Hola A Todas!!!!, Mi Introducion

Español By Ruth0304 Updated 6 Sep 2009 , 2:25am by mariahuertas

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 2 Sep 2009 , 12:24pm
post #1 of 22

De lo que me e estado perdiendo, soy nueva en esto y siempre me he metido en los foros de ingles no podia dormir y me e metido en el foro en espa~ol y me la pase leyendo muchos de los posts, chicas ustedes son expectaculares y la energia que trasmiten es especial. Les mando un abrazo y espero que me acepten en esta familia. Me llamo Ruth, tengo 30 a~os, dos hijos Mikey 12, y Ethan de 4. Vivo en Connecticut (U.S.A) naci aca, pero mis padres son Puertorrique~os y aunque dicen que eres de donde naces, amo a mi P.R. y en mi corazon soy 100% Puertorrique~a.
Me alegro que haigan tantas latinas con talento extraordinario y que sin egoismo compartan y ayuden a las que nececitan. Espero aprender mucho de usted. Mil Gracias, Ruth icon_biggrin.gif

21 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 2 Sep 2009 , 4:28pm
post #2 of 22

bienvenida Ruth, a tus ordenes

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 2 Sep 2009 , 4:36pm
post #3 of 22

Bienvenida Ruth!

Estoy de acuerdo contigo en que te has perdido de mucho porque en este foro hay mucha gente con experiencia que nos comparten dia a dia sus conocimientos y aunque no dudo que en el foro en ingles sea igual no cambio mi idioma por nada.

Espero que sigas pasando por aqui, puedes encontrar muchas amigas como lo he hecho yo, espero tambien que compartas tus conocimientos con nosotras!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Sep 2009 , 5:15pm
post #4 of 22

Hola Ruth!!! Bienvenida!!! icon_biggrin.gif Bienvenida a la adicción!! icon_lol.gif
Es verdad,es un grupo maravilloso,con una energía impresionante, lleno de almas generosas...La misma sensación tuve cuando ingresé.
Soy Deby,de Buenos Aires, Argentina.Aquí vas a encontrar de los mas variados sitios (EEUU,PR,Mexico, España, Ecuador, Venezuela, Colombia...etc.)
Que tengas un hermoso día !! icon_biggrin.gif

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 2 Sep 2009 , 5:17pm
post #5 of 22

hola ruth, pues bienvenida, la verdad es que aprendes muchisisismas cosa, que hay veces que ni puedes comentar , por que lo que te platicaron ya lo quieres poner en marcha.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 2 Sep 2009 , 6:29pm
post #6 of 22

Bienvenida!!!!!

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 2 Sep 2009 , 6:42pm
post #7 of 22

Bienvenida y aqui estamos para ayudarte icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 2 Sep 2009 , 8:16pm
post #8 of 22

Bienvenida!!!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 3 Sep 2009 , 12:45am
post #9 of 22

Bienvenida!!!!!!!!!!!!

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 3 Sep 2009 , 1:31am
post #10 of 22

Gracias a todas por la bienvenida, para que pongan una cara a la person hay les envio una foto. En esta yo y Ethan icon_biggrin.gif
LL

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Sep 2009 , 1:39am
post #11 of 22

icon_biggrin.gif Hola Ruth!!! icon_biggrin.gif Hola Ethan!! icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 3 Sep 2009 , 1:48am
post #12 of 22

Bienvenida Ruth, que bueno que llegastes al foro en español; aquí estamos para ayudarnos unas a las otras, pienso que compartimos todas nuestras experiencias porque en este mundo hay para todas yo pienso que lo bonito de este foro tanto en español como Ingles es que tienes que ser bien positiva y el sol saldrá para todas por igual y cada cual tiene su talento y sabor y es por eso que tiene su clientela; tenemos tambien una sala de plática que puedes preguntar todo lo que quieras que no tenga que ver con cakes y tambien subir tus fotos familiares en esa area. Que bello tu bebé y tú eres bien joven y guapa tambien. Espero que no te quiten la foto de aquí, pero si así sucede ya sabes vas a la otra sala y la subes.

Saludos,

Maria Huertas

LaBellaFlor Cake Central Cake Decorator Profile
LaBellaFlor Posted 3 Sep 2009 , 1:58am
post #13 of 22

Bievenida!!! Yo nacio en California y soy Chicana (Mexicana/Americana) pero ahora vivo en Virginia y ellos crien que soy Puerta Ricena tambien. Yo dice que soy Mexicana por que no sabien que es Chicana aqui.

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 3 Sep 2009 , 3:35am
post #14 of 22

Saludos Ruth

Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva. Aqui hacen bellezas y hay muchas chicas que nos ayudan cuando las necesitamos.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Sep 2009 , 3:47am
post #15 of 22

bienvenida Ruth,bienvenida LabellaFlor!!! les encanta estar aqui,todas son lindicimas personas,en lo que les podamos ayudar ya saben estamos a sus ordenes,un saludo y un abracito icon_smile.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 3 Sep 2009 , 4:07am
post #16 of 22

Bienvenida amiguita aqui a tu orden siempre!!!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 3 Sep 2009 , 4:47am
post #17 of 22

bienvenida!!.......ya que entras es imposible salir!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Sep 2009 , 6:31am
post #18 of 22

Bienvenida Ruth y estamos a tus ordenes thumbs_up.gif

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 3 Sep 2009 , 1:27pm
post #19 of 22

Bienvenida Ruth !!!!!

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 3 Sep 2009 , 3:52pm
post #20 of 22

Bienvenida Ruth a CC. Que bueno que te unistes a esta gran familia que ama los bizcochos y el espa~ol. Mi nombre es Karol y soy de P.R., pero vivo en Florida hace algunos a~os. icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Sep 2009 , 8:27pm
post #21 of 22

Ruth bienvenida ! icon_biggrin.gif tambien te doy la bienvenida LaBellaFLor!!! icon_biggrin.gif Me da gusto que este foro siga creciendo! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Sep 2009 , 2:25am
post #22 of 22

Bienvenidas, La bella flor y Leira; aqui la van a pasar super bien y podran aprender y aportar muchas cosas. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%