Mis Cumpleanos Esta Semana (Fotos)

Español By MARYNES Updated 24 Aug 2009 , 6:34pm by patty5

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 22 Aug 2009 , 1:13am
post #1 of 8

Chicas aqui les traje mis ultimos queques, los tres de futbol los hice para mi esposo que cumplio anos esta semana, lamentablemente, no tengo muy buen pulso y las lineas me quedaron un poco movidas pero los hice con mucho carino para el que le gusta mucho el futbol, uno de ellos es hecho en gelatina tambien fue el primero que hice y no me quedo con hubiera querido pero por suerte era para la casa. Por ultimo es uno que acabo de terminar y lo hice para celebrarle el cumpleanos a mi tia, creo que le gustara.
LL
LL
LL
LL

7 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 1:17am
post #2 of 8

waoooo amiga que gran trabajo y fue mucho trabajo!!! todo en una semana!!muyyyy bien hecho!! el logo te salio perrrrfecto, y las canchas de futbol me encantaron me haz dado una buena idea para un cake de mi cuniado,el cumple hasta febrero pero este anio le hice un cake del logo de su equipo favorito (no le tome foto uppss) y esa cancha de fut que hiciste le encantaria a el, creeme que tienes mejor pulso que yo pues a mi me vendria bien el trabajo de maraquera je,je me han gustado mucho amiga y la gelatina se me antojooooo!!felicidades!! icon_smile.gificon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Aug 2009 , 2:33am
post #3 of 8

estan todos muy bonitos, mucho trabajo y lo lograstes felicidades thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 Aug 2009 , 3:44am
post #4 of 8

Wow...si que tuvistes mucho trabajo amiga!!!!......pero con la satisfaccion de que todos quedaron (((hermosos)))...te felicito.... thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Aug 2009 , 3:51pm
post #5 of 8

icon_surprised.gif Impresionante trabajo Marynes!!!estoy segura que tu marido ha quedado encantado con sus cakes!! Pero tu amiga, te botaste!!! Como has trabajado!! Felicitaciones!!
icon_biggrin.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 23 Aug 2009 , 3:14am
post #6 of 8

Chicas muchas muchas gracias por sus palabras tan alentadoras, siempre me siento con confianza de ponerles aqui mis queques para que ustedes me los comenten esto me ayuda siempre a hacerlo cada dia mejor.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 23 Aug 2009 , 3:59am
post #7 of 8

te quedaron bonitos todos

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Aug 2009 , 6:34pm
post #8 of 8

Marynes, que barbara 4 cakes en un fin de semana! me gustaron todos pero el primero fue mi favorito! seguro tu marido te quiere mas que antes ..LOL!

Quote by @%username% on %date%

%body%