Bizcocho De Zanahoria

Español By bancelie Updated 26 Aug 2009 , 12:25am by sisita

bancelie Posted 23 Aug 2009 , 12:17am
post #1 of 8

puedo utilizar buttercream frosting y que almibal o syrop le puedo echar para que quede mojadito

7 replies
Djor Posted 23 Aug 2009 , 1:49am
post #2 of 8

si tu le puedes poner el buttercream, lo que pasa es que eso depende del paladal de la gente unos les gusta otros no, y en cuanto al sirop puedes hecharle azucar nada mas o el sirop con un poquito de canela y una anis como se hacia antes en puerto rico.

w_mirandacruz Posted 23 Aug 2009 , 2:51am
post #3 of 8

yo hago el cake de zanahoria y uso frosting de queso crema, queda super riquisimo. icon_lol.gif En cuanto a mojarlo, la mayoria de las personas que me lo compran lo prefieren sin sirop, pero eso es cuestion de gusto. Pero se puede hacer de las dos formas, con sirop y sin el.

misabel99 Posted 23 Aug 2009 , 9:40am
post #4 of 8

Yo tambien uso frosting d queso crema y no lo mojo a mi me gusta sin el syrop

judyslas Posted 23 Aug 2009 , 6:13pm
post #5 of 8

yo no he hecho cake de zanahoria, pero aca en mexico, es comun encontrarlos con el fosting de queso crema, y si es mas rico el sabor!!

patty5 Posted 25 Aug 2009 , 11:09pm
post #6 of 8

yo solo le pongo el frosting de queso crema y queda riquisimo. En mi opinion no necesita syrup, ya que es queda bien humedo.

w_mirandacruz Posted 25 Aug 2009 , 11:44pm
post #7 of 8

es muy cierto sin el sirop queda riquisimo. Cuando lo hagas nos dejas saber como te fue. Exito!!!

sisita Posted 26 Aug 2009 , 12:25am
post #8 of 8

Cuando lo voy a decorar uso buttercream con sabor de mantequilla, qeuda muy rico y el queso crema se lo pongo adentro como relleno... pero si no tiene que quedar un decorado muy bonito, le pongo el queso crema encima y le pongo unas zanahoras de frosting encima.

Quote by @%username% on %date%

%body%