Totalmente Nuevecita!

Español By massiel Updated 27 Aug 2009 , 7:20pm by massiel

massiel Posted 25 Aug 2009 , 10:27pm
post #1 of 14

Hola chicas...
Me animé a escribir en este foro porque me ENCANTA la repostería y aunque ya tengo algo de experiencia no es la suficiente para lo que quiero hacer.
Justo estoy pensando en expander mi negocio [www.fotolog.com/allaboutcookies] hasta el momento el principal servicio son las galletas decoradas, pero como ya tomé un curso de fondat me muero de ganas de empezar a ofrecer los pasteles! pero tengo que confesar que tengo algo de miedo icon_redface.gif
Acabo de encontrar una página [gracias a uno de sus post anteriores] donde viene el tamaño de los moldes que usan para cada pastel y para cuántas personas es cada pastel!! me encantó esta información! pues para mi que apenas estoy investigando sobre todo este mundo esta información es valiosisima!
Pero siento que hay tantas cosas más que tengo que saber!...
Ustedes podrían ayudarme??

Gracias y saludos hasta donde quiera que estén!
[yo estoy en Monterrey, México]

icon_biggrin.gif

13 replies
patty5 Posted 25 Aug 2009 , 10:43pm
post #2 of 14

Claro que si Massiel, aqui todas aportamos un poquito de lo que sabemos y de nuestras experiencias, asi es como hemos y seguimos aprendiendo muchas de nosotras!
Te doy la bienvenida y ya veras que aqui llegaste para quedarte!
Entre al link a ver tus cookies y estan muy bonitas, felicidades! icon_biggrin.gif

Djor Posted 26 Aug 2009 , 1:59am
post #3 of 14

bienvenida massiel thumbs_up.gif

MARYNES Posted 26 Aug 2009 , 3:57am
post #4 of 14

BIENVENIDA!! aqui te aseguro te haces experta!!

Cuando necesites algo solo pregunta y ya veras como te sobrara ayuda!

Frankyola Posted 26 Aug 2009 , 4:18am
post #5 of 14

Bienvenidisima de verdad que llegaste al lugar perfecto te vas a quedar sorprendida de todo lo que puedes aprender aqui y de pilon que viene incluido en el paquete nuestra super familia de la que ya eres parte. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif porque no te creas que te vamos adejar tranquila porque te vamos a preguntar que no nos vas a aguantar despues icon_lol.gificon_lol.gif Esque somos bien preguntonas y nos gusta que nos pregunten tambien. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Posted 26 Aug 2009 , 5:01am
post #6 of 14

Bienvenida ya de aqui no vas a poder irte pues aqui todas somos como una gran familia y cualquier pregunta q tengas siempre vas a encontrar la respuesta thumbs_up.gifthumbs_up.gif ya veras como vas a aprender muchisimo mas. icon_biggrin.gif

leira Posted 26 Aug 2009 , 2:23pm
post #7 of 14

Sabes yo tambien soy nueva en el foro, hace tiempo que las leeo pero no me habia atrevido a hacerme miembro, pero me atrevi. Te doy la mas cordial bienvenida y en lo poco que te pueda ayudar estoy en la mejor disposicion. Y exito en tu negocio de las galletas y futuros cake.

colocha Posted 26 Aug 2009 , 4:09pm
post #8 of 14

HOLA massiel!...No tienes idea de TODO lo que aprenderas en este FORO, es INCREIBLE, la ayuda que te dan las CakeCentralGirls es de primera y con leer cada uno de los post que se publican aprendes a diario!, no tengo mucha experiencia en cakes, pero el tema me apasiona como a muchas aqui...Ya veras que esto es tan interesante, y asi como tu muchas estamos aqui queriendo hacer este BELLO hobbie un negocio pues no hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta...suerte en tu negocio! thumbs_up.gif

aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 4:18pm
post #9 of 14

massiel amiga! bienvenida!! al foro!! amiga yo tengo casi un anio de entrar a este hermoso foro y ya se me hizo adiccion!!! ja,ja huy deja que conozcas a todas las chicas son bien lindas todas,aparte de tooodo lo que encontraras viene incluido en el paquete un monton de hermanas que somos todasnosotras,en lo que te podamos ayudar amiga ya sabes que aqui estamos a tus ordenes,date una vueltecita por el post de tutoriales gratis!! ahi encontraras un monton de ideas y de paso a paso de todo,muchisimas felicidades por tu negocio y deseo que siga expandiendose mucho mas,un saludo y un abrazo icon_smile.gif cualquier duda dejanos saber y aqui entre todas te ayudamos,yo apenas estoy comenzando pero ahi entre todas te hechamos la mano icon_smile.gif

massiel Posted 26 Aug 2009 , 8:56pm
post #10 of 14

muchisimas gracias a todas por sus bienvenidas! icon_biggrin.gif que lindas!*
pues entonces aprovecharé y empezaré con mis preguntas! jajajajaja
muchas veces me he topado con este tipo de mmm -pues no se como se le llame, decorado?- en los pasteles, es como un grabado... mi pregunta es cómo se hace?? existe una plantilla?? y si es asi yo la puedo hacer o es mejor comprarla??

saluditos a todas y aqui andamos al pendiente!*
icon_biggrin.gif
LL

aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 11:16pm
post #11 of 14

exactamente massiel es una plantilla de impresion de diamantes,lo colocas sobre el fondant o sobre el betun,luego con una especie de cortador de pizza chiquitito pero sin filo (trae puntitos o es liso del otro lado) le pasas por encima de la impresion ya hecha para que se marque un poco mas y hacer el efecto de acolchonado que tiene cada rombo,aca te dejo la informacion,un saludito y abracito icon_smile.gif

http://www.cakesbysam.com/store/cart.php?target=product&product_id=21524&category_id=263

Djor Posted 27 Aug 2009 , 1:54am
post #12 of 14

ara eso del cortador no lo sabia , gracias thumbs_up.gif

aracely30 Posted 27 Aug 2009 , 7:18am
post #13 of 14

siii amiga!! bueno no es un cortador "per se" pero viene siendo como un marcador para acolchonar cada impresion de diamante, se ve bien hermoso verdad?? yo ya lo tengo en mi lista de navidad!!

icon_smile.gif

massiel Posted 27 Aug 2009 , 7:20pm
post #14 of 14

jajajaja entonces no soy la unica loca que pide este tipo de cosas de regalo?! wuuu jajajajaja ... porque no me van a creer pero cuando tenia unos 12 o 13 años le pedi a mi abuelita una batidora de navidad!! [y hasta la fecha mi hermana menor se burla de mi! jajajajaja] desde entonces me encanta la repostería y ya tengo 25 años! icon_biggrin.gif

bueeeno.. ahora dejenme les platico que mañana entrego mi primer pastel de fondant!! que miedooo! jajajaja.. aunque es algo sencillo, me pidieron un pastel cuadradito tipo cajita de regalo.. el fin de semana o la prox a más tardar les enseño la foto para que me den su visto bueno.

un saludo y un gran abrazo a todas!
son unos amores!!*
icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%