Airbrushes

Español By MARYNES Updated 29 Aug 2009 , 2:42pm by FRANCIS

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 27 Aug 2009 , 1:35am
post #1 of 8

HOLA CHICAS: hace tiempo que ando informacion de los aerografos pero aunque he aprendido un poco todavia no me queda todo bien claro por lo que recurro a ustedes.

Alguna sabe cual es la diferencia entre un airbrush dual action y el single action?

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Aug 2009 , 1:48am
post #2 of 8

En verdad no lo se, pero lo unico que te puedo decir es que yo estaba como tu en la busca para poder inventar y lo que hize fue que como mi esposo tiene un compresor grande el fue y me compro solo una pistola que trae diferentes potesitos para asi poder cambiarlos y el filtro, no gaste ni $25 y lo pongo en el compresor de mi esposo y trabaja de maravilla, y lo compro en una tienda de herramientas que se llama Harbor freight, que por cierto tienen un kit de airbrush con compresor y todo en el especial creo que salio a $50 completo y solo necesitarias las pinturas thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 27 Aug 2009 , 8:37pm
post #3 of 8

Yo tambien ando en busca de uno que no sea tan costoso.......pero q sea bueno........espero nos ayuden

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 27 Aug 2009 , 11:44pm
post #4 of 8

francis: hace un tiempo estuve por aqui en el foro preguntado sobre caracteristicas pero no tuve mucha suerte, he investigado un poco y he visto diferencias en la fuerza de los compresores y sobre las pistolas he encontrado que unas son dual action y la otra single action por el significado de estas palabras puedo deducier q uno tiene dos acciones y la otra solo una pero no se cual es la accion por eso decidi preguntar por aqui pero tampoco he tenido mucha suerte.

En cuanto a precios he encontrado muy buenos precios en ebay donde un motor pequeno de 1/8 hp con una pistola dual action cuesta alrededor de 65 dolares hay otros paquetes con pinturas comestibles especiales para la decoracion de queques un poquito mas caros y hay hasta motor con 6 pistolas en casi 400 dolares asi que puedes encontrar ahi mucha variedad y muy buenos precios.

espero que tengas suerte en tu busqueda.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 28 Aug 2009 , 1:19am
post #5 of 8

Maryness encontre una revista que decia que el single action solo le puedes ajustar la cantidad de aire y al otro el dual action le puedes ajustar la cantidad de aire y cantidad de pintura, pero ambos sirven pero el dual a la larga es mejor especialmente cuando lo utilizas mucho para los cakes thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Aug 2009 , 2:49am
post #6 of 8

Gracias por haber subido el tema, pues hace como un año atras mi esposo me compró uno y todavia no lo he probado. Todos los fines de semana me digo que lo voy hacer y siempre aparece algo y no tengo ni el tiempo de leer las instrucciones.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Aug 2009 , 3:33am
post #7 of 8
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Gracias por haber subido el tema, pues hace como un año atras mi esposo me compró uno y todavia no lo he probado. Todos los fines de semana me digo que lo voy hacer y siempre aparece algo y no tengo ni el tiempo de leer las instrucciones.




maria: yo a veces de tanto que invento no hago nada pero estoy loca por obtener el mio pero para darle toques finales a mis queques y ademas para pintar mis gelatinas, si fuera tu le hubiera puesto un par de horas mas al dia para que me alcance. espero puedas usarlo pronto y nos ensenas lo que hagas!

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 29 Aug 2009 , 2:42pm
post #8 of 8

GRACIAS MARYNES POR TU INFORMACION...BUSCARE EN ebay ESPERO TENER SUERTE ...POR AL IGUAL Q TU LO QUIERO UTILIZAR PARA ESO MISMO.......

Quote by @%username% on %date%

%body%