Sac: Te Atreves A Participar De Un Cake Challenge!!!!!!!!

Español By arnab Updated 25 Sep 2009 , 1:26pm by Kenia22

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Sep 2009 , 3:08am
post #1 of 13

Crees que tienes lo que se necesita para elaborar un cake novedoso en solo 6 horas y con un asistente?

Si es asi envianos un correo electronico a [email protected] diciendonos por que crees que serias el candidato ideal para esto ademas de incluir fotos de tus mejores trabajos.

Sac esta planificando este evento, estaremos seleccionando 4 valientes para esta competencia, que se llevara a cabo durante el mes de diciembre. Sujeto a cambios.

Ademas estaremos llevando a cabo un concurso ese mismo dia de decoracion de pasteles dummies de boda y baby shower, y de mejor ponque. Si estas interesada envianos un e-mail y en que categoria te interesaria participar. Categorias sujeto a cambios por cupo. Minimo 8 incripciones por categoria para abrirla. Costo de inscripcion $25.00

Animate, sera una oportunidad de expresar tus talentos y cratividad....

12 replies
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 4 Sep 2009 , 10:08am
post #2 of 13

Esta idea esta...((((genial)))......me encanta la idea.........pero .....participar.......humm......

CHIKAS..!!!!!!!...ANIMENSEEEEEE.....QUE ESTO VA A ESTAR BUENO......

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Sep 2009 , 12:58pm
post #3 of 13

Si animense y disfruten, a mi los nervios me traicionan icon_cry.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Sep 2009 , 3:06pm
post #4 of 13

¿Qué tal si se comunican con los canales de televisión, las noticias al menos, para que sea televisado?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Sep 2009 , 8:46pm
post #5 of 13
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

¿Qué tal si se comunican con los canales de televisión, las noticias al menos, para que sea televisado?




Eso seria una magnifica idea CD y asi les da alas chicas espocicion .... Makyta tus cakes son bien lindos y paues si no para el challenge puedes traer un dummie ya decorado para el contest....

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 5 Sep 2009 , 4:39am
post #6 of 13

subiendoooooooooooooooo

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 5 Sep 2009 , 5:30am
post #7 of 13
Quote:
Originally Posted by arnab

Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

¿Qué tal si se comunican con los canales de televisión, las noticias al menos, para que sea televisado?



Eso seria una magnifica idea CD y asi les da alas chicas espocicion .... Makyta tus cakes son bien lindos y paues si no para el challenge puedes traer un dummie ya decorado para el contest....




WAAOOOO....YOOOO????....GRACIAS POR TUS PALABRAS.........LO TENDRE EN CUENTA.... thumbs_up.gif

PERO DE SEGURO...DE QUE VOY....(((VOY)). icon_biggrin.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 8 Sep 2009 , 1:33pm
post #8 of 13

Chicas esto esta genial, atrevansen aquí hay mucho talento. Yo me ofresco para asistente.....sin paga... Animensen

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 9 Sep 2009 , 2:56am
post #9 of 13

Chicas llevensen a awiscar creo que seria tremenda candidata thumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 24 Sep 2009 , 3:20pm
post #10 of 13

Waooo esto esta genial.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 25 Sep 2009 , 1:45am
post #11 of 13

a mi me gustaria, no para el challenge, pero para el contest siiiii. dame mas info. plz

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Sep 2009 , 11:57am
post #12 of 13

YESSSSSS!!!!!!! Vamos a estar enviando mas info a todos los miembros de SAC y una hoja de registro por categoria... esperala pronto

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 25 Sep 2009 , 1:26pm
post #13 of 13

yo me apuntooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! el challege me da susutito pero me apunto en el contest icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%