Quiero Hacer Un Cake De Pinguino...consejos Plss!!

Español By judyslas Updated 30 Aug 2009 , 6:23pm by patty5

judyslas Posted 29 Aug 2009 , 12:50am
post #1 of 11

chicas, quiero hacer un cake de pinguino, para poder ofrecer para cumpleaños....dejenme les aclaro, un pastel tipo pinguino marinela!!, de pongo foto, pues en otros paises no se como se llamen.....son del tamaño de un cup cake, pero yo los quiero hacer tamaño pastel, el pan es de chocolate, rellenos de chantilly o wipped cream (no se si lo escribi bien) cubiertos de chocolate, es duro, pero no fondant, entonces no se de que cubrirlo, para que diera como esa textura, el ganache lo podra hacer?, nunca lo he usado, pero creo que una ves lei que se ponia durito??........espero sus consejos!! thumbs_up.gif

10 replies
judyslas Posted 29 Aug 2009 , 12:56am
post #2 of 11

aqui les dejo la fotito
LL

judyslas Posted 29 Aug 2009 , 12:57am
post #3 of 11

aaaaaaaahh, y yo lo cubriria hasta abajo para que no se viera el relleno!! thumbs_up.gif

gabisaeff Posted 29 Aug 2009 , 1:50am
post #4 of 11

pues Mira yo nunca he usado el garnache, pero quedaria muy brilloso, yo utilizaria el fondant liquido, no se si me entiendas como se hacen los petit four, que se bañan de fondant, de esa forma lo podrias cubrir todo como tu quieres.
Aqui te dejo la receta haber si te sirve
http://cakecentral.com/cake_recipe-822-Quick-Pour-Chocolate-Fondant.html

judyslas Posted 29 Aug 2009 , 5:39am
post #5 of 11

muchas gracias gaby, lo probare nunca lo he usado, pero supongo que nada mas se vierte sobre el pastel en una rejilla, a que lo cubra

Dios te bendiga!! thumbs_up.gif

Djor Posted 29 Aug 2009 , 12:51pm
post #6 of 11

ummm!!! suena rico icon_lol.gif

patty5 Posted 29 Aug 2009 , 7:09pm
post #7 of 11

Judy, yo lo haria con la receta de darn good chocolate cake y tengo una receta que queda muy similar al relleno de los pinguinos, si la quieres mandame un email o pm. Lo del chocolate ganache me parece una buena idea, si no lo quieres brilloso, no le pongas la mantequilla. Tambien para que no tengas que cubrir el cake completo con el chocolate, ganache o lo que quieras usar, porque no cortas la capa de cake por dentro como a 1 pulgada de la orilla, haces como un hueco para que le pongas el relleno y pones la segunda capa encima, asi no tendrias que cubrir todo el cake con ganache y quedaria mas parecido al pinguino. suerte!

patty5 Posted 30 Aug 2009 , 4:32am
post #8 of 11

Judy, olvide decirte que para que no te quede tan duro el ganache le puedes poner un poco mas de heavy cream!

judyslas Posted 30 Aug 2009 , 5:39pm
post #9 of 11

gracias paty, aora mismo te mando un email!!..........me parecio excelente tu idea!! icon_lol.gifthumbs_up.gif

dulcefactoria Posted 30 Aug 2009 , 5:58pm
post #10 of 11
Quote:
Originally Posted by patty5

Judy, yo lo haria con la receta de darn good chocolate cake y tengo una receta que queda muy similar al relleno de los pinguinos, si la quieres mandame un email o pm. Lo del chocolate ganache me parece una buena idea, si no lo quieres brilloso, no le pongas la mantequilla. Tambien para que no tengas que cubrir el cake completo con el chocolate, ganache o lo que quieras usar, porque no cortas la capa de cake por dentro como a 1 pulgada de la orilla, haces como un hueco para que le pongas el relleno y pones la segunda capa encima, asi no tendrias que cubrir todo el cake con ganache y quedaria mas parecido al pinguino. suerte!

Por Dios que ricos son esos pinguinos y como los extraño, en Venezuela los vendían pero ya no icon_cry.gificon_cry.gif

Patty esa receta del darn good choclate está aquí en CC? tu idea está bien buena...te imaginas? un pinguinonote mmmm delicioso

Judyslas cuéntano cómo te fue por favor! icon_razz.gif

patty5 Posted 30 Aug 2009 , 6:23pm
post #11 of 11
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Quote:
Originally Posted by patty5

Por Dios que ricos son esos pinguinos y como los extraño, en Venezuela los vendían pero ya no icon_cry.gificon_cry.gif

Patty esa receta del darn good choclate está aquí en CC? tu idea está bien buena...te imaginas? un pinguinonote mmmm delicioso

Judyslas cuéntano cómo te fue por favor! icon_razz.gif

Dulcefactoria, si! esa receta esa en la seccion de recetas de CC! Te la recominedo!

Quote by @%username% on %date%

%body%