Que Opinan Del Libro De Patrones Del Anuatrio Wilton??

Español By judyslas Updated 20 Aug 2009 , 6:16pm by MPGA

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Aug 2009 , 2:58am
post #1 of 8

hola chicas, fijense que compre el anuario de wilton!!..... dice mi madre que asi debi de haberme agarrado con los libros de la escuela cuendo me los entregaban jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif ......... bueno, el caso, es que me pregunto que tan util seria comprar ellibro de patrones???....alguna lo tiene, que le ha parecido...pues aparte que no lo venden o almenos no lo he visto en las tiendas, solo por internet...........que opinan????????

gracias!! thumbs_up.gif

7 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Aug 2009 , 8:40am
post #2 of 8

no tenia idea de que habia un libro de patrones... de cakes??? osea de como acomodarlos?? o como seran?? me dejaste con la intriga....y yiene razon tu mami si vieras yo como me quedo con los libros de cakes huyyyy se me cae la baba ja,ja saluditos

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 16 Aug 2009 , 11:16am
post #3 of 8

En el sitio de wilton hay muchísimos patrones. Vienen en formado pdf. También tiene una opción de búsqueda para que localices los que necesites. Puedes verlo antes de decidir comprar el libro de patrones, porque allí mismo dice que algunos de ellos son directamente de los libros de patrones de Wilton. ¡Y son gratis! No sé si están todos, pero hay muchos.
http://www.wilton.com/decorating/patterns/patternlocator.cfm

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Aug 2009 , 2:13pm
post #4 of 8

Yo compre uno de las pasadas ediciones y la verdad alli esta muerto de la risa nunco lo he usado!!!... Tampoco trae todo lo que esperas al ver el libro lo que me interesaba no lo tenia. icon_confused.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Aug 2009 , 9:23pm
post #5 of 8

gracias amigas por sus comentarios.....

ara, es lo que no sabia bien tampoco, pero segun lo que he visto aca en el libro, es algo asi como lo que aqui en CC llaman templetes, osea como que el molde para hacer ciertas decoraciones.......ngfcake, muchas gracias por el link ahora lo checare, no sabia que en la pag estaba, seguro que me servira y asi ya me dare la idea si lo compro o no....... awiscar, amiga, que te digo!!.... tu ya estas para publicar tu propio anuario!!!!!!! jajaja.........tus pasteles son super profesionales, increibles.......y como yo apenas voy comenzando la verdad que si me sirve mucho ver todo esto de los cakes.....de hecho, sigo con mi firme proposito de hacer un topsy turby (no se si lo escribi bien icon_lol.gif jej), he visto cantidades de tutoriales y lo hare basandome a uno tuyo!!!!!!..........gracias por compartir todo lo que saben!!!!!!

Dios me las cuide!! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Aug 2009 , 10:57pm
post #6 of 8

Yo tengo unos cuantos y la verdad que no me he inspirado en ninguno para hacer un cake, más me han inspirado los cakes de ustedes que la verdad mas que inspiración son un reto, porque cada belleza que ustedes presentan aquí, nos sirven de inspiración a todas. Gracias a todas por sus contribuciones en esta página y estoy de acuerdo con Judy, Awiscar tus cakes cada día son más y más bellos, te felicito. thumbs_up.gif Que Dios te bendiga Amiga, te prometo comunicarme contigo en diciembre para vernos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2009 , 5:17pm
post #7 of 8

Perdida de dinero.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Aug 2009 , 6:16pm
post #8 of 8
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Perdida de dinero.




thumbs_up.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%