Denme Su Opinion De Cotizacion.....

Español By judyslas Updated 20 Nov 2009 , 6:14pm by angie_cupcakes

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Sep 2009 , 10:58pm
post #1 of 16

chicas, fijnse que acabo de recibir una llamada para preguntarme a cuanto le haria un cake de 9" en fondant basandome en la decoracion del cake que les adjunto, le dije que tenia que ver bien la foto, pero que serian unos 50 dls, la del telefono se quedo muda y yo tambien jaja,.. no le dije que le bajaria ni nada, pues a lo que veo la kity y la velita son modeladas, asi como la mariposa......dijo que me volveria a llamar, pero me quede con la cosita, aunque yo pienso que hasta barato esta!!, como se lo comeran en 20 min creen que lo mismo tarda uno hacendolo!!

un abrazo!!
LL

15 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 8 Sep 2009 , 6:16am
post #2 of 16

Yo creo que fuiste justa con el precio vamos a ver que opinan las demas

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Sep 2009 , 11:40am
post #3 of 16

Para mi el de 9" redondo sirve para unas 30 personas con unas 3" de alto.... y yo lo cobraria en $100.00 por lo menos, no es un pastel de boda realmente y pero el detalle de la kitty y los demas detalles yo los cobro aparte.... no se en cuanto cobren en tu area un pastel con fondant, si no es de boda yo lo cobro en $3.00 y le subo al precio todos los detalles.... por una figura que tengo qu emodelar por lo menos le subo $8.00 y asi cada cosa le subo un poco.... si no que me traigan los juguetes y se los pongo .... pero esta muy barato lo que le dijistes.... si te vuelve a llamar no te bajes de precio.... es pura pasta laminada...y eso se cobra mas caro...

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 8 Sep 2009 , 2:09pm
post #4 of 16

Amiga yo no se mucho de precios, pero si te aseguro que hay mucho trabajo en ese bizcocho. Con la kity y la velita que tiene que modelar, eso es trabajo que hay que cobrar. Si te llama la señora no le bajes el precio.......... icon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 5:02pm
post #5 of 16

Mira amiga no se bien como se cobren esos cakes por alla por mi querida Baja California, (lugar donde me crie) Pero si solo seria un cake de 9" con algunos de los adornos creo que $50 dlls suena bien. Pero tambien yo no se cobrar, bueno de hecho el primer cake que cobre es el del perro! y lo deje bien barato (por ser para amigos) Ni les digo en cuanto para que no me regañen!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Sep 2009 , 5:27pm
post #6 of 16

icon_surprised.gif Hola Judy!! No estoy allá...pero para ese pastel,me parece un precio baratísimo !!!Me inclino más a pensar como Sisita,unos 100.Si te vuelve a llamar no le bajes ni un centavo!! icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Sep 2009 , 10:52pm
post #7 of 16

No te atrevas a bajarle nadaaa!!!... Cuanto te estas ganando en un cake de $50.00 ??? $20.00 con todo el trabajo que pasas... Yo lo daria en $75.00 o $80.00. Y si no tengo cake's esa semana no prendo el horno para un solo cake y lo paso a una de mis amigas pues prender el horno, el reguero y demas vale mas de lo que me ganaria. Si es hobby lo que haces pues pasa pero si es negocio no saldras bien.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:29am
post #8 of 16

es cierto amiga!! NO bajes el precio,ese cake se ve bien elaborado,mas aparte tiene modelado,NO te atrevas a bajarle amiga!! tu lo vales!!! parece de boda solo que es con motivo de nina pero parece de bode la verdad!!icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Sep 2009 , 2:11am
post #9 of 16

gracias amigas por todos sus consejos, de hecho, ha fui a preguntar a una pasteleria y los de fondant los dan a 2.50, los de icing 2, los cups 1.50 y los topsy turvy 3 dls....asi que por un lado estaba tranquila que no me habia pasado, pero lo del modelado no sabia como cobrar, ya me di una idea con sisita, y ya no me volvio a llamar, pero como dice awi, toooooodo lo que uno hace para el cake, y dejen ustedes el tiempo de preparar y modelar, sino la hora de limpiar y guardar jajajaja!!!.......me gusta mucho hacer cakes, y si puedo sacar $$ mucho mejor, pero regalar mi trabajo asi nomas, pues no va......ya tendre alguien que valore mi trabajo!!........un abrazo a todas y que Dios me las bendiga!! thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 9 Sep 2009 , 2:38am
post #10 of 16

