Pagar Por Pay Pal?

Español By aracely30 Updated 20 Aug 2009 , 5:10pm by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Aug 2009 , 1:41am
post #1 of 9

amigas aqui con una pregunta,este es el caso,Sarahyy y yo andamos que queremosd comprar unaimpresora de kopykake entonces no sabemos como adquirirla,osea como se hace la orden,es por tarjeta de creditoo por pay pal, si es por pay pal como se paga en si? cuales
son los pasos a seguir, porfavorsi alguna a comprado esta impresora o un airbrush porfavor ayuuuuda, ahhh y otra preguntita como se rellenan los cartuchos detinbta comestible? gracias de antemano, un saludito y un abracito thumbs_up.gif

8 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Aug 2009 , 1:48am
post #2 of 9

Sister para pagar por paypal necesitas una tarjeta de credito o la tarjeta de cheques de tu banco, en el website al que entres para comprarla te dan la opcion para abrir una cuenta, al momento de comprarla le das la opcion de pagar por paypal y te pregunta si tienes cuenta o quieres crear una y ahi te dice paso por paso como hacerlo. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Aug 2009 , 2:08am
post #3 of 9

ohhhhh gracias sister!!!! y ahi con los pasos te contactas con el comprador?? o pay pal se contacta con el?? hayyyy es que estoy hecha bolasss,(bueno aparte porque si estoy hecha bolitas,estoy muyyy gordita ja,ja) tu tienes la impresora sister?? como le hechas la tinta cuando se te acaba?? o compras otros cartuchos?? sorry por ser tan ingnorannnte icon_sad.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 19 Aug 2009 , 2:26am
post #4 of 9

Amiga, para comprar es como dice frankiola, entras a donde la vas a comprar por ejemplo si es el website de kopykake, pues entras y escoges lo que vas a comprar cuando vas a pagar hay te dan la opcion de pagar por paypal entonces sitienes ya una cuenta en paypal solo pones tu # de acesso y si no tienes cuenta con ellos entonces precionas donde diga hacer una cuenta nueva pones todos tus datos para abrir la cuenta y sigues los pasos que ellos te iran diciendo, encuanto lo de la impresora no se no tengo ninguna, espero que la tengas pronto. thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 19 Aug 2009 , 6:57am
post #5 of 9

eso del paypal siempre se me ha hecho como muy complicado o enredado icon_confused.gif ...no se!!............asi que cuando compro por internet lo hago directo con la tarjeta de credito.........sin embargo, les puede servir si compran en usa y su tarjeta es mexicana (algunos sites lo checan) o siemple si no tienen TC.......... y pos ya de metiche, un comentario, chequen bien lo que van a comprar, como eso de las tintas, como lo recargan, en donde y asi, porque luego no vayan a hacer su inversion y cuando se les acabe la tinta no tengan facilidad de como rellenar o, como pasa con las impresoras normales, en algunos modelos, sale mas barato comprar otra impresora nueva, que cambiarle los cartuchos jaja icon_lol.gif ...... mucha suerte con su compra, que emocion!!!...... se dan cuenta, ya pasaron la compra de moldes y demas intrumentos, ya se estan haciendo de equipo sofisticado!!!!!!!!.......felicidades!!!!!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Aug 2009 , 9:55pm
post #6 of 9

gracias amigas,yo ando que quiero comprar una y un airbrush en un site que me paso la comadre Misabel99 (Isabel) pero la erdad ahorita no tengo mucho $$$, la que si se va a aventar es Sarahyy pero no sabiamos como comprarla,entoces le dije a Sary,"vamos a CC" ellas lo saben toodo" je,je sabia que me iban a respoder,entonces el pay pal se contacta en el mismo sitio de la compra ohhhh,y gracias Judy es muy cierto,eso mismo estabamos platicando que como sabiamos que estaba buena la compra y es que estas impresoras solo se pueden comprar en linea!! como te aseguras que esta bien?? a quien le reclamas si te sale mal?? es medio aventado todo verdad?? un gran saludo icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 19 Aug 2009 , 11:59pm
post #7 of 9

si ara!!, en este tipo de articulos en el que nesecitaran cartuchos, creo que si seria importante ver donde comprarlos y cuanto cuestan!!......ahora, que tanta ventaja le sacaran, las impresiones las usan mucho?, en cuanto tiempo recuperarian su inversion..... por ej aca en la proveedora, sacan la copia en hoja de arroz y cuesta 40 pesos (unos 3 dls, para las que no saben de nuestra devaluada moneda jaja), y solo la he usado un par de veces.... y cuando es para llenar de estrellas el dibujo, pues solo lo calco con un lapiz..........luego uno compra cosas que no requerimos mucho, y no hayamos que hacer con taaanto!!

ai' nos informas como les fue de compras!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2009 , 4:27pm
post #8 of 9

Aracely,
¿han considerado comprar un impresora regular barata de menos de $50? Eso es lo que tengo y funciona bien.

Judyslas,
No vale la pena comprar una impresora ni un airbrush si no las vas a usar al menos una vez al mes. Yo hace tiempo que no las uso. Es raro que necesite una imagen de la impresora. Si no la vas a usar, yo sugiero que mejor hagas las imágenes de fondant o transferencias de BC.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Aug 2009 , 5:10pm
post #9 of 9

gracias CD,precisamente Marynes me escribio diciendome lo mismo,he checado en ebay y estan mas baratas!!! y venden los cartuchos de tinta y el papel de arooz mas barato!!! la que queriacomprar Sarahyy costaba 478 dollar!!! super cara!! y yo he visto anoche una de alrededor de 150 dollar!!! pueden creerlo?? gracias amigas y gracias Marynes,no cabe duda que uds. si que saben muchisimas cosas!! me da gusto haber recurrido a uds. gracias a todasicon_smile.gif es cierto lo que nos dice CD,si no la vamos a utilizar varias veces pues no vale la pena,mejor me compro el airbrush con Misabel99 y a Sary le va a encantar esta noticia pues ella si le urge esta impresora,le va a dar muchisimo gusto y si necesito alguna impresion comestible se la compro a Sarahyy verdad?? uyyyy me encanta esto me resolvieron muchas cosas,gracias amigas a todas,como siempre bien serviciales que son,1000 gracias icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%