Estoy De Regreso

Español By MinaLove Updated 1 Sep 2009 , 5:35am by misabel99

MinaLove Posted 28 Aug 2009 , 4:10pm
post #1 of 23

bueno..primero mi padre se enfermo en fin un peregrinar nuevamente pero es que mi padre con sus fracturas de la cadera y demas no entiende que a sus 88 años debe estar descansando y el señor se nos escapa y se cruza la calle en fin con toda y su andadera, ya se imaginaran el trafico, el caso es que se volvio a caer y va de nuevo a la clinica, cuando ya todo parecia resuelto, pues que ya le toca el turno a mi hermanito de ir a hacer su maestria a otra ciudad desconectamos algunos cables de la pc en fin y de pronto que yo no tengo internet, el moden se descompuso, (aun sigue asi y los de la compañia nunca han llegado a arreglarlo) despues mi pc colpaso y no daba para mas, le compre un disco duro en fin , ahora tiene 2 discos duros, y cuando mas o menos pintaba todo bien, claro con el internet intermitente, pues que voy a limpiar el teclado y cuando trato de pasarle el trapo por las teclas que se parte en dos, si en dos pedazos, ! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif y yo no podia creerlol, como que en dos pedazos icon_eek.gif y a esa hora le llamo a mi hermanito que ya esta en otra ciudad , para ver sxi habia dejado algun teclado por la casa , vaya si habia uno, icon_lol.gif asi que por fin estoy reicorporandome a estar en internet.
Les cuento que ya use la base que me envio mi amiguisisisima ARACELY lindisima, al otro dia que ella la envio la tenia en mis manosm, por fin se le llego y pude usarla, claro pastel desastre, porque la fiesta la hicimos el fin de semana pasado, el refrigerador sem e descompuso el jueves...asi que tuve que decorar el cake el mismo dia casi a la hora pero claro como mi padre es tan antojadiso que apenas vio que hacia el cake el merengue se me hiso agua y lo volvi a hacer y nada a lo mismo, lo tuve que decorar con whipttoping pero ya de prisa porque los invitados ya habian llegado e n fin, un cake desastrozo pero a los niños les encanto, jajajajaja
LL
LL
LL

22 replies
Ivana24 Posted 28 Aug 2009 , 4:28pm
post #2 of 23

Esta muy bonito y bienvenida a CC., AMIGA.

colocha Posted 28 Aug 2009 , 4:53pm
post #3 of 23

HOLA!!!!! thumbs_up.gif

judyslas Posted 28 Aug 2009 , 5:49pm
post #4 of 23

mina!!!!!!!!!.....ya se te extrañaba!!!, presisamente ayer, me preguntaba que habria sido de ti!!, ya estas de vuelta y si no fuera por esos detalles, la vida seria monotona no!!??.......hay que verlo todo poitivo!!

tu cake, me encanto, la base hermosa!!, yo quiero una!!!!!!!!.........y pokoyo o poko?, bueno el muñequito es modelado o de plastico??......que merengue fue el que no te quedo??, mantequilla y azucar?

bienvenida de nuevo y cuidado al limpiar el teclado icon_lol.gif !! thumbs_up.gif

MinaLove Posted 28 Aug 2009 , 7:47pm
post #5 of 23

gracias amiguitas... judy la cobertura tuve que mandar comprar de emergencia bettercream es como la crema batida whiptopping, el muñeco es el pocoyo, pero no te creas es de papel, jajajaja lo saque de un pliego de papel de envoltura de regalo que compre en la papeleria lo recorte y recorte uno igual en cartulina y enmedio de ambos le coloque un palito, si ni tiempo de hacer nada me dio.

judyslas Posted 28 Aug 2009 , 10:42pm
post #6 of 23

te quedo super bien!!...en la foto el pocoyo, no parece de papel!!........lo importante que a los niños les encanto!!!!!!!

patty5 Posted 28 Aug 2009 , 10:48pm
post #7 of 23

Mina! icon_biggrin.gif que gusto me da que estes de regreso, te deje un mensaje de bienvenida en otro post! ya le habia preguntado a Ara por ti, que donde andabas? se me Hizo mucho tiempo el que estubiste ausente! me alegra que tu papa ya este mejor, y yo que tu me iva a hacer una limpia o aunque sea ve y metete de espaldas al mar! Alcabo que vives en Veracruz! LOL!
Ese cake para ser un cake con tanto desastre como tu dices, te quedo rre bien, nos hubieras podido enganar con los monitos jamas se me hubiera ocurrido que fueran de papel! thumbs_up.gif

