Duda Con Precio De Cake...

Español By gabisaeff Updated 5 Sep 2009 , 2:24pm by aracely30

gabisaeff Posted 4 Sep 2009 , 4:20am
post #1 of 8

Amigas otra vez aqui molestandolas, como les habia comentado en el otro post voy hacer un cake de tres pisos 16,12,8, para 150 personas. Mi pregunta es ceen que cobre bien?, les explico un poco, va hacer de fondan con aplicaciones marmoleadas y al rededor de 100 mariposas, en la base quieren una zapatilla y un tiara porsupuesto todo de gumpaste, yo cobre $4.00 la rebanada, creen que cobre mucho, es mi primer pastel de asa magnitud de grande, la senora quedo fascinada con el diseno, ni peros me puso, ni del dinero tampoco, pero como latina siento bien feo y no quiero haber cobrado de mas, que opinan uds.

7 replies
judyslas Posted 4 Sep 2009 , 6:38am
post #2 of 8

gaby, no se mucho de precios, pero mas bien creo que cobraste muuuuuuuuy poco!!, 600 dls?, es un super pastel, 100 mariposas, la zapatilla y la tiara!!, quiza el cake, sin estos adornos de gumpaste!!.........nombre pos conrrazon se fue feliz, a ver que opinan las demas chicas, pero me parece barato!!..........a ver como me va a la hora de cobrar!! thumbs_up.gif

Djor Posted 4 Sep 2009 , 12:38pm
post #3 of 8

Pienso igual que judy, aunque no tengo mucha experiencia en esa cantidad thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 4 Sep 2009 , 2:39pm
post #4 of 8

Yo pienso que está bien.

Dalicha Posted 4 Sep 2009 , 4:39pm
post #5 of 8

Bueno pues yo pienso igual que Judyslas es muuuyyyyyyy poco lo que pediste por el cake por todas las cosas que quieren en el. Minimo $600.00 por que tienes que tomar en cuenta todo el tiempo que te va a llevar hacer las zapatillas, la tiara y que tienes que hacer minimo 2 por si se te rompe alguno... No te preocupes; nunca desconfies del talento que tienes (la gente se aprovecha de eso) que con la experiencia te daras cuenta que lo que hacemos es un arte y que cuesta... Tiempo y dinero. Asi que para alante, pa tras ni pa coger impulso y pa la proxima ya sabes.... Mucha, mucha suerte y Bendiciones!!!

misabel99 Posted 4 Sep 2009 , 5:19pm
post #6 of 8

Amiga yo creo que si la senora no dijo nada acerca del precio es por que hasta barato se le hizo; ademas con lo talentosa que eres y lo hermoso que estoy segura va a estar $4.00 es poco dinero.

gabisaeff Posted 4 Sep 2009 , 10:31pm
post #7 of 8

Hay chicas como es dificil esto de la cobrada cuando uno es primeriza, pero poco a poco ire agarrando experiencia, muchas gracias por su respuesta. Ojala que cuando este terminado a la clienta le guste porque creo que aparte del dinero estare contenta si le gusta. icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 5 Sep 2009 , 2:24pm
post #8 of 8

amiga creo que es un buen precio,pero 100 mariposas mas una tiara mas una zapatilla!!! eso si esmucho trabajo amiga!! pero creo la verdad que cobraste muy bien,supiste darte cuenta el trabajo,cotizaste y no bajaste tu precio,no desvalorizaste tu trabajo,yo te felicito desde ahorita con lo que nos dices como sera se imagina que va a quedar supremo y hemos visto tus trabajos asi que estamos SEGURAS que sera supreeemmo,cobrate bien amiga,no dudes,aparte como dice la comadre Isabel si la cliente no dijo ni pio!!! pues adelante amiga,que todo te salga muy bien primero Dios,esperamos ver ese cake!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%