Puse Fotos Nuevas..vean

Español By MPGA Updated 18 Aug 2009 , 7:46pm by debydll

MPGA Posted 18 Aug 2009 , 2:40am
post #1 of 15

las invito a ver los minicakes que hize para un baby shower, tambien hize galletas de baby shower y de circo.
Espero les guste icon_biggrin.gif

14 replies
Ivana24 Posted 18 Aug 2009 , 2:43am
post #2 of 15

SALUDOS, MPGA. TE QUEDARON HERMOSOS

patty5 Posted 18 Aug 2009 , 3:04am
post #3 of 15

Te quedaron muy bonitos tus mini cakes, MPGA y cuanto trabajo debiste haber pasado para decorar tantos cakes, bueno valio la pena! te quedaron muy lindos, mis favoritos son los de los ositos! tambien las cookies te quedaron super bien! Te felicito!

gabisaeff Posted 18 Aug 2009 , 4:54am
post #4 of 15

esta todo bellisimo thumbs_up.gif

aracely30 Posted 18 Aug 2009 , 7:20am
post #5 of 15

que barbaro ese mudelado!!! y las galletas!!! y los mini cakes!!! todo esta excelente,muchisimas felicidades amiga!! que bellos todos!! icon_smile.gif

MARYNES Posted 18 Aug 2009 , 9:50am
post #6 of 15

MPGA, TE QUEDARON MUY LINDOS, ME IMAGINO TODO EL TRABAJO DE CUBRIR CADA MINICAKE INDIVIDUALMENTE PERO EL RESULTADO VALIO LA PENA.

exson2004 Posted 18 Aug 2009 , 10:29am
post #7 of 15

Te quedaron preciosos.

MPGA Posted 18 Aug 2009 , 11:27am
post #8 of 15

gracias por sus comentarios, me alegra mucho que les haya gustado, los minicakes me llevaron mucho tiempo y trabajo, mas de lo que yo pensaba, son de esas cosas que dices ahh!!eso lo hago rapido, y cuando te das cuenta se te llevo toda la noche mas la manana siguiente terminarlos, yo creo no los volveria hacer porque es MUCHO TRABAJO, quita mucho tiempo, pero al final cuando los vi terminados me puse contenta, a la clienta le fascino, si cuando los entregue y los acomode en el stand la gente les tomo fotos, jiji y decia ay pero que lindo tiene que ser dificilicimo hacerlo, y la verdad es facil hacerlos sino que es laborioso, un proceso tras otro.
Con las galletas de circo no hubo cortadores, solo del elefante, lo que hize fue mezclar distintas formas de cortadores y ahi medio medio me salieronm por ejemplo el de el payasito que esta en carrito era la mitad para abajo con el cortador de carrito y la mitad para arriba el cortador de la media luna y asi le fui dando forma, con el decorado primero lo dibuje a mano con un marcador de tinta comestible y de ahi lo marque con la manga y rellene, eso tambien me llebo bastante tiempo, las del baby shower como ya las he hecho antes las hize rapidito...
Gracias a todas por mirar..

sisita Posted 18 Aug 2009 , 12:15pm
post #9 of 15

Estan hermosos tus mini pastelitos, me gustaron mucho, te quedaron perfectos.... y las galletas tambien, usastes roya icing???

Karol_M Posted 18 Aug 2009 , 3:36pm
post #10 of 15

Amigatremendo trabajo. Los mini cakes te quedaron tan lindos y delicados...... Me encantaron!!!!!!!! Las galletitas de circo se ven bien chulitas. Todo me gusto mucho. Felicidades se que pasastes mucho trabajo decorando, pero el resultado es excelente. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

baseva Posted 18 Aug 2009 , 4:11pm
post #11 of 15

Se ve bello, pero cuanto detalle!!! Tremendo trabajo!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

baseva Posted 18 Aug 2009 , 4:14pm
post #12 of 15

Se ve bello, pero cuanto detalle!!! Tremendo trabajo!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Djor Posted 18 Aug 2009 , 6:45pm
post #13 of 15

Esta todo precioso, buen trabajo thumbs_up.gif

MPGA Posted 18 Aug 2009 , 6:46pm
post #14 of 15

para las galletas use el icing de antonia74.

debydll Posted 18 Aug 2009 , 7:46pm
post #15 of 15

Que bellos trabajos!!! Me encantaron!! icon_biggrin.gif Que dulces y originales!! Y ,amiga,cuanta dedicación le has puesto !! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%