Pastel Con Calas

Español By decodelia Updated 21 Aug 2009 , 12:18pm by decodelia

decodelia Posted 20 Aug 2009 , 4:21pm
post #1 of 6

hola a mis amigas yo necesito que alguna de las profesionales del foro que siempre estan dispuestas a ayudar, me guien para realizar este pastel, no se la mecanica para montar el pastel de arriba.
les agradeceria muchisimo la pronta ayuda.
saludos desde Costa Rica
Flca
LL

5 replies
CakeDesigns Posted 20 Aug 2009 , 4:39pm
post #2 of 6

Hola,
Para montar el cake de arriba lo que tienes que hacer es montarlo sobre una columna forrada de fondant verde. Colocas el cake y encima le pones el topper te calas. Me explico?

decodelia Posted 20 Aug 2009 , 4:49pm
post #3 of 6
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Hola,
Para montar el cake de arriba lo que tienes que hacer es montarlo sobre una columna forrada de fondant verde. Colocas el cake y encima le pones el topper te calas. Me explico?

hola gracias por la respuesta no entiendo que es el topper, pero lo de abajo ya te entendi, las calas solo se insertan en el pastel? sugetas de que? con que cubro los tallos de las calas, y cuanto de largo tengo de que insertar los tallos.
o hay que abrir un hueco en le pastel y se inserta todo el buque?

sisita Posted 20 Aug 2009 , 6:42pm
post #4 of 6

Yo me muero por hacer uno asi... hay unos paltos y pilares que tienen 4 pilares, asi como ese estilo hay uno que solo tiene uno en en centro... los tallos los haces por separado y los pegas al pilar eso es independiente para el efecto... luego haces las flores y los tallos y los vas a amarrar en un tubo, madera gruesa que sea del mismo grueso que el pilar, los amarras y yo le haria un hueco en el centro al pastel para poderlos meter y definitivamente los pondrias cuando ya este todo listo y armado porque seria muy inestable las flores arriba como para que lo lelves todo armado...

arnab Posted 20 Aug 2009 , 7:08pm
post #5 of 6

Ese cake esta belloooooooo. He visto unas bases con un piler grueso central que se usa mucho para cupcakes. me imajino que se puede forrar con los tallos.

decodelia Posted 21 Aug 2009 , 12:18pm
post #6 of 6

gracias a todas mis compas, por su ayuda ya le estoy agarrando la idea,
muchisimas gracias, si alguen mas quisiera opinar se lo agradeceria
saludos desde Costa Rica

Quote by @%username% on %date%

%body%