Horneando Usando Un Molde De Mezclar (Mixing Bowl)

Español By MariaLovesCakes Updated 12 Sep 2009 , 11:52pm by mashmellow

MariaLovesCakes Posted 6 Sep 2009 , 1:27am
post #1 of 15

Hola!!

Vi en television que se podia usar un mixing bowl de metal para hornear un cake y lo trate esta semana para hacerle un cake a mi hija en forma de un Igloo.

Salió muy bien!! Use el heating core que trae el Bear Pan de Wilton para que asi se me cocinara bien en el centro. Tambien coloque en mixing bowl sobre un cooking sheet por si acaso y lo hornee a 325 grados.

Miren aqui el resultado.
LL
LL

14 replies
Djor Posted 6 Sep 2009 , 1:36am
post #2 of 15

muy bonito, y buena idea thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 6 Sep 2009 , 1:44am
post #3 of 15

Maria, te quedó bien bonito; ya habia escuchado en el forum que para las muñecas tambien puedes usar el bowl de la KA para hornearlo. Mi pregunta es, no se te arruina el bowl?

MariaLovesCakes Posted 6 Sep 2009 , 2:22pm
post #4 of 15
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Maria, te quedó bien bonito; ya habia escuchado en el forum que para las muñecas tambien puedes usar el bowl de la KA para hornearlo. Mi pregunta es, no se te arruina el bowl?

Yo no me atrevo a usar el del Kitchen Aid... es muy caro para correr ese riesgo... Pero siempre se pueden comprar los mixing bowls mas baratos y se pueden usar para hornear.

kidauba Posted 7 Sep 2009 , 1:56am
post #5 of 15

HOLA MARIA: GRACIAS POR ESA GRAN IDEA,LA TOMARE ENCUENTA, MUVHAS VESES NOS QUE BRAMOS LA CABEZA PENZANDO COMO HASER,PARA HORMIAR ALGO PARECIDO. EL CAKE LE QUEDO MUY BONITOS. UNA VES MAS GRACIAS, CARINOS KIDAUBA.

sisita Posted 7 Sep 2009 , 2:14am
post #6 of 15

Yo una vez lo intente, lo habia visto en tv tambien pero no se que paso, no me gusto como se horneo... use uno pequenito pero se seco mucho de encima y no se queria cocinar por dentro... no se si fue tambien que estaba muy grueso, pero algo definitivamente paso...

MariaLovesCakes Posted 7 Sep 2009 , 1:37pm
post #7 of 15
Quote:
Originally Posted by sisita

Yo una vez lo intente, lo habia visto en tv tambien pero no se que paso, no me gusto como se horneo... use uno pequenito pero se seco mucho de encima y no se queria cocinar por dentro... no se si fue tambien que estaba muy grueso, pero algo definitivamente paso...

sisita: Yo use un bizcocho de cajita porque se concinan mejor en este tipo de moldes. Tambien cuando hago el Oso 3D de Wilton, uso bizcocho de cajita. Los bizcochos que hacemos en Puerto Rico son muy densos y pesados para este tipo de molde.... Y yo creo que tienden a quemarse...

pero por si acaso , yo lo hornee a 325 para que se cocinarla lento mas le puse el core de metal que ves en el medio del molde para que se cocinara el medio bien y no se quedara crudo.

Gracias por los comentarios.

icon_smile.gif

debydll Posted 7 Sep 2009 , 3:59pm
post #8 of 15

icon_wink.gif Mirá vos !! Buena idea!! thumbs_up.gif

patty5 Posted 7 Sep 2009 , 9:12pm
post #9 of 15

Maria te quedo muy lindo tu cake de igloo!..y gracias por el tip, no sabes cuando lo puedas necesitar!

MariaLovesCakes Posted 7 Sep 2009 , 11:12pm
post #10 of 15

Gracia a todos!!! El cake fue bien simple pues era para un proyecto escolar de mi hija mayor...

exson2004 Posted 8 Sep 2009 , 12:35am
post #11 of 15

Buena idea..... Y el igloo te quedo muy bonito....

makyta Posted 8 Sep 2009 , 4:01am
post #12 of 15

gracias por la idea........y te felicito por tan lindo igloo cake......hermoso.

Bimbollito Posted 8 Sep 2009 , 6:31pm
post #13 of 15

Wow que idea tan mas chevere. Muchas Gracias por compartir y me gusto mucho tu pastel te quedo bello.

Besitos

Ruth0304 Posted 10 Sep 2009 , 12:35am
post #14 of 15

wow, genial!! gracias por compartir. El cake te quedo bien chulo icon_biggrin.gif

mashmellow Posted 12 Sep 2009 , 11:52pm
post #15 of 15

Yo he usado el bowl de la KA y no le pasa nada, lo utilice para hacer un pastel de un casco, lo pueden ver en mis fotos, lo he utilizado 3 veces no parece afectar el bowl en nada

Quote by @%username% on %date%

%body%