Pagando Pero Sin Anuncios

Español By CakeDesigns Updated 22 Aug 2009 , 3:23pm by debydll

CakeDesigns Posted 20 Aug 2009 , 5:22pm
post #1 of 22

Me ausento por varios días y me encuentro que ahora hay 2 opciones de entrar a CC: 1) pagando $4.99 al mes sin anuncios o 2) el regular con anuncios. ¿Qué creen, se animan a pagar o no le importa ver los anuncios?

21 replies
Nyma Posted 20 Aug 2009 , 5:37pm
post #2 of 22

Entiendo que esta opcion ayuda a CC economicamente pero por mi parte nunca me han molestado los anuncios, para mi es normal tenerlos donde quiera que vas online. Si algun dia crean algun area especial con informacion valiosa para aqullos que pagan creo que me llamaria mas la atencion. Realmente es un provilegio tener a CC con libre acceso.

MPGA Posted 20 Aug 2009 , 6:17pm
post #3 of 22

a mi la verdad no me molestan los anuncios, ya me acostumbre a ellos!!!

sisita Posted 20 Aug 2009 , 6:37pm
post #4 of 22

Al principio si me molestaba un poco porque como que salian muchos a la vez, pero ahora ya me acostumbre a verlos...

arnab Posted 20 Aug 2009 , 7:04pm
post #5 of 22

A mi no me molestan los anuncios, y con las cosas como estan economicamente hablando 5 dolares todos los meses se acumula. Imagino que cuando comienze a tener problemas serios para subir el site lo pensare. Por ahora estoy bien .

exson2004 Posted 21 Aug 2009 , 2:20am
post #6 of 22

No me molesta los anuncios. Por el momento me quedo con el acceso gratis.

Djor Posted 21 Aug 2009 , 2:21am
post #7 of 22

Yo tambien acesso gratis icon_biggrin.gif

raquel1 Posted 21 Aug 2009 , 2:43am
post #8 of 22

Yo si lo voy a probar y si es mas rapido lo continuo. Los anuncios no me molestan pero si es mas rapido me haria la vida mas facil icon_biggrin.gif mi tiempo en la computadora es limitado entre el trabajo y la familia...

awiscar Posted 21 Aug 2009 , 3:40am
post #9 of 22

A mi no me molestan tampoco. Para el servicio que CC nos da gratis creo que todo lo que hagan por mantenerse a flote bienvenido sea. thumbs_up.gif

MARYNES Posted 21 Aug 2009 , 4:15am
post #10 of 22

A mi no me molestan los anuncios tampoco y creo que a veces hasta son de gran utilidad, lo llevan a encontrar algo que pudieras andar buscando.

cheyra Posted 21 Aug 2009 , 4:25am
post #11 of 22

A mi tampoco me molestan pues ya acostubro a verlos en todas partes en la net.

patty5 Posted 21 Aug 2009 , 6:14am
post #12 of 22

yo me quedo como estoy, no me molestan los anuncios!

CakeDesigns Posted 21 Aug 2009 , 2:36pm
post #13 of 22

$60 al año es bastante para mi que no hago muchos bizcochos. Si tuviera un negocio en que me ganara bastante con mucho gusto los pagaría para ayudar pero no con lo que me gano.

Solo espero que esto no sea el comienzo de empezar a cobrar a todo el mundo, o poner lo más importante en el area de las personas que pagan. Así hay otros sites y ya ni entro porque hay que pagar por la información. Hoy día todo el mundo quiere cobrar por las recetas, por los tutoriales, etc. Me da pena que sea así...yo que con mucho gusto doy de lo que tengo.
Claro entiendo que debe ser dificil y costoso mantener este site, solo espero poder seguir con ustedes.

patty5 Posted 21 Aug 2009 , 3:01pm
post #14 of 22
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

$60 al año es bastante para mi que no hago muchos bizcochos. Si tuviera un negocio en que me ganara bastante con mucho gusto los pagaría para ayudar pero no con lo que me gano.

