Tengo Mi 1Er Pedido Y Es Un Cake De Perro!

Español By patty5 Updated 30 Aug 2009 , 3:33am by patty5

patty5 Posted 25 Aug 2009 , 4:01pm
post #1 of 16

Chicas, busco opiniones! la situacion es la siguiente, el cake es para la novia de un amigo de mi esposo, es el cumple de ella y el me pidio que le hiciera un cake de su perro, la raza no la recuerdo pero si les digo que es un perro grande y no es peludo. El cake lo quiere de zanahoria y me dejo escojer otro sabor. la medida es 12x16. Creo que debo hacer el cake de cojin y el perro de RKT acostado y con la cabeza lebantada, sostenida por un dowell. Ustedes que creen?. No creo que pueda hacer el perro de cake, porque el cake de zanahoria no tiene la consistencia que se necesita para carving.
Please! dejen sugerencias! icon_lol.gif

15 replies
sisita Posted 25 Aug 2009 , 5:00pm
post #2 of 16

Defnitivamente el de zanahoria no te va a servir para hacerlo.... dile que escoja otro sabor, es mejor de vainilla o chocolate.... que tiene mas consistencia... y busca una receta que no sea tan esponjoso...

patty5 Posted 26 Aug 2009 , 4:14pm
post #3 of 16

Gracias Sisita por tomarte el tiempo para contestar, te lo agradezco de verdad! hablare con el cliente, pero ese sabor quiere el , al principio queria de 3 leches, imaginate! yo le dije que con ese sabor definitivamente no podria hacer el cake que queria!

makyta Posted 29 Aug 2009 , 3:58am
post #4 of 16

PATTY............NUNCA HE HECHO CAKE CON FORMA DE PERRO...........PERO SI EL CLIENTE QUIERE SABOR A ZANAHORIA........PUES LA IDEA DEL CAKE DE COJIN........Y EL PERRO DE RKT.......ES IDEAL...........Y SI EL CLIENTE DECIDE CAMBIAR DE SABOR.............PUES VOY A TI........ESTOY SEGURA QUE LOGRARAS HACERLE EL CARVING.........TE DESEO BUENA SUERTE AMIGA!!!!.........Y CUENTANOS LO QUE DECIDEN...OK.

patty5 Posted 29 Aug 2009 , 6:55am
post #5 of 16

Gracias Makyta, pero no tengo otra opcion! quieren cake de zanahoria, originalmente queria de 3 leches, imaginate! Ahora el problema es cuando lo empieso a hacer, me cambiaron el dia, lo quieren el viernes en la manana! tendre que hornear el miercoles, rellenar el jueves y terminarlo en la noche, tendre que meterlo al refri, ya que lleba queso crema. Lo que no se es que hacer con el perro, cuanto tiempo necesita el RKT para ponerse duro, creo que son 2 dias, pero no estoy segura y despues de echo cuanto puede durar? Tendre que averiguarlo!

aracely30 Posted 29 Aug 2009 , 7:12am
post #6 of 16

Patty yo no he hecho ninguna figura de RKT peeeero si he hecho RKT osea lo he hecho sin cubrirlo de nada y te queria decir que checaras bien amiga pues el RKT si se aguada me refiero a que como que le entra aire y no sabe muy bien es como si dejaras una galleta al aire libre y ya vez como se medio aguadan?? pues no te vayaa pasar eso amiga,lo cubres con BC o con fondant no se como vayas a hacer el perrito pero sino cubrelo mejor en plastico por lo menos en la noche antes de la entrega!! congela el cake y asi sera mas facil hacer el carving del cojin,y es que es asi amiga al cliente lo que pida,ahh y asegurate de revolcar la zanahoria en la harina asi no se ira hasta el fondo del molde sino que se distribuira por todo el cake,muchisima suerte y nos cuentas como te fue icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Posted 29 Aug 2009 , 8:31am
post #7 of 16

yo y mis preguntas...... que es RKT icon_redface.gif ????????.........y si le hicieras el perro de una mezcla dura?? y el cojin de zanahoria!!

y esperamos que sea el primero de miles de pedidos!!......no se te pase mostrarnolo!!!!!!!!!

