Miren Mi Topsy Turvy!!!

Español By judyslas Updated 31 Aug 2009 , 2:47am by makyta

judyslas Posted 26 Aug 2009 , 7:36am
post #1 of 18

chicas!!........por fin hice el topsy turvy!!!!!!!!!!, mis miles de agradecimientos a awiscar, que super lindda me ayudo en todas mis dudas, Dios la bendiga!! icon_wink.gif

la verdad que se ve como que muy dificil pero no lo es, es fantastico, estoy super encantada con el resultado!!!......si fue un poco cansado para mi, pues solo dispongo de las noches para dedicarle a los cakes, asi que tuve varias desveladas entre las horneadas y la decoracion. en lo que si me complique fue en forrar los cakes pequeños, al de 4" no lo pude estirar bien y quedaron unos plieges, para ocultarlos decidi decorar con circulos, y debajo de uno grande quedaron escondidos... el pastel en nungun momento queda inestable, penso que los comentarios que han hecho de que se les caen los pasteles, es porque no ponen el palo atravez de todos los cakes, el unico problema que tuve, fue que al llevarlo en el carro, el pastel se movio en la base, pienso que fue por lo lisito y sueve de la base de marmol y el calor, pues le puse en la base mermelada o cajeta, como siempre, pero se ha de haber hecho blanda, gracias a Dios, cuando "camino" en la base, tendio a recargarse en el respaldo del asiento, asi que llege y nada mas lo centre jeje icon_lol.gif ........ el maestro cuando lo vio solo dijo " ooh my god!! icon_eek.gif .... i love it!! icon_surprised.gif ", tomo el cake de cada una de nosotras y nos mostraba los errores que debiamos corregir o detalles que lucen mas, algunos tips, cuando llego al mio, lo daba vueltas y vueltas, y solo movia la cabeza... y yo:" icon_confused.gif "..... hasta que dijo, que no tenia nada que decir, que le parecia perfecto!!, me puse super contenta!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif ........... estoy super satisfecha con el resultado!!, tanto que se imaginaran que ahi tengo el pastel sin partir aun!!, espero que no se heche a perder!! icon_lol.gificon_lol.gif

les dejo el link con el tutorial de awiscar!!, animense que se encantaran como yo al hacerlo....... con esta tecnica, no hay nesecidad de hacer recortes, para las que como yo, no tienen experiencia con el cuchillo, pero si no nos animamos, nunca sabremos como se hace, si es facil o dificil, o como podemos mejorar, asi que, espero pronto hacer uno rebajando el pan!!!!!! http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/viewtopic.php?t=580&postdays=0&postorder=asc&start=60&sid=d99a7f3c41a31cac5bc6d29577062b80

muchas gracias a todas las chicas que me postearon, cuando les solicite su ayuda!!, las adoro por todo su apoyo!! Dios me las bendiga mucho!!

un besote! thumbs_up.gif
LL
LL
LL

17 replies
crewdog Posted 26 Aug 2009 , 11:50am
post #2 of 18

judy,te quedo muy bonito,yo lo voy a intentar hacer para el b-day de mi hija asi q. espero en Dios q. me quede bonito.

Martacake Posted 26 Aug 2009 , 12:56pm
post #3 of 18

Chica te felicito por ser tan atrevida y hacerlo sola...... Espero que lo disfrutes.

colocha Posted 26 Aug 2009 , 3:54pm
post #4 of 18

W O W !!!!!!!!, y es tu primer topsy turvy!!!!, CARAMBA!, que lindo te quedo!, mas bien parece que tienes mushsisisisiso haciendolos!!, te felicito!!!!! thumbs_up.gif

patty5 Posted 26 Aug 2009 , 4:09pm
post #5 of 18

LO LOGRASTE!! party.gif Felicidades Judy! Claro que uno lo puede lograr todo, pero si no te avientas... y tu lo hiciste te arriesgaste y ganaste! Estoy muy contenta por ti! aver quien es la siguiente que se atreve...
El cake te quedo estupendo....y ya cometelo! seria un gran desperdicio que se te echara a aperder! disfrutalo! te lo mereces! thumbs_up.gif

aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 4:09pm
post #6 of 18

party.gifprincess.gifparty.gif YEAHHHH si se pudo!!! si se pudo!!! WAOOOOO Judy estoy sin palabras!!! sin pa-la-bras!!! amiga que orgullosa me siento de ti!!! que barbaroooooo!!! nombre cuando lo vi me quede sin aire!!! en serio amiga,pero como le hiciste para que estuviera asi de inclinado??!! hayyyy se me hace que se cae!! ja,ja huyyy amiga que pasote haz dado en el mundo de los cakes!! que pasote tan grandote icon_biggrin.gif ,que temple!!,que aventada!! que valor!!! en serio amiga que esta tremendo y luego con las decoraciones de los alambritos tambien!! no pues yo tampoco quisiera partirlo pues nooo!! gracias a Awi,arnab, CD y todas las chicas que se toman el tiempo de tomar las fotos y de subirlas para que nosotras podamos aprender de uds. Judy me quito el sombrero ante ti amiga!! no sabes lo feliz que me siento por ti,te quedo SUPREMO!! mil felicidades,adelante que ya haciendo un TT puedes hacer de tooodo thumbs_up.gif

Djor Posted 26 Aug 2009 , 5:06pm
post #7 of 18

icon_biggrin.gif Amiga wow icon_eek.gif , me quito el sombrero ante ti icon_lol.gif es un trabajo espectacular icon_surprised.gif , y me uno a todos los comentarios que han dejado las muchachas por que la verdad lo lograstes y ese no es el final sino el principio de todo lo que tu te propongas, Felicidades thumbs_up.gif

judyslas Posted 27 Aug 2009 , 6:21pm
post #8 of 18

haaay chicas casi lloro, con sus comentarios, me emocionan mucho, y mas que se los tremendos cakes que ustedes hacen.......pero aqui poco a poco ire tomando mas confianza y sobre todo practica.....ire a averiguar como andan los precios por aca, para ver cuanto cobro y ya vender.... un amigo ya me encargo unos para noviembre, despues me dira como los quiere........ y pienso hacer pequeñas muestras para repartir por todos lados......espero me vaya bien!!........ recen mucho por mi y mi familia!!

un abrazote y que Dios me las cuide y bendiga mucho!!

debydll Posted 29 Aug 2009 , 5:39am
post #9 of 18

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif
Bravo Judy!! Me encanta!! Y tu entusiasmo es tan contagioso!! icon_biggrin.gif
Felicitaciones amiga!! icon_biggrin.gif

zebra Posted 29 Aug 2009 , 2:34pm
post #10 of 18

Que belloooooooooooooooo!! Felicitaciones.

judyslas Posted 29 Aug 2009 , 5:21pm
post #11 of 18

gracias chicas soy super feliz con sus comentarios!

las adoro!
thumbs_up.gif

leira Posted 29 Aug 2009 , 7:21pm
post #12 of 18

Wao, wao, wao

Amiga este cake te quedo hermoso, de verdad te felicito, espero que algun dia yo pueda hacer alguno asi y me quede tan bonito como a ti.
Mil felicidades.

Ivy383 Posted 29 Aug 2009 , 8:29pm
post #13 of 18

Te quedo muy bonito! icon_biggrin.gif

arnab Posted 29 Aug 2009 , 11:42pm
post #14 of 18

Muchas Felicidades!!!! Me imagino la cara del profesor jajajaja. Querer es poder como decimos aqui en Puerto Rico

MARYNES Posted 30 Aug 2009 , 2:07am
post #15 of 18

Yo te puedo decir que eres muy valienta y talentosa, las personas con ese empuje llegan muy lejos, no pierdas esa valentia.

Felicidades de verdad se ve que le pusiste mucho empeno.

Kenia22 Posted 30 Aug 2009 , 8:48pm
post #16 of 18

bellooooooo te quedo increible felicidades!!!!!!

gabisaeff Posted 31 Aug 2009 , 1:14am
post #17 of 18

amiga te felicito, te ha quedado hermoso icon_lol.gif

makyta Posted 31 Aug 2009 , 2:47am
post #18 of 18

Todavia no me he atrevido hacer un tupsy ..........te felicito......este te quedo super bello.....

Quote by @%username% on %date%

%body%