Link Cake Stands Buenos!!

Español By judyslas Updated 1 Sep 2009 , 1:26am by aracely30

judyslas Posted 28 Aug 2009 , 9:09pm
post #1 of 13

chicas.......vi la foto del cake de mina, con su base y babee, asi que me puse a buscar bases y chequen la pag que encontre, me parecieron super buenas y baratas, para que le interese aqui les dejo!

http://www.save-on-crafts.com/we2.html

12 replies
patty5 Posted 28 Aug 2009 , 10:38pm
post #2 of 13

Gracias Judy, Si estan bonitos y baratos, lastima que en esta momento, yo no necesite uno! Haber si las otras chicas aprovechan!

aracely30 Posted 29 Aug 2009 , 12:40am
post #3 of 13

hayyy!! es igualita a la mia!!! y fijate que a mi me salio a $75 dollar asi que esta igualito el precio pues ya con el envio pues creo que mas o menos seria ese precio,esta muy bien Judy avientate amiga!! la verdad es una buena inversion me encanto el stand grande cuadrado de 300 cupcakes!!! esta bueniisimo,lo malo es que aca todavia no anda el boom de los cupcakes en la boda!!! ojala que ya llegue pues la verdad tambien se ven bien elegantes y asi pues no se corta nada!! solo se da la porcion y listo!!!

Djor Posted 29 Aug 2009 , 12:59pm
post #4 of 13

Judy, esta buenisima, todavia no tengo una de esas haber cuando la compro thumbs_up.gif gracias

sisita Posted 29 Aug 2009 , 1:26pm
post #5 of 13

Yo si voy a comprarme uno... pero quisiera saber si alguna sabe donde puedo encontrar los que son color oro....

Gracias por la informacion...

colocha Posted 29 Aug 2009 , 3:32pm
post #6 of 13

WOW, que bases tan lindas, pero en si toda la pag web esta preciosa, venden bellezas!!!!, quiero TODO! icon_rolleyes.gif

MayWest Posted 31 Aug 2009 , 2:32pm
post #7 of 13
aracely30 Posted 31 Aug 2009 , 2:55pm
post #8 of 13

MAy nunca habia visto esos cupcake stands!!!!! que originales!!! los quiero toooodoss!!! buahhhhh me urrrge dinero ja,ja

debydll Posted 31 Aug 2009 , 5:52pm
post #9 of 13

icon_surprised.gif Wow!! Que cantidad de cosas bonitas!! No me canso de mirar...Como me gustaría tenerlo cerca!! icon_lol.gif Aunque seguramente se llevaría gran parte de mi billetera!! icon_lol.gif

judyslas Posted 31 Aug 2009 , 10:02pm
post #10 of 13
Quote:
Originally Posted by MayWest

Miren estos tambien para cupcakes y cakes

http://www.bossmanufacturing.com/products.html
http://www.raisethecake.com/gallery.html

estan super originales los de cupcake!!, no los habia visto..........y que tal los de cakes, de la segundo link, muy bellos pero muy caros!!!!! y solo parecen ser, unos cajones de madera forrados con telas muy lindas, los detalles de los aros con piedras, seguro que los podemos hacer!! jajaja icon_lol.gif

misabel99 Posted 31 Aug 2009 , 11:23pm
post #11 of 13

wow que bellos estan pero estoy como Aracely necesito el dinero para comprarmelos todos icon_cry.gificon_cry.gif pero como dice judyslas parecen cajas forradas pero inagino que son de madera para que resistan el peso pero estan divinas yo quiero una icon_cry.gif
detective.gif pondre a uno de mis hermanos haber si me pueden hacer una icon_biggrin.gif

ginadeca Posted 1 Sep 2009 , 12:08am
post #12 of 13

estan muy padres gracias

aracely30 Posted 1 Sep 2009 , 1:26am
post #13 of 13

siii parecen cajas de madera!! solo estan forradas con la tela en pliegues y le pusieron el brochecito, pero que elegantes se ven!!! me gustaria tener a alguen que supiera de carpinteria y preguntarle!! otro dilema que se nos puso je,je

Quote by @%username% on %date%

%body%