Necesito Ayuda!!! (Fondant)

Español By MamaButterfly3 Updated 1 Sep 2009 , 5:14pm by patty5

MamaButterfly3 Posted 1 Sep 2009 , 4:32pm
post #1 of 4

Quien pueda ayudar se lo agradezco, hacia unos meses que no preparaba mmf y el sabado cuando trate, lo hice 3 veces y ninguno sirvio,le quedan muchisimos grumos de azucar y aunque lo amase tanto y cerni el azucar no me funciono,necesito hacer una torta para este fin de semana!!!por favor AYUDA!!!!

3 replies
debydll Posted 1 Sep 2009 , 4:36pm
post #2 of 4

En una de esas ,puedes probar con otra receta. Tienes alguna? icon_smile.gif

baseva Posted 1 Sep 2009 , 4:49pm
post #3 of 4

MamaButterfly3:

No te frustres pq no eres tu. Yo estoy por creer que la compañia que hace los marshmallow es inconsistente en su preparacion pq de un tiempo para aca o queda muy duro o pasa eso que tu dijistes. Este fin de semana que paso yo tenia que entregar un bizcocho, hice tres recetas de fontant y ninguna servia, tuve que botar dos y una la pude arreglar. Entonces trate con la de Michel Foster que aqui la recomiendan muchisimo, y a pesar de que segui la instrucciones al pie de la letra no me gusto la consistencia, pq aunque estaba lisesito sin ningun grumito de azucar esta muy blandito y apesar de que la receta dice que lo deje reposar a temperatura ambiente yo lo puse en la nevera y como quiera estaba muy blandito y cuando lo cogia para ponerselo al cake se rompia asi que termine comprando fondant.

patty5 Posted 1 Sep 2009 , 5:14pm
post #4 of 4

Creo que debe ser el azucar! trata otra marca !

Quote by @%username% on %date%

%body%