aracely30 Posted 29 Aug 2009 , 12:23am
post #8 of 23

ahhh que lindo comadre!! y estoy mas de reuqetesegura que sabia delicioso!!! eso que ni que!! el bettercream a que sabe comadre?? a Pastry Pride como al Richi's? mmmmmm pero dinos de que era el cake!! no mas nos antojas pero no dices!! ja,ja amiga de veras que pasaste las de Cain pero asi pasa comadre,a nosotros nos paso hace como 3 anios,mi mama la operaron de su hernia,luego al mes cayo papa con un dedo que le andaban cortando luego a nosotros se nos descomuso el refri y como yo habia ahorrado para mi compu pues bye bye compu por comprar el refri luego en agosto a papa le dieron 2 ataques cerebrales,fue horrible,pasamos por un tiempo bien dificl,ya solo pensabamos: a ahora que mas??!!! la recuperacion de papa fue bien lenta pero GAD ya hasta maneja claro que le quedaron secuelas pues tiene un ojito virolo o como yo le digo que tiene ojos tapatios porque uno le baila y otro le brinca ja,ja pobrecito!! pero asi pasa comadre ya ahora a recuperarse que Dios nos da mucha fortaleza,me alegra muchiiisimo que vuelvas la verdad CC no es lo mismo sin ti comadre,no mas nos falta mi sister y Deby y volvemos a alocar a todas ja,ja un gran saludo y la verdad que que bueno que le hicieron su fiesta a tus sobrinitos y que bueno que ya se le hizoa la base je,je, ahora si que se agarre CC !!Ya llego MinaLove!!!!!!icon_smile.gificon_smile.gif

Djor Posted 29 Aug 2009 , 12:31am
post #9 of 23

que bueno tenerte de regreso y tu pastel esta muy lindo

patty5 Posted 29 Aug 2009 , 1:35am
post #10 of 23
Quote:
Originally Posted by aracely30

ahhh que lindo comadre!! y estoy mas de reuqetesegura que sabia delicioso!!! eso que ni que!! el bettercream a que sabe comadre?? a Pastry Pride como al Richi's? mmmmmm pero dinos de que era el cake!! no mas nos antojas pero no dices!! ja,ja amiga de veras que pasaste las de Cain pero asi pasa comadre,a nosotros nos paso hace como 3 anios,mi mama la operaron de su hernia,luego al mes cayo papa con un dedo que le andaban cortando luego a nosotros se nos descomuso el refri y como yo habia ahorrado para mi compu pues bye bye compu por comprar el refri luego en agosto a papa le dieron 2 ataques cerebrales,fue horrible,pasamos por un tiempo bien dificl,ya solo pensabamos: a ahora que mas??!!! la recuperacion de papa fue bien lenta pero GAD ya hasta maneja claro que le quedaron secuelas pues tiene un ojito virolo o como yo le digo que tiene ojos tapatios porque uno le baila y otro le brinca ja,ja pobrecito!! pero asi pasa comadre ya ahora a recuperarse que Dios nos da mucha fortaleza,me alegra muchiiisimo que vuelvas la verdad CC no es lo mismo sin ti comadre,no mas nos falta mi sister y Deby y volvemos a alocar a todas ja,ja un gran saludo y la verdad que que bueno que le hicieron su fiesta a tus sobrinitos y que bueno que ya se le hizoa la base je,je, ahora si que se agarre CC !!Ya llego MinaLove!!!!!!icon_smile.gificon_smile.gif

jajaja! Ara! como me hiciste reir, que manera de tomar las cosas, me encanta tu sentido del humor! thumbs_up.gificon_lol.gif

sisita Posted 29 Aug 2009 , 1:45am
post #11 of 23

Que bueno que ya estas de regreso, espero que tu papa se recupere pronto de su caida.... y ese pastel tequedo muy bonito.... Bienvenida de regreso amiga...

gabisaeff Posted 29 Aug 2009 , 1:45am
post #12 of 23

Wow Mina que gusto tenerte de regreso, amiga ya te extrañabamos.

mariahuertas Posted 29 Aug 2009 , 2:41am
post #13 of 23

Que bueno Mina que estas de regreso ya me tenia preocupada lo de tu Papá, por que te envie un mail preguntandote como seguia y me temia lo peor, pero le doy gracias a Dios de que todo esta bien. Niña como decimos en PR, la comida del pobre llega toda a la ves, vas a tener que ir al mar y tirarte de espalda, pero primero verifica que no estes tan profunda ni que haya una piedra, para que no te pase nada. El cake te quedó bello, las figuras no parecen de papel, super interesante gracias por el tip. Cuidate y bienvenida nuevamente, ya se te extrañaba mucho.

makyta Posted 29 Aug 2009 , 3:14am
post #14 of 23

Mina.........que belleza de niños........super contentos alrededor de tan hermoso cake........al mirar la foto ....se ven todos felices.......wow.......me alegro que estes de vuelta..........y amarra a tu papi.......para que ya no se te escape....ok....jaja.......me alegro por tu hermano......haciendo su maestria......le deseo muy buena suerte........

