Hola Chicas, Pregunta

Español By Rosie2 Updated 14 Sep 2009 , 2:53am by osorio

Rosie2 Posted 8 Sep 2009 , 9:23pm
post #1 of 16

Alguna de ustedes esta teniendo problemas para hacer busquedas/search de imagenes de pasteles? Estaba buscando pasteles de Halloween y cuando uso 'search' me lleva a las recetas oh a otros temas pero no me ensena las fotos de ningun pastel...me pregunto si a todas les esta pasando esto oh solamente a mi icon_sad.gif

Gracias,
Rosie

15 replies
debydll Posted 8 Sep 2009 , 10:08pm
post #2 of 16

icon_confused.gif No he tenido problemas! Pero tal vez es algo temporal...
La única macana que hice ( y soy absolutamente culpable!!! icon_redface.gif ) fue borrar todas mis recetas favoritas!!! Así que estoy trabajando para recuperarlas... icon_biggrin.gif

sjmoral Posted 8 Sep 2009 , 10:55pm
post #3 of 16

Yo Si!!! Ayer trate de buscar y no me salio nada asi que tuve que hacer un google search de imagenes y usar eso de emergencia...
Ya se que no soy la unica...

awiscar Posted 8 Sep 2009 , 10:58pm
post #4 of 16

Hace tiempito que veo ese problema. No te deja ver las imagenes de esa pagina pero le das ver todas las imagenes que esta en chiquitito arriba y te lleva a la pagina que buscas. thumbs_up.gif

patty5 Posted 8 Sep 2009 , 11:07pm
post #5 of 16
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Alguna de ustedes esta teniendo problemas para hacer busquedas/search de imagenes de pasteles? Estaba buscando pasteles de Halloween y cuando uso 'search' me lleva a las recetas oh a otros temas pero no me ensena las fotos de ningun pastel...me pregunto si a todas les esta pasando esto oh solamente a mi icon_sad.gif

Gracias,
Rosie

Rosie acabo de hacer la prueba y tienes razon no sale ninguna imagen, solo topics de los foros!
Pero si son cakes de halloween que buscas, solo ve a las galerias y ahi existe un espacio en holidays, encuentra el tab de halloween!

Rosie2 Posted 8 Sep 2009 , 11:27pm
post #6 of 16

Chicas muchas gracias, entonces no solamente soy yo, verdad?

Muchas gracias Patty5 si, eso voy hacer para encontrar lo que busco...no es emergencia pero me sorprendio que no aparece ninguna imagen de pasteles.

Un saludito para todas y que Dios las bendiga.

sjmoral Posted 9 Sep 2009 , 1:21pm
post #7 of 16

Ya lo logré!
Hay que ir a "galleries"
Luego ahi tienes que darle a "search" - Está pequeñito en la barra morada oscura de arriba (justo debajo de los Tabs de home - recipes - forums...
Parece que ya no se puede hacer un search directo desde la pagina principal...
Sheila

Rosie2 Posted 9 Sep 2009 , 4:07pm
post #8 of 16
Quote:
Originally Posted by sjmoral

Ya lo logré!
Hay que ir a "galleries"
Luego ahi tienes que darle a "search" - Está pequeñito en la barra morada oscura de arriba (justo debajo de los Tabs de home - recipes - forums...
Parece que ya no se puede hacer un search directo desde la pagina principal...
Sheila

Hola amiga, muchas gracias!! si, tienes razon tienes que ir a 'galleries' y hacer el 'search' desde ahi...
Muchas gracias!!!

osorio Posted 9 Sep 2009 , 4:23pm
post #9 of 16

Hola chicas, Rosie, a mí me pasó eso también ayer y que bueno que no soy la única. Voy a intentarlo como lo dicen de ir primero a gallerie.

Gracias

patty5 Posted 9 Sep 2009 , 5:02pm
post #10 of 16

ya esta arreglado el problema, cuando yo trate en gallery no salia el search por ningun lado y ahora ya esta, como ven chicas en este site se siguen haciendo cambios todos los dias.

Rosie2 Posted 9 Sep 2009 , 7:17pm
post #11 of 16
Quote:
Originally Posted by osorio

Hola chicas, Rosie, a mí me pasó eso también ayer y que bueno que no soy la única. Voy a intentarlo como lo dicen de ir primero a gallerie.

Gracias

Hola querida amiga!! como estas? si busca en galleries a ver si encuentras las imagenes.
Parece que siempre estan haciendo cambios aqui y, la verdad, ah veces no se si los cambios son positivos oh negativos, verdad?

Amix, te mando un saludito.
Cuidate mucho,
Rosie

osorio Posted 10 Sep 2009 , 1:48am
post #12 of 16

Hola Rosie y chicas, no puedo ver las imágenes, por favor explíquenme como encontrar las fotos de un tema en específico.

Gracias y saludos

Cristina

patty5 Posted 10 Sep 2009 , 2:03am
post #13 of 16
Quote:

Hola Rosie y chicas, no puedo ver las imágenes, por favor explíquenme como encontrar las fotos de un tema en específico.

Gracias y saludos

Cristina

Te vas al tab de galleries, ahi abajito con letras blancas y pequeñas dice search, presionas y te saldra una pantalla que dice search for, ahi pones los datos del cake que quieres ver ejemplo; mickey mouse. Y te saldran todas las imagenes de mickey.

osorio Posted 10 Sep 2009 , 4:25pm
post #14 of 16

patty5

Mil gracias por tu explicación, ya lo hice como me explicaste y llegué perfecto a lo que quería.

Saludos,

Cristina

Rosie2 Posted 13 Sep 2009 , 3:23am
post #15 of 16
Quote:

Gracias y saludos

Cristina

Hola querida amiga, disculpa no habia visto este mensaje que pusistes. Pero que bueno que ya encontrastes lo que buscabas. Te mando un saludo con mucho carino icon_smile.gif
Rosie

osorio Posted 14 Sep 2009 , 2:53am
post #16 of 16

Gracias querida Rosie y no te preocupes. Te mando un abrazo y cuídate.

Cristina

Quote by @%username% on %date%

%body%