Abudinado

Español By ysatis Updated 4 Sep 2009 , 2:54am by ysatis

ysatis Cake Central Cake Decorator Profile
ysatis Posted 30 Aug 2009 , 6:09pm
post #1 of 5

En dias recientes habia posteado un mensaje donde les contaba que el bizcocho me quedaba abudinado, pero eso me pasa con el ponque sin embargo con el bizcocho regular (como por el ejemplo el de mantequilla) no me sucede eso . Que sera entonces???

gracias;

Ysatis

4 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 30 Aug 2009 , 7:45pm
post #2 of 5

Mira, podria ser que bates demasiado tiempo la mantequilla. Solo debe batirse 5 a 6 minutos. Puede ser que agregas demasiado liquido, o que no mediste bien el liquido. Tal vez le agregaste demasiada azucar. Podria ser que no le diste el tiempo suficiente de coccion. que la temperatura de tu horno no este correcta. Para saber si tu pastel esta cocido usa un cuchillo, lo introduces y podras ver si sale masa pegada a la hoja del cuchillo, y asi le das un tiempo mas. Cuando hornees dejalo en el horno sin abrir por 45 minutos, cuando ya sientes el olor, significa que se esta cociendo, eso no falla, luego puedes probarlo porque no se baja, si ves que se mueve el centro no lo pruebes porque se baja el pastel.

Asi podria seguir diciendote muchas cosas. Te sugiero que busques baking 911 alli encontraras muchisimos consejor sobre la clase de grasas, etc. Cualquier pregunta en lo que te pueda ayudar me escribes. Te deseo suerte.

ysatis Cake Central Cake Decorator Profile
ysatis Posted 30 Aug 2009 , 11:06pm
post #3 of 5

Bananabread gracias por la respuesta pero que busque donde? dices al final de lo que me escribistes, parece que se te quedo la informacion. Te escribi un email cuando puedas me respondes, cuidate !!!

Ysatis icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 1 Sep 2009 , 12:42pm
post #4 of 5

tambien podria ser que batistes mucho la mescla thumbs_up.gif

ysatis Cake Central Cake Decorator Profile
ysatis Posted 4 Sep 2009 , 2:54am
post #5 of 5

Gracias Djor!

Quote by @%username% on %date%

%body%