El cake esta hermoso y colorido......te felicito amiga!!....y esa base esta (((espectacular))).

MinaLove Posted 29 Aug 2009 , 5:16am
post #15 of 23

chicas gracias por sus palabras , me dan aliento en verdad, pues les cuento el bizcocho era sponge cake sabor almendra, ligeramente mojado muy poco, y el relleno fue de crema de durazno con trocitos de durazno, fue sencillo ya que no hubo tiempo, a los miños les hice unas hamburguesitas con papas, eramos solo familia,pero la pasamos bien, bueno yo trtabajando, pero estuve alegre, y pues con respecto a mi padre creo que lo tenemos que amarrar porque de plano no entiende.
ahora voy a hacer un cake en un par semanas para una boda, y justo necesitaba la receta de makyta para las flores, gracias amiguita.
Aracely sabe exactamente a eso a rich esa es la marca, sabe rica, y pues si hasta que se le hiso a la base, gracias amiguisisisma sin ti no se que hubiera hecho, gracias.

debydll Posted 29 Aug 2009 , 5:35am
post #16 of 23

icon_lol.gificon_biggrin.gificon_lol.gificon_biggrin.gif
Hola chicas !! Y especialmente hola Mina!!! Lamento todo lo que pasaste, pero que suerte que nuevamente estás de regreso!! icon_biggrin.gif
Ah!! Me encantó la torta de Pocoyo!! icon_biggrin.gif
Besos para todas mis chicas!! icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 29 Aug 2009 , 5:35am
post #17 of 23

MMMMm relleno de durazno!!!!que rico!!! y luego hamburquesitas!! huy esos ninos les fue muyyy bien,que bueno que se lo pasaron padre!!amiga feliz de que regreses,ya sabes que estamos a tus ordenes y esperamos con mucha emocion el de bodas estoy segura que sabra delicioso como todo lo que tocan tus manitas!! icon_smile.gificon_smile.gif yme amarras a tu papi es por su bien icon_smile.gif

aracely30 Posted 29 Aug 2009 , 5:39am
post #18 of 23

Yeahhhh Deby volvio!!! amiga que felicidad!! icon_smile.gificon_smile.gif huyy,falta mi sister pero el fin de semana es largo asi que ojala y se de una vueltecita!! hay que feliz estoy icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Posted 29 Aug 2009 , 6:45am
post #19 of 23
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_lol.gificon_biggrin.gificon_lol.gificon_biggrin.gif
Hola chicas !! Y especialmente hola Mina!!! Lamento todo lo que pasaste, pero que suerte que nuevamente estás de regreso!! icon_biggrin.gif
Ah!! Me encantó la torta de Pocoyo!! icon_biggrin.gif
Besos para todas mis chicas!! icon_biggrin.gif

Deby! icon_surprised.gificon_biggrin.gif donde andabas? Porque nos tienes tan abandonadas?! Please, ya no te nos pierdas! que nos haces mucha falta!
Tu tienes la voz de la experiencia, aparte eres muy buena con tus consejos y palabras de aliento y eso nos motiva a seguir mejorando!

arnab Posted 30 Aug 2009 , 12:48am
post #20 of 23

Minaaaaa que bueno que volviste, que osadia con la compu y lo de tu papa.... bendito ya nos hacias faltisima, y eso que yo casi ni puedo entrar a CC pues andamos aca con una compu tambien mi esposo y yo peleando por ella jajajaja, pero como el es pastor pues ni remedio que la usa mas por los estudios y eso y yo me quedo mirando para el lado aburridiiiisima. Nada que se fua ahora para la farmacia y yo aprovecho y escribo. Mina by the way el cake se ve que se me antoja pasarle el dedo al frostig mmmmmmm como nena chiquita.

MinaLove Posted 30 Aug 2009 , 5:08am
post #21 of 23

jajaja bueno, el caso es que estrene la base que aracely me envio, super feliz, al dia siguiente que ella la envio , en la mañanita la tenia en mis manos,

ginadeca Posted 1 Sep 2009 , 12:17am
post #22 of 23

que bueno que ya estas de regreso

misabel99 Posted 1 Sep 2009 , 5:35am
post #23 of 23

Que bueno que ya te tenemos otra vez de regreso Minalove y ese vake quedo muy lindo

Quote by @%username% on %date%

%body%