Ayuda, Consejos Y Mas Con Cake De Cojin Y Topsy Turvy...

Español By judyslas Updated 21 Aug 2009 , 2:25pm by Djor

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Aug 2009 , 12:14am
post #1 of 12

chicas!!, como hace meses les comente me fui a tomar los cursos de wilton, y ya el lunes es mi ultima clase!!........y quiza fui muy pretenciosa o poco humilde!!, o como me dijo el maestro "buscas retos".....pero llege a la clase pasada con mi pastel terminado, y le dije al maestro que los cakes del libro me parecian muy sencillos icon_lol.gif ....... cuando dejo la tarea, comenzo a dibujar un topsy turvy, con rombos de colores, pregunto que si quien lo queria hacer... y adivinen quien fue la que brinco?... claro que yo!!, pero me dijo que en la parte de abajo le hiciera un cojin... y yo "claro que lo hago!!".... ya encontre un tutorial aqui en CC de como hacer el cojin (de que me salga quien sabe!!), pero del topsy turvy, me decia que cortara los rombos de distintos colores y extendiera el fondant y sobre este le pusiera los rombos y le volviera a dar con el rodillo, para que se pegaran las piezas y ya forrar el cake...mis preguntas; si quedaran derechos los rombos, y la parte de arriba como la cubro?, lo que si me dijo que los rombos de las orillas quedaria chuecos pero que cortara tiras de fondant y se los pegara como lineas; esto se me hizo medio complicado y mas que ya vi fotos y he visto que los rombos los pegan sobre el fondant, ustedes que piensan?

ahora con el cojin, denme pls, tips para el recortado, una ves quice hacer las chanclitas, que segun yo eran facilisimas y nada que el cake se me desmoronaba cuando le ponia el buttercream......para hacer este tipo de cakes, como es la consistencia del pan, a mi me quedan soper esponjosos y humedos, porque tibios los enrollo en plastico y los tapo con una toalla, el pan debe de ser mas seco o eso no importa?

aaah, y ya podre comenzar a hacerlo, o se pondra duro para el lunes que lo lleve??

espero todos sus consejos y experiencias!!.....Dios las cuide!! thumbs_up.gif

11 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 20 Aug 2009 , 2:41am
post #2 of 12

Judy presisamente hoy puse un topico de videos de tutoriales icon_lol.gif y el primero es de un lazo pero ese lazo es echo haci en pedazos de lineas que se pegan con el rollo dale un viztazo haber si te da una idea, si encuentro otra informacion te aviso thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 20 Aug 2009 , 2:42am
post #3 of 12
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 20 Aug 2009 , 3:03am
post #4 of 12
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Aug 2009 , 8:13am
post #5 of 12

gracias djor por los videos, claro que me serviran!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2009 , 4:02pm
post #6 of 12

Que buena oportunidad y que buen maestro. Me hubiera gustado tener una maestra de Wilton que me ofreciera mejores trabajos y desafíos.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Aug 2009 , 4:25pm
post #7 of 12

icon_smile.gif Hola Chicas!!
Judy, no soy una experta pero te comento 2 cosas:
Topsy Turvy:las tortas para tallar ( hacerles el carved,jeje,no sé como decirlo en inglés icon_redface.gif) se recomienda prepararlas con recetas de budines, o tortas de batidos mas pesados( que llevan mucha manteca o materia grasa)como la de 4 cuartos, o pound cake;no humedecerlas mucho y enfriarlas antes de tallarlas .
En cuanto a la decoración,yo siempre supe que los rombos,o las tiras, se adherían sobre la torta forrada...como bien explica el video que posteó Djor, pero tal vez hay otras técnicas.Pero a mi entender, es mucho más fácil y más prolijo adherir la decoración sobre la torta forrada.
No sé que opinan las demás al respecto
icon_biggrin.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Aug 2009 , 7:24pm
post #8 of 12

La idea del cojin con un topsy turvy encima me parece extrana... no lo puedo visualizar. Es bien importante ponerle unos buenos soportes, pues vas a estar montando sobre un carved cake. WAO que reto. Tienes nuestro apoyo aun a la distancia...tu puedesssss

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Aug 2009 , 12:02am
post #9 of 12

hhaaay chicas pues sigo con la cabeza enmarañada!!!!!........les agradesco su apoyo, sus palabras me hacen sentir acompañada y hasta sentir que si estubieran aca vendrian a ayudarme jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif .......... pues compre unos moldes rectangulares para los cojines, pero como que la idea igual que a anarb, me parece bien extraña!!, me lo dibujo y todo, pero como que no le encuentro mucha relacion, me dice mi esposo, que mejor haga el puro cojin, con una corona de royal icing encima o un topsy, y he decidido hacer el topsy!!!!!!!!.........me salga lo que me salga!!! jaja icon_lol.gif .........y mas adelante hare el cojin, ya se me metio a la cabeza!!!!!, entonces si no practico asi, pos como!!??..........muchas gracias a todas por sus consejos, y aqui las segire molestando icon_lol.gif

aqui les dejo el tut. del cojin, ya que marthacake me lo pidio, por si no lo han visto le den una checadita, y mas por que mas delante les preguntare para hacer este cake!! jajajaja icon_lol.gif ............http://cakecentral.com/articles/121/how-to-make-a-pillow-cake

son unas bellas todas!! Dios me las bendiga!! thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 21 Aug 2009 , 1:52pm
post #10 of 12

Mil gracias, nos ayudara a muchas. El lunes cumplo año y me voy hacer uno con la ayuda de una amiga....... Luego se los enseñare.

Cuidensen

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 21 Aug 2009 , 1:58pm
post #11 of 12

Amiga no puedo entrar a ver el tutorial donde mas lo busco.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Aug 2009 , 2:25pm
post #12 of 12

Quote by @%username% on %date%

%body%