Como Pintar Fondant ? Urgente

Español By mashmellow Updated 21 Aug 2009 , 8:20pm by mashmellow

mashmellow Posted 21 Aug 2009 , 4:05am
post #1 of 3

Hola chicas estoy tratando de pintar unos detalles en fonant color dorado,pero no se como hacerlo cuales son los polvos correctos para usar se que se pueden mezclar con vodka, para hacer la pinturita, podre usar alchohol, o alguna otra cosa? El pastel es para el Sabado asi que me urge porfa.

2 replies
aracely30 Posted 21 Aug 2009 , 4:13am
post #2 of 3

ok amiga,primero tienen que pintar elfondant de color amarillo este es un gran tip que aqui han platicado,esto es para que si queda algun pedacito sin pintar no se note tanto,luego necesitas luster dust color dorado y pones una pequenia cantidad en algun recipiente chiquito y le pones unas gotitas de vodka,tequila,extracto de limon (estos liquidos lo que tienen es que el alcohol se evapora y asi queda solo la pintura) despues con un pincel tomas la pastita que se formo con el vodka yel luster dusty pintas el fondant poco a poco con pinceladas y listo!! si tienes alguna otra duda haznosla saber y aqui te ayudamos, Mash te queria decir que perdi tu @ porque me cancelaron la cuenta y se me perdio tu @,esta es mi nueva cuenta para lo que sea: [email protected] saluditos y abracitos icon_smile.gif

mashmellow Posted 21 Aug 2009 , 8:20pm
post #3 of 3

Gracias Aracely, voy a hacer lo que medices, y mi mail es [email protected] a tus ordenes. luego les aviso si me quedo el pastel oK.

Quote by @%username% on %date%

%body%