Solo espero que esto no sea el comienzo de empezar a cobrar a todo el mundo, o poner lo más importante en el area de las personas que pagan. Así hay otros sites y ya ni entro porque hay que pagar por la información. Hoy día todo el mundo quiere cobrar por las recetas, por los tutoriales, etc. Me da pena que sea así...yo que con mucho gusto doy de lo que tengo.
Claro entiendo que debe ser dificil y costoso mantener este site, solo espero poder seguir con ustedes.

Entiendo tus temores y los comparto!

Djor Posted 21 Aug 2009 , 3:08pm
post #15 of 22

Yo tambien comparto con ustedes, seria un pesar por que para muchas nos se nos haria facil. icon_sad.gif

Frankyola Posted 21 Aug 2009 , 4:55pm
post #16 of 22

Ami no me molestan los anuncios en absoluto y si me gustaria pagar pues asi ayudamos a cake central a mantenerse thumbs_up.gif mi pregunta es Vamos a seguir experimentando problemas como no poder hacer login muchas veces pues estan experimentando problemas o arreglando algo? De verdad hara alguna diferencia en cuanto a la rapidez? Estoy de acuerdo en pagar sin ningun problema siempre y cuando sea de verdad una diferencia marcada. Pues si voy a estar teniendo que estar batallando como la mayoria de las veces hemos estado batallando ultimamente pues no tiene caso pagar 4 dlls, al mes.

Aclaro que este comentario no es para atacar u ofender a nadie es solo que si me entusiasma poder tener un CC con mucha mas calidad de la que tenemos pues CC se ha convertido parte de mi vida cotidiana y yo lo veo como invertir en mi lunch de todos los dias o algo asi icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

judyslas Posted 21 Aug 2009 , 5:46pm
post #17 of 22

jaja yo ni me habia fijado que cobraban!!!!!!!jaja icon_lol.gif ........pero lo de los anuncios no me molesta para nada......

lomikesa Posted 21 Aug 2009 , 6:06pm
post #18 of 22

Yo estoy de acuerdo con muchas de que no me molesta los anuncios, siempre que sea posible no pagar, pero si llega el momento que CC no puede seguir si no es con pago, pues que remedio me queda, tendre que pagar pues quiero seguir en CC.

raquel1 Posted 21 Aug 2009 , 11:18pm
post #19 of 22

Bueno, he tenido el servicio sin ads por un dia nada mas pero la diferencia en velocidad es marcada! Considerando la cantidad de tiempo que paso en CC son los mejores $4.95 que he gastado. Hasta tiempo para dejar comentarios tengo icon_smile.gif Veamos si sigue asi

mariahuertas Posted 22 Aug 2009 , 2:10am
post #20 of 22

Yo no me habia dado cuenta, de que teienen tantos anuncios; si total a cada pagina que uno entra al internet tienen muchos anuncios, tal vez por eso no me percaté. Lo único es que a donde han ido las donaciones que muchas de nosotras damos para manterner la pagina? La verdad no me molestan para nada los anuncios y a ahorrar las donaciones por si algun dia hay que pagar.

sisita Posted 22 Aug 2009 , 1:23pm
post #21 of 22

Bueno realmetne $4.95 no es mucho si garantizan que no se me va a caer la pagina, que no va a estar en mantenimiento, parece mentira que cuando mas he necesitado CC ha estado en mantenimiento....

debydll Posted 22 Aug 2009 , 3:23pm
post #22 of 22

icon_biggrin.gif Creo que resulta una posibilidad interesante,ya que ni aquí,en Argentina,$5 es mucho dinero.Sobre todo si la posibilidad es adquirir mayor velocidad ( a veces es taaaan lento!!).Si estuviera en EEUU, seguramente probaría!! icon_biggrin.gif
Porfa, las que se suscriban,nos cuentan? icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%