Cake De Muneca, Pregunta

Español By MPGA Updated 25 Aug 2009 , 1:53pm by CakeDesigns

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Aug 2009 , 8:46pm
post #1 of 11

hola amigas, les queria hacer una consulta, me pidieron un cake en forma de muneca, usando el molde wonder y el cuerpo de una barbie, ya me compre el molde wonder ayer, por cierto la muneca que viene ahi incluida es media feita, la clienta me dijo que ella me traia la muneca, bueno el caso es que he visto aqui fotos que le anaden un cake de 8 pulgadas al vestido de la muneca para que se vea mas alto, nose si se vera mejor asi, aqui les pongo las dos fotos que vi, que me llamaron la atencion porque uno esta sin el cake de 8 pulgadas y se ve como chato como muy bajito y el otro si tiene la capa adicional, alguien ha hecho este cake?, sera de anadirle la otra capa de cake, ayudemne..
esta es CON LA CAPA ADICIONAL:
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1268681

SIN LA CAPA ADICIONAL:
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=9495

TAMBIEN QUERIA SABER COMO LE HAGO LOS PLIEGUES AL VESTIDO,gracias

10 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Aug 2009 , 10:14pm
post #2 of 11

Si yo le pondria la capa extra, en cuanto a los pliegues nose por que no la he hecho aun thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 21 Aug 2009 , 11:18pm
post #3 of 11

Hola MPGA....pienso que todo depende de la cantidad de personas...............yo nunca he hecho este cake....las dos muñecas estan ((hermosas))...tambien quiero decirte que lei por ahi....que tambien utilizan para hacer el molde del traje.....el bowl de la batidora Kitchen Aid........(((es como te digo....yo no lo he hecho)))...solo queria darte mi opinion......suerte amiga!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Aug 2009 , 11:36pm
post #4 of 11

todavia no le he dicho para cuantas personas da el molde, pero de que lo quiere lo quiere, sino mi preocupacion es que se vea bien, y no bajita, aqui he visto algunas munecas que se las ve con unos cuerpos muuuuuy grandes de alto y otras bajitas (enanas)jajaja, lo que quiero es un cuerpo proporcionado pero nose si es con el molde solo o con la capa adicional icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 1:07am
post #5 of 11

http://www.wonderhowto.com/how-to/video/how-to-decorate-a-princess-doll-cake-227363_6/

Amiga aca te dejo un video de como hacer a muneca en cake,viene en varios videos pero yo te puse directamente como hacer los pliegues al vestido,son de 3 formas y yo te recomiendo la que usa cake, ahi tu lo veras y la chica tambien usa otro cake de 10 " que pone abajo del otro cake,checa si quieres desde el principio son 18 partes chiquitas,este me lo encontre en tutoriales gratis,si quieres checa otro video que esta tambien en la primera pagina de tutoriales gratis es como hacer otro cake de muneca,espero haberte ayudado y mucha suerte xon tu cake,no te olvides de postearlo icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Aug 2009 , 1:31pm
post #6 of 11

Yo si la haria con el molde de 8" abajo, hice una solo com buttercream y si se la agregue abajo del molde de la falda, porque intente hornarlo vairas veces y no me quedaba bien el pastel.... si le ponia mucha masa al molde se tardaba eternidades en la parte del centro... y utilicie lo qu viene en el molde para ponerlo en el centro y se hornee mas rapido,,, pero no me funciono... finalmente no llene tanto el molde pero hice uno de 8" redondo.... Espero que alguien pueda ayudarte con los pliegues, me gusta mas la muneca con fondant....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Aug 2009 , 1:41pm
post #7 of 11
Quote:
Originally Posted by sisita

Yo si la haria con el molde de 8" abajo, hice una solo com buttercream y si se la agregue abajo del molde de la falda, porque intente hornarlo vairas veces y no me quedaba bien el pastel.... si le ponia mucha masa al molde se tardaba eternidades en la parte del centro... y utilicie lo qu viene en el molde para ponerlo en el centro y se hornee mas rapido,,, pero no me funciono... finalmente no llene tanto el molde pero hice uno de 8" redondo.... Espero que alguien pueda ayudarte con los pliegues, me gusta mas la muneca con fondant....




gracias, me sirven mucho sus consejos.. en el molde del oso 3d tambien se me demoraba millon en hornearse bien, en tal caso hare eso, no poner mucha masa en el molde y anadirle el cake de 8 pulgadas para emparejarlo.. GRACIAS, ahora me faltan los plieges.. icon_rolleyes.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 11:11pm
post #8 of 11

amiga!! checa los videos que te puse ahi te dicen como poner lis pliegues!! un abracito icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Aug 2009 , 2:10am
post #9 of 11

ok amiga ya los vi, ya me di una idea de como hacerlos, ay vamos aver como me va, el cake es para este viernes, yo les aviso como me fue...GRACIAS

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 23 Aug 2009 , 3:24am
post #10 of 11

hola yo te puedo decir yo lo e hecho sin ponerle ningun bizcocho si llenas el molde que suba hasta el borde la muñeca te queda bien yo tengo una en mi paguina para mi no queda bajita no sebe muy de cerca si quiere tambien te puede subir un poquito le pones un carton mas gordo si tu le vas a poner la muñeca de wilton no le ponga el bizcocho abajo por que el cuerpo se va aver mas pequeño que la parte de abajo si le vas aponer como una barbie que la vas a poner com todo pues si por que la muñeca queda mas alta espero averte ayudado

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Aug 2009 , 1:53pm
post #11 of 11

MPGA tienes razón...la muñeca se ve bien desproporcionada (el cuerpo bien pequeño) si no le pones el cake redondo abajo. Yo prefiero hacer este cake de abajo de 9" redondo y de 2" de alto. Todo el cake debe quedar de 11 1/2" midiendo desde el tope de la cabeza hasta el borde del vestido. Esta es la estatura estandar de las barbie dolls. Si no le pones el cake abajo la muñeca se ve gorda y bajita.

La idea de ponerle cartón abajo está buena pero debes tomar en consideración que el cartón debe ser al menos de 2" de alto.

Quote by @%username% on %date%

%body%