Gracias A Mis Amigas !!

Español By FRANCIS Updated 19 Aug 2009 , 2:34am by Djor

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 17 Aug 2009 , 4:07pm
post #1 of 8

Gracias a todas mis amigas de cakecentral, que siempre me responden en privado cuando las molesto.......y tambien por su ayuda prestada para lo del color rojo.......no puedo publicar mi foto porq como q esta muy grande y no he podido colocarla menos pesada....por ahora la tengo en mi facebook ..la voy a colocar en mi web para ver si m lo permite.....gracias a todas(os) icon_biggrin.gifbirthday.gif

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 17 Aug 2009 , 4:42pm
post #2 of 8

que bueno que te salio todo bien depues pasare para ver la foto felicidades thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Aug 2009 , 7:52pm
post #3 of 8

Que bueno que todo te salio bien y avisanos cuando publiques la foto... thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Aug 2009 , 7:48am
post #4 of 8

que gusto que te salio amiga,felicidades,avisanos cuando pongas la foto y aqui te hechamos porras,sigue adelante icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Aug 2009 , 6:13pm
post #5 of 8
Quote:
Originally Posted by FRANCIS

Gracias a todas mis amigas de cakecentral, que siempre me responden en privado cuando las molesto.......y tambien por su ayuda prestada para lo del color rojo.......no puedo publicar mi foto porq como q esta muy grande y no he podido colocarla menos pesada....por ahora la tengo en mi facebook ..la voy a colocar en mi web para ver si m lo permite.....gracias a todas(os) icon_biggrin.gifbirthday.gif




En este website la puedes subir y hacerla mas chica, la guardas y luego la subes, lo mismo hize yo cuando tube problemas hace un tiempo para subir una foto, y una amiguita de aqui me dio el link! suerte!

http://www.shrinkpictures.com/

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Aug 2009 , 7:57pm
post #6 of 8

icon_smile.gif Hola Francis !! La vi en Facebook!! icon_surprised.gif HER MO SA !!!!!!!!! Super alegre y femenina,me gusto mucho!! icon_biggrin.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 19 Aug 2009 , 12:19am
post #7 of 8

Ya las subi!!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 19 Aug 2009 , 2:34am
post #8 of 8

Buen trabajo esta presioso thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%