No lo bajes ni locaaaaaaa!!!!!! es ta demasiado barato yo lo cobro asi en frosting y sin modelado.....el trabajo que pasas es mucho para no ganar nada casi....Tu trabajo vale mucho

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 9 Sep 2009 , 2:40am
post #11 of 16

Si esta muy barato, y como dice awiscar para todo el reguero que uno tiene mejor nada, no lo bajes thumbs_up.gif

Dalicha Cake Central Cake Decorator Profile
Dalicha Posted 9 Sep 2009 , 4:21pm
post #12 of 16

No lo bajes ni loca antes cuando estaba empezando yo bajabas los precio para "quedarme con el cliente" pero sabes que no vale la pena por que cuando vuelven quieren que les sigas regalando tu trabajo. Ya aprendi ese es mi trabajo, mi tiempo y mi arte.... Si uno acostumbra a los clientes ellos abusan. Asi que cuando viene uno asi les digo mi precio y si dicen que esta caro les digo que vallan a SAM'S que los venden baratos jajajajaja Por que quieren unos cakes super elaborados y no quieren pagar o pagar bien poco. I'm sorry pero todo cuesta... asi que amiga no bajes el precio para nada por que esta super barato.. para mi lo menos que lo debes dar es de $85 a $100 y si no lo quieren jajaja envialos para Sam's jajajaja

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 Sep 2009 , 7:10pm
post #13 of 16

Estoy de acuerdo con las amigas ese cake tiene mucho detalles y arte, le cobrastes barato, no le vajes ni un centavo al contrario si te llama cobrale lo menos 75.00 amigas yo le recomindo por experiencia que tengan un listado con precios, pues uno de momento no cobra lo que es el bizcocho se cobra en base al arte y trabajo, suerte amiga.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 13 Sep 2009 , 12:05am
post #14 of 16

Como dicen las amiguitas, el que quiera azul celeste que le cueste, cuando uno quiere algo especial y unico, no como lo que venden en todas las tiendas, pues uno sabe que le va a costar, asi es que si esa persona queria un pastel tan elaborado, debio imaginar que le costaria mas de lo que cuestan en Sam's, ni hablar como dices ya vendra quien sepa apreciar tu talento y te pague lo que vale tu trabajo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Sep 2009 , 2:51am
post #15 of 16

Y si te llama no le tomes la orden.... no puedo creer uqe haya querido pagar menos....

angie_cupcakes Cake Central Cake Decorator Profile
angie_cupcakes Posted 20 Nov 2009 , 6:14pm
post #16 of 16

Amiga, se ve facil ese pastel pero uno que le dedica hooooras de tiempo, de esfuerzo, para cobrar barato, pues como que no....a mi me esta pasando algo igual....he estado haciendo cupcakes de fondant con detalles hechos a mano y me ha ido bien pero me acaban de pedir un pastel para 50 personas de unos monitos que se llaman Wonder Pets...y no se en cuanto venderlos! Soy de Mexico y he estado preguntando, algunas me dicen que cobran a $15 la rebanada mas la decoracion pero como sabes cuanto cobrar? cotice un pastel para 50 personas y me dieron precios entre $650 y $890.

Como le podemos hacer para calcular bien le precio y que no nos pase que estemos mal baratando nuestro trabajo?

Que emocion me da haber encontrado este foro =)

Quote by @%username% on %date%

%body%