que Dios te bendiga!! thumbs_up.gif

Djor Posted 29 Aug 2009 , 12:43pm
post #8 of 16

Judy es el cereal de arroz como decimos en espanol o rice krispies que con eso se hacen figuras. thumbs_up.gif

patty5 Posted 29 Aug 2009 , 5:27pm
post #9 of 16

Gracias por sus buenas vibras! Ara gracias por el consejo, anoche me hestube informando lo mas que pude del RKT, y ls opiniones eran un poco diferentes, pero si coincidian en el tiempo la mayoria dice no hacerlo con mas de 2-3 dias de anticiacion. algunos dicen que les funsiona hacer la mezcla y dejar el bombon ms tiempo del indicado en el micro hasta que agarre colorcioto acaramelado, y de esta manera les queda mas duro el cereal y por ende el proyecto, algunos no le ponen mantequilla y dicen que tambien les ayuda para la consistencia mas durita, otras como tu recomiendan no meterlo al refri, y otras dicen que si lo hacen! la mayoria recomienda ponerlo en un topper cellado o una zip bag.
Judy RKT son las siglas de rice krispie treat, son unas barritas que hacen con el cereal de arroz y bombones. Y aqui lo usan mucho para hacer carvings con el, pero hacen su propia mezcla lleva; 6 tazas de cereal, 1 bolsa de 10oz de bombones y 3 cuch de mantequilla. Yo ya lo utilize en el cake del castillo

judyslas Posted 29 Aug 2009 , 5:51pm
post #10 of 16

jaja gracias por la aclaracion!!, ahora que volvi a leer todo ya entendi!!.......no les parece dificil trabajarlo?, uno una ves hice, pero para hacer barritas y fue un desastre nunca los pude cortar todo estaba pegagoso, ahora que me dicen que modelan y todo!! wwwoooww icon_surprised.gif cada ves me sorpeenden mas!!

patty5 Posted 29 Aug 2009 , 5:59pm
post #11 of 16

Judy, yo solo lo use para el rio del cake, nunca he modelado con el, esta sera mi primera vez, haber como me va, dicen que es mejor trabajarlo cuando esta recien hecho, te pones manteca en las manos para que no se te pegue!

arnab Posted 29 Aug 2009 , 11:48pm
post #12 of 16

Patty la idea del cojin con el perro de Rice Krispies es exelente. Para que el RK te quede bien durito a la mezcla le anades un poco de fondant.... sip y asi se seca rapidito y durito. ahora lo tienes que trabajar rapido y presionar bien para que no se te vea como con lumps. buttercream encima y cubres con fondant como dicen las chicas.... Mucho exito

misabel99 Posted 29 Aug 2009 , 11:53pm
post #13 of 16

si el truco esta en poner manteca vegetal en tus manos para que no se peguen. thumbs_up.gif

Djor Posted 30 Aug 2009 , 12:55am
post #14 of 16

Patty yo tambien creo que esa idea funciona, ya veraz como de bien te saldra thumbs_up.gif

patty5 Posted 30 Aug 2009 , 3:25am
post #15 of 16

Muchas gracias chicas por las porras! estoy tomando en cuenta todos sus consejos! si me queda mas o menos decente les pongo una foto! LOL! icon_lol.gif

patty5 Posted 30 Aug 2009 , 3:33am
post #16 of 16
Quote:
Originally Posted by arnab

Patty la idea del cojin con el perro de Rice Krispies es exelente. Para que el RK te quede bien durito a la mezcla le anades un poco de fondant.... sip y asi se seca rapidito y durito. ahora lo tienes que trabajar rapido y presionar bien para que no se te vea como con lumps. buttercream encima y cubres con fondant como dicen las chicas.... Mucho exito

arnab muy interesante lo de anadirle fondant, y en que momento se le anade? cuando esta hecha la mezcla o al bombon derretido?
Yo habia pensado ponerle una mezcla de chocolate clay que trate de hacer pero no quedo bien,cuando se puso duro se le miravan los granos de azucar y eso que lo hice con chocolate de calidad! nose que paso!

Quote by @%username% on %date%

%body%