Tarta De Fiestas Con Premio

Español By mindolina Updated 11 Sep 2009 , 9:10pm by lbarboza

mindolina Cake Central Cake Decorator Profile
mindolina Posted 8 Sep 2009 , 8:38pm
post #1 of 12

Esta tarta la he echo para un concurso para las fiestas de mi pueblo y me han dado dos premios,el segundo premio al sabor y el premio al mas original.
el bizcocho es un brownei delicioso de chocolate relleno de crema de queso y mojado con cafe.
LL

11 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Sep 2009 , 10:10pm
post #2 of 12

icon_surprised.gif Precioso Mindolina!!! Con razón te han dado un premio!!! Bravo!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 11:11pm
post #3 of 12

WOW! party.gif felicidades por tus premios, bien merecidos! Que lindo tu cake! thumbs_up.gif

Bimbollito Cake Central Cake Decorator Profile
Bimbollito Posted 8 Sep 2009 , 11:13pm
post #4 of 12

thumbs_up.gif Wow muchas Felicidades por tu creacion y por tus premios. Claro que te merecias sin duda el premio.

Saludos

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Sep 2009 , 11:32pm
post #5 of 12

wwoooww icon_surprised.gif mindo!!, te quedo hermoso!!..........muy merecido premio y me imagino lo orgullosa que has de estar!!........te molesto con un PM !! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Sep 2009 , 11:32pm
post #6 of 12

wwoooww icon_surprised.gif mindo!!, te quedo hermoso!!..........muy merecido premio y me imagino lo orgullosa que has de estar!!........te molesto con un PM !! thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 8 Sep 2009 , 11:51pm
post #7 of 12

Me alegra que te hayan premiado!! esta muy lindo y original tu queque.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:14am
post #8 of 12

amiga te mereces los premios!!! esta bellisimo!! y los sabores se oyen MMMMMmmmm niam,niam deliciosossss,muchas felicidades!!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 9 Sep 2009 , 8:27pm
post #9 of 12

Me alegros por tus logros y no dudo que con cakes como este sigas recibiendo muchos premios mas, felicidades!!!! thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 9 Sep 2009 , 10:40pm
post #10 of 12

Precioso y los sabores del cake ni decir!!! Solo de saber la combinacion me dan ganas de probarlo.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Sep 2009 , 2:21am
post #11 of 12

Te felicito, por los premios y por tu cake pues te quedó muy bonito; como me hubiese gustado ser juez, pues unistes dos de mis sabores favoridos, el chocolate y el queso crema. uhmmm thumbs_up.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 11 Sep 2009 , 9:10pm
post #12 of 12

mmm suena muy rico, comparte esa receta ya que es ganadora hay que probarla porque debe ser muy buena,,, felicidades

Quote by @%username% on %date%

%body%