Fotos, Flores

Español By Djor Updated 23 Aug 2009 , 4:39am by exson2004

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Aug 2009 , 1:19pm
post #1 of 21

Aqui estan mis flores que habia hecho icon_lol.gif y no habia pensado ni retratarlas icon_redface.gif

20 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Aug 2009 , 2:05pm
post #2 of 21

Quedaron bien lindas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Aug 2009 , 2:21pm
post #3 of 21

No se porque no les querias tomar fotos, porque estan muy bonitas....

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Aug 2009 , 2:53pm
post #4 of 21

Gracias chicas thumbs_up.gif de ahora en adelande pondre todas las fotos

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 Aug 2009 , 12:10am
post #5 of 21

Djor.........tus flores estan hermosas....y el ramo que hicistes te quedo bien organizado....te felicito amiga!!! thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 22 Aug 2009 , 1:03am
post #6 of 21

Wow!! estan muy bien hechas, te felicito!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 1:13am
post #7 of 21

como que no querias tomarles foto?? gggrrr. Te quedaronnn preciosas!!! me han encantado y que variedad de flores!! una pregunta amiga los pistilos los compraste ya hechos o los hiciste? es que yo no se hacerlos!!! y si ya los compraste hecho donde los puedo conseguir?? muchas gracias por compartir,estan hermosas y NO vuelvas a pensar en no tomarle fotos a tus creaciones ehh?? abracitos icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Aug 2009 , 4:10am
post #8 of 21

Gracias amiga no se que haria sin sus comentarios tan agradables y lindos thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Aug 2009 , 4:12am
post #9 of 21

aracelis dejame decirte que los cpmpro los de colores bienen de puerto rico alla los venden en las tiendas d costuras y telas, pero los blancos los consigo en michaels o joan fabric thumbs_up.gif

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 22 Aug 2009 , 4:50am
post #10 of 21

Nena, estan muy bonitas las flores!!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Aug 2009 , 5:04am
post #11 of 21

Gracias baseva, thumbs_up.gif tambien gracias por la foto del brillo icon_biggrin.gif cuando puedas mandame la foto de tu steamer. icon_redface.gificon_lol.gif

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 22 Aug 2009 , 5:16am
post #12 of 21

Estan muy lindas, te felicito. Usaste solo fondant, 50/50 o solo GP?

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Aug 2009 , 5:18am
post #13 of 21

Miny solo use pastillaje thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 7:51am
post #14 of 21

gracias amiga, ya me decia yo que no los iba a encontrar en la tienda de bakery supplies icon_smile.gif

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 22 Aug 2009 , 8:03am
post #15 of 21

Mmmm a mi me intimida mucho el pastillaje, y fijate que tengo que hacer un ramo de flores de novia (y en mi vida he hecho uno) bueno las unicas flores que he hecho son hibiscus para mi pastel de hawaiiana asi que estoy aterrada, a ver como me las arreglo para hacer rosas, y son para la semana que entra! Es un pastel de despedida de soltera para una amiga asi que deseenme suerte chicas, ahi les aviso como me fue

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 8:06am
post #16 of 21

estoy segura que las haras maravillosas amiga,en youtube hay un monton de tutoriales de como hacerlas,te aconsejo los videos de Tonedna1 ella es una gran maestra lo explica todo perfecto,no te olvides de postear el cake yel ramo!! un abracito icon_smile.gif

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 22 Aug 2009 , 8:23am
post #17 of 21

Gracias, si que necesito el apoyo moral, me encanta hacer cosas nuevas siempre pero en el proceso de aprender (yo solita) me da hasta gastritis del stress, jajaja

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Aug 2009 , 3:48pm
post #18 of 21

Son divinas amiga!!! thumbs_up.gif Realmente me encantaron!! thumbs_up.gif Los colores, como combinaste las diferentes flores en cada ramo,hermosas!! No entiendo porque no las querias subir!! icon_biggrin.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Aug 2009 , 3:53pm
post #19 of 21

Un millon de gracias Debydll, aracelys y miny por sus comentarios. icon_lol.gif Miny no te intimides ve a la segura y con el tutorial que te dijo aracelis y veras que el resultado sera fenomenal, o sea presioso. thumbs_up.gif Adelante amiga icon_biggrin.gif

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 22 Aug 2009 , 8:56pm
post #20 of 21

Gracias amigas, ahora empiezo a ver los videos y a tomar notas, aunque me tengo que desconectar de CC por un rato icon_sad.gif pero al rato nos vemos otravez icon_wink.gif bendiciones a todas!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 23 Aug 2009 , 4:39am
post #21 of 21

Te quedaron muy bonitas

Quote by @%username% on %date%

%body%