Necesito Ayuda Con Un Diseño

Español By bananabread Updated 30 Aug 2009 , 4:23am by patty5

bananabread Posted 27 Aug 2009 , 6:42pm
post #1 of 19

Hola, las molesto porque necesito ayuda en encontrar los patrones para elaborar este pastel. He estado toda la mañana en la computadora y no pude encontrar nada. Si alguien tiene estos diseños y los quisiera compartir conmigo, se lo voy a agradecer muchisimo. Les adjunto la foto del pastel. De antemano Muchas gracias. Grace

18 replies
judyslas Posted 27 Aug 2009 , 6:59pm
post #2 of 19

y la foto??

esperamos a que la pongas!! thumbs_up.gif

Djor Posted 28 Aug 2009 , 1:29am
post #3 of 19

falta la foto!!! icon_cry.gif

sisita Posted 28 Aug 2009 , 1:56am
post #4 of 19

No veo la foto.......

bananabread Posted 28 Aug 2009 , 3:46am
post #5 of 19

trate de cargar la foto pero me indica que tiene 800 pixeles y que es muy grande. Me podrian ayudar a reducirla. Gracias.

judyslas Posted 28 Aug 2009 , 3:55am
post #6 of 19

vete al PAINT, la abres ahi y te vas IMAGEN y CAMBIAR DE TAMAÑO O SESGAR, yo siempre le pongo 50% horizontal 50% vertical.... la grabas y nos la muestras!!.........espero haberme explicado!! thumbs_up.gif

bananabread Posted 28 Aug 2009 , 5:30am
post #7 of 19

Hola, aqui les estoy adjuntando la foto para que puedan ayudarme!!

Gracias!
LL

judyslas Posted 28 Aug 2009 , 6:50am
post #8 of 19

y necesitas ese diseño tal cual, me imagino que es un pedido?.... la verdad que nunca he hecho un pastel asi, aunque, en mi poca experiencia, pensaria que es un stencil, en buttercream, si he utilizado stencil, en alguna ocacion en walmart, donde esta lode craft, habia unos stencils, pero era para hacer trabajos con maderas, pero igual pueden sercir para los cakes........pero como lo que quieres ahorita es este diseño, quiza no te sea de utiliddad, mi comentario, pero si para mas delante o alguna de las otra chicas!!

Suerte en tu busqueda......te quedo super bien la foto!!...era sencillo verdad!!??...un abrazo!! thumbs_up.gif

Djor Posted 28 Aug 2009 , 12:23pm
post #9 of 19

Si hal igual que judy creo que es un estencil, pero la verdad yo nunca lo he hecho, pero se que algunas de las chicas te dara alguna informacion thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 28 Aug 2009 , 4:21pm
post #10 of 19

Hay 2 opciones: se puede hacer con cortadores, he visto unos bien lindos de la increíble maestra Jennifer Dontz. Los scrolls los venden en:

http://www.globalsugarart.com/product.php?id=21936

Visita también su tienda:

http://www.jenniferdontz.com/estore.php?category=cutters

o puedes usar un stencil:

http://www.globalsugarart.com/cat.php?cid=1001&aff=9X6GECBOFPB9

Instrucciones de como se usan los stencils:

http://cakecentral.com/articles/138/how-to-stencil-on-a-fondant-covered-cake-video

Este stencil esta bien bonito, es bien parecido:

http://www.globalsugarart.com/product.php?id=23880

judyslas Posted 28 Aug 2009 , 5:59pm
post #11 of 19

si son cortadores, puedes sacar el diseño y hacerlos tu con la tecnica de las latas de soda que algunas chicas que hacen galletas utilizan!!.... y te saldra baratisimo icon_lol.gif ........y el stencil, quiza lo puedas hacer con.... icon_mad.gif que horror se me olvido el nombre!!!!!!!! icon_cool.gif pero son las tipo hojas transparentes que se utilizan para poner en los proyectores de luz en las exposiciones, son plasticas........sorry, no recuerdo como se llaman!!! icon_cry.gificon_cry.gificon_redface.gif ..........dejanos saber que tecnica usaras!! thumbs_up.gif

bananabread Posted 28 Aug 2009 , 6:00pm
post #12 of 19

Cake designs te agradezco muchisimo toda tu ayuda, es lo que voy a utilizar, voy a mandar a hacer los cortadores de hojalata.

Tambien agradezco de todo corazon a todas por su valiosisima ayuda, ya que me estaba volviendo loca. Porque no solo tengo ese pastel, sino uno que lleva 140 rosas echas a mano. Que Dios las bendiga, Estoy a su orden en lo que necesiten. Saludos Grace

judyslas Posted 28 Aug 2009 , 8:44pm
post #13 of 19

bueno las hojas plasticas que yo decia, se llaman acetatos, almenos aca........y ahora mi pregunta, si usas cortadores para marcar el diseño, como los rellenas??, he escuchado que se utiliza el royal icing, pero, no se chorrea, o como le hacen??, o bien cortas las formas en fondant??......me gustaria saber como se hace, esta hermoso el pastel!!

mariahuertas Posted 29 Aug 2009 , 2:18am
post #14 of 19

Que bueno que pudistes subir la foto, tambien puedes llevar esa foto a algun lugar donde la puedas ampliar y luego calquearla en carton y poner el carton sobre el gumpaste y cortarlo, te tomaria mas tiempo ya que tendrias que hacerlo uno por uno, para ciertos "scrolls" puedes buscar en Michael's, Lowe's o Home Depot, ellos tienen en madera muy fina los que se usan para ponerle a ornamentos como chimeneas o decoraciones de puertas para gabinetes. Yo compré unos cuantos y tomé arcilla de la que trabajas en un horno en la casa e hice unos cuantos moldes. Suerte y nos subes las fotos, te va a quedar super bello confia en Dios.

bananabread Posted 29 Aug 2009 , 2:31am
post #15 of 19

Muchisimas gracias a todas por su ayuda, les contare que es lo que voy a usar y les paso los diseños para que no pasen por este problema. Saludos Grace

awiscar Posted 29 Aug 2009 , 2:46am
post #16 of 19

CD gracias por las paginas... casi lloro al ver todos esos cortadores en set de muchos cuando yo por uno solito pague $27.00 icon_cry.gif

Graciasss, gracias, graciasss...

bananabread Posted 29 Aug 2009 , 10:20pm
post #17 of 19

Awiscar, ya que casi lloras por los cortadores, ahora immaginate con la pagina de www.cakesbydesign.com si vas a llorar cuando veas el libro que yo compre carisimo, estan las paginas para elaborar las flores gratis. Saludos

bananabread Posted 29 Aug 2009 , 10:21pm
post #18 of 19

Awiscar, ya que casi lloras por los cortadores, ahora immaginate con la pagina de www.cakesbydesign.com si vas a llorar cuando veas el libro que yo compre carisimo, estan las paginas para elaborar las flores gratis. Saludos

patty5 Posted 30 Aug 2009 , 4:23am
post #19 of 19

A mi me parece que esas aplicaciones fueron hechas con el cricut que anda tanto de moda ahora!

Quote by @%username% on %date%

%body%