Help! Primeros Pasteles De Boda...

Español By momsbakery Updated 22 Aug 2009 , 8:03am by aracely30

momsbakery Posted 21 Aug 2009 , 6:19am
post #1 of 9

Hola a todas! pronto haré mi primer pastel de bodas y tengo dos preguntas sobre el relleno y la cobertura:

1. Qué rellenos, a parte de mermelada, puedo utilizar y en qué cantidad para no perder la estabilidad del pastel.

2. Qué betún puedo utilizar que no sea tan dulce. (ya sé que se supone que los pasteles son dulce pero alguna gente no entiende! ja). icon_rolleyes.gif

BESOS A TODAS!

8 replies
miny Posted 21 Aug 2009 , 6:53am
post #2 of 9

A mi en lo personal no me gustan las mermeladas en pasteles, pues no es lo mismo mermelada que relleno para pastel, tienen consistencias diferentes, pero si quieres algo sabroso y que no sea muy dulce deberias probar con mousses, los puedes hacer de cualquier sabor y son ligeros y le dan un poquito mas de presentacion al pastel que pura mermelada. Aqui puedes encontrar varias recetas si quieres probarlo. Por otro lado la cantidad de relleno es mas bien a tu gusto, a mi me gusta que tenga bastante relleno para que no parezca que estoy comiendo Sarah lee pound cake (que me encanta tambien) pero me gusta que mis pasteles parezcan eso, pasteles. Uuuy disculpa que me alargue en la contestacion pero espero me haya explicado bien y te ayude en algo. Suerte con tus pasteles de boda!

judyslas Posted 21 Aug 2009 , 5:39pm
post #3 of 9

a mi en lo personal tampoco me gustan las mermeladas en los pasteles......mi relleno favorito es la cajeta, asi la conocemos aca en mexico, al dulce de leche, y para boda le pudieras agregar nuez molida o almendra rayada, queda como un pastel mas fino, y ya ves que anda muy de moda el pastel de almendra, tambien me gusta que entre el pan y el relleno haya contraste...pudieras poner tambien una relleno de babaria (no recuerdo que otra nombre la llaman )........con respecto al relleno, el tip, es que pongas el anillo de buttercream, al rededor del pastel, super duro para que no se te desborde el relleno y ponlo con la manga sin duya o tip, solo con cople, me explico??........de lo dulce, pos ahi si que no se como ayudarte, quiza, que uses una receta para el pan que no este tan dulce, para que compense con la cobertura y el relleno.......espero haberte ayudado un poco!!.......nos dejas saber tu resultado final!!

suerte!!

momsbakery Posted 21 Aug 2009 , 8:30pm
post #4 of 9

Gracias por sus comentarios, los mousses y la cremas de bavaria tienen que mantenerse en refrigeración una vez montado el pastel?

aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 1:21am
post #5 of 9

alguien tiene guardado el link que una vez puse de los rellenos?? es que yo no lo guarde uppss y este link esta muy bueno le podriamos ayudar a nuestra amiga momsbakery enseniandoselo,esta muy bueno porfavor si alguien lo tiene pongalo pleaseee icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 1:25am
post #6 of 9

http://www.ladycakes.com/Recipes/Fillings/fillings.htm

Lo encontre!! wohoooaa amiga ojala y te sirva,guardalopues tiene muchisimos rellenos!! icon_smile.gificon_smile.gif

Djor Posted 22 Aug 2009 , 2:38am
post #7 of 9

Ara, que buen site este la verdad que me encanto ahora seguire probando filling thumbs_up.gif

momsbakery Posted 22 Aug 2009 , 2:55am
post #8 of 9

Gracias Aracely!! Dios multiplique y prospere todo lo que tus manos toquen.
Bendiciones!
Marla

aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 8:03am
post #9 of 9

amigas estoy para servirles con mucho carino,este link me lo traje del foro de ingles una vez que andaba por aquellos rumbos, que Dios que es tan bueno y tan maravilloso me las bendiga y haga prosperar tambien a uds. un gran abrazo icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%