendo que empiezes con fandant de chocolate, y le vas agregando tinte cafe, ya me ha pasado que empiezo con fondant blanco y por echarle mucho tinte la pasta se me reseca y se agrieta por todo, en especial si necesitas ese tono de cafe..

patty5 Posted 10 Sep 2009 , 4:19pm
post #4 of 6

Mucha suerte, yo todabia espero una receta que funsione para lograr un cafe asi de intenso, ya probe con fondant de chocolate y agregandole negro y cafe, pero siempre termina arruinandose, se desmorona! he calado con chocolate derretido y se lo pongo a los bombones derretidos y nada quebradizo, tambien con chocolate en polvo y lo mismo!
Asi que por favor si lo logras hasnos saber como le hiciste!!!

Djor Posted 10 Sep 2009 , 5:42pm
post #5 of 6

Si es muy dificil la vez que lo necesite, no me resulto, depues me dijeron que lo podia lograr mas facil agregandole al fondant cuando lo haces chocolate liquido, de ese que viene para los ice cream, pero no lo he intentado, dejanos saber si lo logras como lo hicistes thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 11 Sep 2009 , 2:01am
post #6 of 6

Yo comensaria como dice MPGA, con fondant chocolate y sigues oscureciendolo, para que te quede marrón y no tenga ese tono a rosadito una vez CD nos comentó que le pones un "chin" de azul, pero en estos momentos se me olvidó el color de azul que le debes poner, es uno en particular, si notas que se torna un marrón como pink, le puedes enviar un PM a CD para que tediga cua es el azul que debes ponerle; ella nos puso las fotos de un cake con el marrón regular y con el marrón que le puso el chin de azul y la verdad que luce igual al de la foto que tu nos muestras. Suerte y dejanos saber como te va.

Quote by @%username% on %date%

%body%