Una Gelatina Mas!!

Español By MARYNES Updated 29 Aug 2009 , 1:11am by MARYNES

MARYNES Posted 28 Aug 2009 , 7:57am
post #1 of 8

Chicas aqui les dejo esta gelatina que hice como practica tambien. Espero les guste.
LL

7 replies
Djor Posted 28 Aug 2009 , 12:19pm
post #2 of 8

Maryness estas hecha una experta te quedo preciosa, wow!!! icon_sad.gif yo quiero hacer una icon_cry.gif

sisita Posted 28 Aug 2009 , 1:21pm
post #3 of 8

wowwww icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif ... te quedo muy linda....

patty5 Posted 28 Aug 2009 , 4:07pm
post #4 of 8

WOW! increible que sea gelatina con tanto detalle y esos colores tan bien integrados!

judyslas Posted 28 Aug 2009 , 6:01pm
post #5 of 8

icon_eek.gif marynes!!!!!!!!!.......te quedo hermosa!!!!!!!, que colores tan vivos!!, me encanto!! felicidades, y eso que es la de practica eeeh!! thumbs_up.gif

bizcocho Posted 28 Aug 2009 , 8:50pm
post #6 of 8

wowwwww!!!! Hermosa, si eso es practica no quiero saber como te quedara una con experiencia. Si miras mis fotos creo que tengo una ahi de tinkerbell y da risa pues el muslo de tinkerbell me quedo como el muslo de un pavo! Te felicito esta super bella!

aracely30 Posted 29 Aug 2009 , 12:45am
post #7 of 8

Marynes que barrrbara!!! esta hermosa!!!y dices que fue de practica??? huyyy amiga no me imagino que iras a hacer si no fueran de practica!!! felicidades!!! cada dia avanzas rapidisimo!!!! la verdad que las gelatinas se te dan bueniisimas!!!

MARYNES Posted 29 Aug 2009 , 1:11am
post #8 of 8

chicas que lindas como siempre me dan sus mejores palabras.

Lo de las gelatinas lo he tomado en serio, me gustaria hacer cosas mucho mejores por eso ahi voy paso a paso, espero pronto tener mi airbrush o aerografo para poder pintarlas mejor y mas rapido porque a mano me toma mucho tiempo y la limpiada despues de pintarlas es grande tambien.

gracias otra vez de todo corazon!!

Quote by @%username% on %date%

%body%