Saludos

Español By leira Updated 26 Aug 2009 , 8:54am by aracely30

leira Posted 25 Aug 2009 , 3:57am
post #1 of 13

Hola soy nueva en el foro, espero que me acepten, me gusta la reposteria y quiero aprender mas con ustedes, eh visto mucho de sus trabajos y son hermosos.

12 replies
mariahuertas Posted 25 Aug 2009 , 4:06am
post #2 of 13

Bienvenida Leira, aquí aprenderas mucho y tambien esperamos que nos aportes de tus conocimientos. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 25 Aug 2009 , 4:16am
post #3 of 13

Leira amiga Bienvenida a la familia!! te va encantar estar por aca,eso si es suuuper adictivo,yo no puedo pasarme un dia sin checar este foro,te encantaran todas las chicas,son super lindas,y en lo que te podamos servir sientete en confianza de hacer cualquier pregunta por muy simple que creas que sea tu hazla,mira que yo hace poco pregunte si el gumpaste era comestible!!! je,je la pregunta mas vergonzosa que he hecho pero me alegro hacerla porque ahora se que si se come je,je un saludo y un abracito,y Bienvenida otra vez!!

CakeDesigns Posted 25 Aug 2009 , 1:37pm
post #4 of 13

Bienvenida. Cuentanos más de ti, de donde eres? como escuchastes de este foro tan lindo? etc.

Djor Posted 25 Aug 2009 , 1:46pm
post #5 of 13

bienvenida Leira icon_biggrin.gif , aqui veras como somos una familia que nos ayudamos unas a las otras mediante nuestros conocimientos thumbs_up.gif

sisita Posted 25 Aug 2009 , 1:59pm
post #6 of 13

Bienvenida al foro.... espero que te guste y cualquier pregunta solo escribenos...

lezlyz Posted 25 Aug 2009 , 2:23pm
post #7 of 13

Hola bienvenida al forum .... espero te guste muchisimo y cualquier pregunta
solo escribenos todas somos como una familia

patty5 Posted 25 Aug 2009 , 3:40pm
post #8 of 13

Leira bienvenida al foro mas dulce que puede haber!

leira Posted 26 Aug 2009 , 3:32am
post #9 of 13

Soy Puertorriqueña, vivo en PR. No soy experta en la reposteria pero ahi le vamos, me encanta la reposteria y eh visto muchos cake que han hecho hermosos aqui en el foro. Me gustaria pedirles su opinion, me encargaron un cake para 70 personas es para un bautizo de niño y no se cuales moldes usar y no se que precio darle a la persona,lo voy a hacer de buttercream, solo se que en precios estoy hecha un desastres, a la hora de cobrar me vuelvo un ocho, espero su ayuda. Gracias anticipadamente

aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 3:59am
post #10 of 13

amiga me gustaria ayudarte pero yo al igual que tu no se cobrar!! ahora el Agosto hice un cake de bodas y 35 cakes de centro de mesa por todo cobre como 600 dolar regaladoooo!!! cuando me di cuenta de los costos de los materiales pues ahi me di cuenta que lo habia cotizado todo mal,asi que mejor yo calladita me veo mas bonita,te aconsejo que pongas un post especialmente para esta pregunta y asi se darancuenta las chicas que necesitas ayuda,un saludito y un abracito icon_smile.gif

MARYNES Posted 26 Aug 2009 , 4:08am
post #11 of 13

BIENVENIDA A CC!

Como te dijo Aracely este sitio es altamente adictivo a diferencia de las otras adicciones esta es muy buena cada dia nos preparamos mejor y parendemos montones, asi que llegaste al lugar indicado si quieres ser una experta.

Frankyola Posted 26 Aug 2009 , 4:16am
post #12 of 13
Quote:
Originally Posted by aracely30

Leira amiga Bienvenida a la familia!! te va encantar estar por aca,eso si es suuuper adictivo,yo no puedo pasarme un dia sin checar este foro,te encantaran todas las chicas,son super lindas,y en lo que te podamos servir sientete en confianza de hacer cualquier pregunta por muy simple que creas que sea tu hazla,mira que yo hace poco pregunte si el gumpaste era comestible!!! je,je la pregunta mas vergonzosa que he hecho pero me alegro hacerla porque ahora se que si se come je,je un saludo y un abracito,y Bienvenida otra vez!!

Totalmente de acuerdo con mi sister super bien venida a la familia aqui tienes una amiga para lo que se te ofrezca thumbs_up.gificon_lol.gif

Sister por eso te quiero como que si el gumpaste se come icon_lol.gificon_lol.gif claro que no o si? icon_confused.gificon_confused.gif , jajajaja no te creas sister solo juego con tigo esque como no te he hablado extranio pelearcontigo icon_wink.gifthumbs_up.gif

aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 8:54am
post #13 of 13

GGGGrrr sister me plantaste la duda por un segundo!! ja,ja si sister yo tambien extranio hacer guerra ja,ja!! precisamente hace unos dias me pregunto Patty que si en verdad eramos hermanas!! le dije: no seremos sisters de sangre pero somos las gemelas locas asi que siii, somos sister de locura!!, ja,ja un gran abracito!!

Quote by @%username% on %date%

%body%