Mi Ultima Gelatina...

Español By gabisaeff Updated 31 Aug 2009 , 10:38pm by gabisaeff

gabisaeff Posted 31 Aug 2009 , 1:33am
post #1 of 11

Amigas aqui les dejo la gelatina que hice gunto con el cakes de la aficionada al ejercicio y la zumba, la hice entransferencia y reflejos con airbrush, gracias por pasara ver, espero les guste.
LL

10 replies
sisita Posted 31 Aug 2009 , 1:34am
post #2 of 11

Te quedo hermosa, yo quiero un pedacito... icon_razz.gif

Djor Posted 31 Aug 2009 , 2:16am
post #3 of 11

Te quedo bella como todas las que has hecho thumbs_up.gif

makyta Posted 31 Aug 2009 , 2:44am
post #4 of 11

Eres una (((master)))...te felicito!!!..........ahh...que rica se ve.......(((deliciosa.))).

misabel99 Posted 31 Aug 2009 , 3:43am
post #5 of 11

Que linda te quedo con que cortaste las letras? te quedaron muy bien hechas parece como si las hiciste en molde pero imagino que las cortaste con cookie cutters o no? thumbs_up.gif

baseva Posted 31 Aug 2009 , 3:47am
post #6 of 11

Te quedo bien bonito!!! thumbs_up.gificon_lol.gif

MARYNES Posted 31 Aug 2009 , 3:51am
post #7 of 11

WOW! gaby eres mi heroe! las gelatinas te quedan muy lindas ademas admiro los bordes como te quedan bien parejos, yo no he podido lograr que me salgan tan lisos siempre me quedan un poco picados, espero algun dia lograr que me queden como a ti.

Gaby una cosita mas si no es mucha indiscresion podrias decirme cuanto cobrar por una gelatina como la tuya??

Felicidades!!

aracely30 Posted 31 Aug 2009 , 4:52am
post #8 of 11

ahhh comadre Isabel me robaste la pregunta je,je como cortaste las letras??? Gaby que barbara eres,que gelatina!! yo no me la querria comer!!! y luego dices que le aplicaste con el airbrush?? donde??? waoooooo la verdad amiga que eres una master!!! icon_smile.gificon_smile.gif

Karol_M Posted 31 Aug 2009 , 7:37pm
post #9 of 11

gaby a la verdad que lo de las gelatinas es lo tuyo. Te quedo tan linda. Felicidades!!!!!!!!!!

gabisaeff Posted 31 Aug 2009 , 10:35pm
post #10 of 11
Quote:
Originally Posted by misabel99

Que linda te quedo con que cortaste las letras? te quedaron muy bien hechas parece como si las hiciste en molde pero imagino que las cortaste con cookie cutters o no? thumbs_up.gif

Gracias amigas por sus comentarios.
amigocha si use cookie cutters, y son buenisimos para hacer las letras grandes me encantan, tratalos y te van a encantar le dan un bonito toque a la gelatina.

gabisaeff Posted 31 Aug 2009 , 10:38pm
post #11 of 11
Quote:
Originally Posted by aracely30

ahhh comadre Isabel me robaste la pregunta je,je como cortaste las letras??? Gaby que barbara eres,que gelatina!! yo no me la querria comer!!! y luego dices que le aplicaste con el airbrush?? donde??? waoooooo la verdad amiga que eres una master!!! icon_smile.gificon_smile.gif

Gracias ara, mira las rayas azules y amarillas las hice con la pistola de aire, osea todo lo que va alrrededor de la foto.

Quote by @%username% on %date%

%body%