Topper O Tutorial

Español By cheyra Updated 19 Aug 2009 , 2:51am by Djor

cheyra Posted 17 Aug 2009 , 3:36am
post #1 of 11

Chicas ando buscando un tutorial de como hacer un muñequito de golf para un cake o algun lugar donde vendan algun topper que me pueda servir para noviembre tengo un cake de golf y quiero algo comico. Aqui les pongo algunas ideas de lo que mas o meos quiero son de chicas de aqui de cake central pero todas hablan ingles y no soy muy buena con mi ingles asi que espero me puedan ayudar.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1404336
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1374764

10 replies
Djor Posted 17 Aug 2009 , 4:38pm
post #2 of 11

Cheyra lo unico que te puedo decir es que entres en you tube que hay hay muchos tutotiales de como hacer munecos que aunque no sean para golf tu los puedes adaptar a eso o a lo que tu quieras, si yo te consigo uno bueno te lo pondre aqui mas tarde thumbs_up.gif espero que te salga

ngfcake Posted 17 Aug 2009 , 4:50pm
post #3 of 11

Cheyra,

Hacer esas figuras es relativamente sencillo. En especial como la de la primera fotografía que pusiste. Lo que yo hago con las figuras es añadir un poquito de CMC (también conocido como Tylo o Tylose) al fondant (aprox. 1 cdita por 250 g) y lo integro bien. Eso hace que las figuras se endurezcan mejor. Luego coloreo los fragmentos de esta pasta con colorantes en gel. Puedes hacer las formas básicas de la foto que pusiste. Para pegar una parte con otra (por ejemplo, los brazos al cuerpo) lo que yo hago es disolver un poco de CMC (como 1/4 cdita en 25 ml de agua) y lo dejo reposar toda la noche. Esto hace un pegamento comestible maravilloso (si queda muy espeso agrega un poquito más de agua, se puede guardar un mes en el refrigerador, en un frasquito tapado). Aplica un poco (muy poco realmente, si pones mucho, la pieza se despega o se desliza) de este pegamento con un pincel en las áreas donde las piezas estarán en contacto y déjalo secar un poquito, que esté pegajoso. Entonces coloca las piezas en su lugar. Si tienes problemas de que se caen o se mueven, apóyalas en una servilleta de papel hecha bolita, que puedes retirar cuando se seque.

Puedes revisar el thread llamado tutoriales gratis (es un sticky en el foro). Quizá haya alguno que te sirva de inspiración.

Suerte

Martacake Posted 17 Aug 2009 , 10:04pm
post #4 of 11

Hola, Verifica el site de Utilisima.com Ahia hay muchos tutoriales de ahcer ciaritas, brazos, piernas y muchas cosas mas.

Suerte!

yamy Posted 17 Aug 2009 , 10:16pm
post #5 of 11

Hola! Como dicen las chicas hay muchos tutoriales en you tube, que te puedes dejar llevar por ellos, pero en las tiendas de reposteria hay muchos toppers de golf, no se de donde eres, para recomendarte alguna tienda si fueras de P.R. En cuanto al modelado del muñequito yo nunca he hecho uno, no me he animado. Espero que si lo haces te quede muy bonito. Suerte

ngfcake Posted 17 Aug 2009 , 10:21pm
post #6 of 11

Cheyra, olvidé decirte en el post anterior que tienes que insertar en el cuerpo un soporte para la cabeza. Éste puede ser un palillo o un trocito de spaguetti. Esto ayuda a mantener la cabeza en su lugar.

MayWest Posted 17 Aug 2009 , 10:30pm
post #7 of 11

Acabo de hacer uno. La proxima vez tomo fotos para un tutorial. Se me hace un poco dificil explicar sin fotos pero creo que si buscas en youtube puedes encontrar algo que te ayude. Suerte!

ngfcake Posted 17 Aug 2009 , 11:07pm
post #8 of 11

¡Wow MayWest! Acabo de ver tus toppers de las niñitas, están lindísimos. Haces un trabajo precioso

cheyra Posted 19 Aug 2009 , 2:35am
post #9 of 11

Muchisimas gracias por su ayuda ahora mismo buscare tutorial para inbentarme uno. NGFCAKE muchas gracias por esos tips estan super buenos. MayWest por fis la proxima ves toma fotos por que realmente me encantan esos trabajos tuyos. Marta muchas gracias voy a revisar ese web tambien. Djor gracias a ti tambien por tomarte tu tiempo. Gracias chicas

Djor Posted 19 Aug 2009 , 2:39am
post #10 of 11

De nada amiga cuando necesites a la orden icon_biggrin.gif

Djor Posted 19 Aug 2009 , 2:51am
post #11 of 11

Cheyra aqui te consegui un tutorial de muneco, aunque no es un golfista solo le anades la vestimenta como si lo fuera, thumbs_up.gif espero que te sirva
http://www.utilisima.com/pasteles/4196

Quote by @%username% on %date%

%body%