Hola A Todas!!!!, Mi Introducion

Español By Ruth0304 Updated 6 Sep 2009 , 2:25am by mariahuertas

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 2 Sep 2009 , 12:24pm
post #1 of 22

De lo que me e estado perdiendo, soy nueva en esto y siempre me he metido en los foros de ingles no podia dormir y me e metido en el foro en espa~ol y me la pase leyendo muchos de los posts, chicas ustedes son expectaculares y la energia que trasmiten es especial. Les mando un abrazo y espero que me acepten en esta familia. Me llamo Ruth, tengo 30 a~os, dos hijos Mikey 12, y Ethan de 4. Vivo en Connecticut (U.S.A) naci aca, pero mis padres son Puertorrique~os y aunque dicen que eres de donde naces, amo a mi P.R. y en mi corazon soy 100% Puertorrique~a.
Me alegro que haigan tantas latinas con talento extraordinario y que sin egoismo compartan y ayuden a las que nececitan. Espero aprender mucho de usted. Mil Gracias, Ruth icon_biggrin.gif

21 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 2 Sep 2009 , 4:28pm
post #2 of 22

bienvenida Ruth, a tus ordenes

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 2 Sep 2009 , 4:36pm
post #3 of 22

Bienvenida Ruth!

Estoy de acuerdo contigo en que te has perdido de mucho porque en este foro hay mucha gente con experiencia que nos comparten dia a dia sus conocimientos y aunque no dudo que en el foro en ingles sea igual no cambio mi idioma por nada.

Espero que sigas pasando por aqui, puedes encontrar muchas amigas como lo he hecho yo, espero tambien que compartas tus conocimientos con nosotras!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Sep 2009 , 5:15pm
post #4 of 22

Hola Ruth!!! Bienvenida!!! icon_biggrin.gif Bienvenida a la adicción!! icon_lol.gif
Es verdad,es un grupo maravilloso,con una energía impresionante, lleno de almas generosas...La misma sensación tuve cuando ingresé.