Necesito De Su Ayuda...............

Español By leira Updated 1 Sep 2009 , 5:25pm by Kenia22

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 26 Aug 2009 , 2:19pm
post #1 of 8

Saludos

Gracias por su bienvenida

Me gustaria pedirles su opinion, me encargaron un cake para 70 personas es para un bautizo de niño y no se cuales moldes usar y no se que precio darle a la persona,l voy a hacer panque y decorarlo con buttercream, solo se que en precios estoy hecha un desastres, a la hora de cobrar me vuelvo un ocho, espero su ayuda. No se como cobrar si por pedazos o por molde, soy de PR si hay alguna chica de PR y me puede ayudar se lo voy a agradecer. Gracias anticipadamente

Bendiciones para todas

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Aug 2009 , 1:35pm
post #2 of 8

amiga aqui te dejo esta tabla que te puede ayudar a escoger los moldes que deseas y tambien te dira precios que ya comparas con los donde tuvives, espero que te sirva
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1212777

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 29 Aug 2009 , 6:51pm
post #3 of 8

Gracias Djor

Por ayudarme has sido la unica que entro a mi pedido de ayuda, se te agradece, es que voy a hacer 2 un molde redondo de 10" y otro de 10" y lo voy a cortar para hacer unas lunas porque no tengo molde de lunas y estaba pidiendo sugerencias ya que es para 70 personas. Gracias por tu ayuda.


Abundantes bendiciones para ti y los tuyos.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 30 Aug 2009 , 12:03am
post #4 of 8

para un cake de 70 personas yo uso un molde 14" arriba un 10" y termino en un 6" y con los precios no te puedo ayudar por que no c los precios que manejan en Puerto Rico. icon_smile.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 30 Aug 2009 , 7:48pm
post #5 of 8

Se que en tu pais encontraras pastelerias que se dedican a hacer pasteles de ocasion, pregunta en persona o por telefono el precio de la porcion y asi te sera mas facil cobrar.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 30 Aug 2009 , 8:11pm
post #6 of 8

hola Leira si lo vaz a realizar en buttercream puedes cobrar la porcion a $2.50 p/p y aqui te doy los moldes y su capacidad. Tienes varias opciones o lo haces torta sobre torta o haces uno solo un molde Redondo 14 da para 77 personas, Cuadrado 12 da para 72 personas. Si montas un 6,8 y10 Redondos te dan para 78 personas. Estos moldes son de 3", cualquier cosita q necesites estoy a tu orden, Y para ideas de Bautizmos busca en la galeria como Christening y veras par de fotos icon_smile.gif

esta info me la dieron en una clase:
Bizcocho de cumpleaños sin adornos desde: $2.00-$2.50
Bizcocho de cumpleaños con adornos o flores desde: $3.00-$3.50
Aniversarios, quinceañeros y bodas desde $4.00 en adelante...
Suerte thumbs_up.gif

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 1 Sep 2009 , 3:32pm
post #7 of 8

Gracias Kenia

Gracias por tu ayuda, tu vives en Puerto Rico, yo soy Arecibeña. Me gusta la reposteria, no soy experta pero poco a poco voy aprendiendo mas y gracias este foro, que veo que hacen unas creaciones Hermsosas.

Abundantes bendiciones para ti y los tuyos.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 1 Sep 2009 , 5:25pm
post #8 of 8
Quote:
Originally Posted by leira

Gracias Kenia

Gracias por tu ayuda, tu vives en Puerto Rico, yo soy Arecibeña. Me gusta la reposteria, no soy experta pero poco a poco voy aprendiendo mas y gracias este foro, que veo que hacen unas creaciones Hermsosas.

Abundantes bendiciones para ti y los tuyos.



Amen y a tu orden siempre porque para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros!!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%