Amigas Muchas Gracias

Español By ayerim979 Updated 20 Aug 2009 , 4:11pm by debydll

ayerim979 Posted 20 Aug 2009 , 12:38am
post #1 of 6

Solo les quiero decir GRacias realmente a todas (araceli30,mariahuertas,judyslas,Djor,Frankyola,y miny) por haberme ayudado con tips para mi primer pastel de bodas. Pues no encuentro mi cable de mi camara entonces no e podido ponerlas. Pero enseguidita las pogo .

Pues dejenme les cuento que para haber sido mi primer pastel de bodas me quedo 99% nice lol!!!

Tube unas fallitas icon_sad.gif . por ejemplo en el transcurso del delivery la caja pego los lados so se me apachuro el detalle del pastel (por mensa no use royal icing icon_cry.gif )

y luego no se si estare yo chueka (ladiada lol) porque en micasa se miraban bien derechitos y cuando llegue al lugar de la fiesta y los arme se miraba un poco ladiado uish ........ me dio colera.

Pero lo mejor fue la reaccion de mi amiga, le encanto al siguiente dia de la boda me hablo para decirme que toda la gente quedo encatados con el paste (me fui temprano por que estaba frio para mi bebe , haci es que no lo probe)

Dice que se acabo todito. Y pues si se siente muy bonito escuchar esos comentarios

bueno otra ves muchas gracias a todas y encuanto pueda les presumo el pastel thumbs_up.gif Que tengan buen dia

5 replies
mariahuertas Posted 20 Aug 2009 , 1:37am
post #2 of 6

Que bueno Ayerim escuchar que todo te salio bien y cuando encuentres el cable nos muestras las fotos. Te felicito por lo atrevida! thumbs_up.gif

judyslas Posted 20 Aug 2009 , 2:05am
post #3 of 6

felicidades!!!!!!!!!! me da muchisimo gusto que haya quedado contenta tu amiga con el pastel.......mandanos las fotos en cuanto las tengas!!!.........felicidades de nuevo!!

Djor Posted 20 Aug 2009 , 2:18am
post #4 of 6

me alegra mucho que todo saliera bien icon_biggrin.gif , y bonito, pronto veremos la foto, felicidades thumbs_up.gif

aracely30 Posted 20 Aug 2009 , 5:38am
post #5 of 6

amiga que gusto me dio leerte!! super que les gusto y luego que se termino!! que emocion,yo me senti asi,hace unos dias cuando entregue mi primer cake de boda,asi que se lo que se siente que te digan que les encanto,enhorabuena amiga y te deseo que sigan llegando mas y mas pedidos, porfa pon las fotosssss queremos verlassss!!! ja,ja saluditos y un gran abracito icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Posted 20 Aug 2009 , 4:11pm
post #6 of 6

icon_smile.gif Que linda historia!! Me alegro que tu amiga haya quedado encantada y valorado todo tu esfuerzo con su amorosa gratitud!!! thumbs_up.gif
Y si!! Las chicas de CC español son increíbles!!! icon_biggrin.gif
Subí las fotos !!me encantaría verlas!!

Quote by @%username% on %date%

%body%