Me Pidieron Mi 1° Pastel!!.......ayuda!!

Español By judyslas Updated 5 Sep 2009 , 1:42am by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 2 Sep 2009 , 7:47am
post #1 of 9

y que dijeron, que no les iba a pedir consejos?? jaja no se libraran de mi!! icon_lol.gificon_lol.gif ............. bueno resulta que me hablo mi comadre para pedirme un cake, la idea es de un asador con salchicha y t.bone, los vi,http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1419350 y me parece qu eno son tan dificil de hacer, lo unico que llevara modelado pues es las salchichas y el t-bonne, estas seran solo de gumpaste??, el modelado no se me da mucho y no tengo practica, en el kinder reprobe plastilina II, ya sabran icon_lol.gif ......y por ej para el t-bonne, se hace todo en blanco y se pinta lo que es la carne, para que quede el hueso blanco??, he visto otros mas padres que el de la foto del grill...........aun tengo tiempo es para el 15 de sept, espero me den sus consejitos!!

Dios las bendiga!! thumbs_up.gif

8 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Sep 2009 , 12:12pm
post #2 of 9

N o te preocupes amiga no es tan dificil modelar a pesar de que hayas reprobado "plastilina II"....

Yo lo que haria es buscar un patron para el t-bone, y lo dibujas en un papel.... haces el fondant del color que quieres usar y lo tienes que hacer grueso eso si... y pones el patron encima y con una navaja lo cortas..... es super facil.....

cuando yo hago eso me suelen quedar las orillas que se ven disparejas y mal cortadas, pero las suavizo con el dedo, le paso el dedo en las orillas hasta que no se note que las corte con un cortador.... .

Para el color yo lo haria del color de la carne y el hueso se lo pondria aparte.... para que quede bien blanco....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Sep 2009 , 3:59am
post #3 of 9

que emocion!!! esoty segura que saldra fantastico,yo no he hecho modelado pero la respuesta de Sisita esta perfecta,yo tambien reprobre plastilina II y III ja,ja no se ve muy dificil amiga,es mejor que el modelado lo hagas con tiempo,que gumpaste vas a usar?? el de Nicholas Lodge esta bueniisimo,FELICIDADES por tu primer pedido!!! despues de haber visto tu TT este cake es un Piece of cake!! bien facilito ja,ja

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 3 Sep 2009 , 4:37am
post #4 of 9

gracias amigas!!........ sisita, me parece super bien tu tip, hare la carne y el hueso aparte, espero que me queden bien!! jeje.....sino tengo tiempo aun, en la primera oportunidad ya las comenzare a hacer....fijate ara, no habia hecho el gumpaste de nicholas lodge, porque no habia encontrado tylose, y el otro dia que fui a la proveedora, de pura casualidad, esperando turno para que me cobraran, me asomo donde tenian saborisantes y que lo veo!! icon_eek.gif ....despues una señora tambien lo queria!! jaja, pero yo lo gane, asi que ahora provare esta receta.......ai' les estare dejando saber como me va!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Sep 2009 , 5:44am
post #5 of 9

es buenisima!! Sarahhy me platico que iba a hacer otra receta a ver que tal le sale,yo te aconsejaria que compres un Tbone de verdad y ahi lo checas y luego lo guisas y te lo comes MMMMMmm je,je esperamos ver tu cake,muchisima suerte icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Sep 2009 , 3:12pm
post #6 of 9

icon_smile.gif que bueno Judy!!! Excelente! Buenísimo! El primer pastel!!!
Todo va a salir super bien!! Practicá un poco,tenés tiempo e inmediatamente subí las fotos!!!!! icon_lol.gif
Besos icon_biggrin.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Sep 2009 , 12:52pm
post #7 of 9

Judy, ni te preocupes que ya veras que te saldra muy bien thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Sep 2009 , 8:45pm
post #8 of 9

QUe gusto Judy! com dice Deby practica, si usas el gum paste ya sabes usa 1/2 gum paste 1/2 fondant.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Sep 2009 , 1:42am
post #9 of 9

gracias chicas por sus comentarios y consejos!!........ahorita comensare.....por las salchichas que son lo mas facil"!!jaja icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%