Ultimate Cake Off - Tlc

Español By MariaLovesCakes Updated 11 Sep 2009 , 2:34am by Djor

MariaLovesCakes Posted 1 Sep 2009 , 9:02pm
post #1 of 12

Hola!! Vieron el Ultimate Cake off anoche?

Es como una copia de los Cake Challenges de Food TV pero con sus cositas diferentes.

No me gusta mucho el panel.... Uno de los jueces es una de las dueñas de un bakery de Amazing Cakes que en mi opinion no hacian bizcochos muy lindos... como que los hacian bien "sloppy." Y la tiene de juez! icon_eek.gif

La otra se quien es pero no me gustó como se expresó de uno de los decoradores que estaba teniendo problemas.

No les quiero decir mucho porque no se lo quiero arruinar a los que no lo han visto.

Espero que lo vean y me digan lo que piensan.

icon_smile.gif

11 replies
arnab Posted 1 Sep 2009 , 11:12pm
post #2 of 12

Yo lo vi Maria, y aunque me gusto mucho el cake que gano una vez mas no me agrada el panel de jurado como se expresan. Son criticones pero no se ve una critica constructiva, ademas no me gusto naaaaaaada que el jurado se metiera en las cocinas cuando estaban disenando. Eso para mi es una falta de profecionalismo y entrometimiento......jijiji, Ahora siempre es bueno por las tecnicas innovadoras que usan.

mariahuertas Posted 2 Sep 2009 , 12:06am
post #3 of 12

icon_cry.gif , me lo perdí; que dias es que lo transmiten a ver si lo puedo grabar para la proxima, siempre se aprende algo.

arnab Posted 2 Sep 2009 , 12:33am
post #4 of 12

lunes a las 10 de la noche por TLC

mariahuertas Posted 2 Sep 2009 , 1:08am
post #5 of 12

Gracias Arnab, estaré al pendiente; si no me equivoco es a la misma hora de Cake boss, estoy confundida; en cual canal es Cake boss? Disculpa, pero todo se me olvida, prometo que lo voy a escribir en el tablón para no perdermelos.

awiscar Posted 2 Sep 2009 , 2:01am
post #6 of 12

Hoy lo repitieron a las 7:00pm por TLC.

Lamente mucho el desastre que se formo. Pero el diseño desde un principio estaba mal pero mallllll... Estoy con ustedes la copia no me gusta pero siempre se aprende algo.

MariaLovesCakes Posted 2 Sep 2009 , 12:08pm
post #7 of 12

Aqui esta el link de TLC para que vean los dias que lo van a pasar por TV.

Oh, la juez que a yo mencione anteriormente es de Cake Divas. Dijeron en el show que era reconocida mundialmente.... Yeah, right!!! icon_rolleyes.gif

http://tlc.discovery.com/tv-schedules/series.html?paid=2.14413.56123.38589.x

Cake Boss

http://tlc.discovery.com/tv-schedules/series.html?paid=2.1213.56088.37799.x

sisita Posted 2 Sep 2009 , 12:14pm
post #8 of 12

Voy a verlo la proxima vez.... va a ser un programa semanal????

iownajane Posted 2 Sep 2009 , 12:21pm
post #9 of 12
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Aqui esta el link de TLC para que vean los dias que lo van a pasar por TV.

Oh, la juez que a yo mencione anteriormente es de Cake Divas. Dijeron en el show que era reconocida mundialmente.... Yeah, right!!! icon_rolleyes.gif

http://tlc.discovery.com/tv-schedules/series.html?paid=2.14413.56123.38589.x

http://tlc.discovery.com/tv-schedules/series.html?paid=2.1213.56088.37799.x

Thanks for posting this...we just got a dish and on the 7th,I can watch all of the "Cake Boss" that I never saw!! icon_biggrin.gif

Djor Posted 4 Sep 2009 , 1:07pm
post #10 of 12

si los jueces son muy rudos icon_cry.gif

CakeDesigns Posted 4 Sep 2009 , 2:19pm
post #11 of 12

El próximo lunes va a estar Norman Davis y como su ayudante una compañera repostera del área, Becky Rink. Si lo ven me dejan saber como les gustó. Lamentablemente no puedo verlo porque no tengo cable. icon_cry.gif

Djor Posted 11 Sep 2009 , 2:34am
post #12 of 12

Cake desings ese equipo trabajo muy bien aunque no gano, por que gano la chica rubia que se pasa en los chalenge del food netwok la joven, no me acuerdo del nombre pero el hubiese ganado solo perdio por que el cliente dijo que el puso en el cake annual y era national, pero su cake estaba muy bien elaborado nunca lo habia visto trabajar y se nota la experiencia que tiene. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%