Se Me Fue El Chache Jijiji...

Español By awiscar Updated 18 Aug 2009 , 4:22am by Kenia22

awiscar Posted 16 Aug 2009 , 2:10am
post #1 of 16

Este cake fue un pedido especial para una clienta. Su hermana tiene una gata a la que ama muchisimo pero ella odia la maldita icon_mad.gif cajaaaa!!! Hay que hacer de todo para complacer a los clientes ellos pagan!!! icon_biggrin.gif

Se que no les va a gustar!!!... icon_redface.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1437617&done=1

15 replies
w_mirandacruz Posted 16 Aug 2009 , 2:28am
post #2 of 16

Muy original el cake, pense que era de verdad... icon_eek.gif . Te felicito, tienes tremendo arte, aunque si en realidad se ve extraño!!! jejejeje..

aracely30 Posted 16 Aug 2009 , 4:24am
post #3 of 16

woww super real ja,ja pero como dices al cliente lo que te pida,muy bien ejecutado,pero mi pregunta seria:los invitados se lo comerian?? je,je

awiscar Posted 16 Aug 2009 , 2:01pm
post #4 of 16

icon_biggrin.gif Habia otro decente jijiji... pero gusto mas el de la cajita. Bueno dicen que fue fotografiado mas que la homenajeada jajaja... Que el chef estaba histerico icon_evil.gif con esa porqueria de gato en la cocina del restaurant. Comieron sushi y popo de gato de postre jajajajaja!!... Ellas se lo gozaron hay que ver las fotos... thumbs_up.gif

aracely30 Posted 16 Aug 2009 , 4:35pm
post #5 of 16

es verdad cuando a uno le da gusto una cosa no hay quien se la quite de la mente,ya me imagino las chicas estarian risa y risa y claro que se dieron cuenta de antes que era comestible!! se acuerdan del que nos postearon no recuerdo quien y que era un inodoro con pis y lo demas?? eso si que noooo ja,ja,ja lol

patty5 Posted 16 Aug 2009 , 8:40pm
post #6 of 16

Este...WOW! esta taaan real.. que da azco!..y perdoname no lo digo en mala onda! mas bien es un cumplido a tu trabajo tan artistico! Felicidades! Tu lo haz dicho al cliente lo que pida!

exson2004 Posted 16 Aug 2009 , 8:50pm
post #7 of 16

Estoy en shock te quedo super real. Buen Trabajo!!!!!

mariahuertas Posted 16 Aug 2009 , 11:09pm
post #8 of 16

Amiga te felicito, ya me conoces yo no hago nada que tenga que ver con mis enemigos los "miou", ya sabes mi historia. Pero te quedo bonito.

Djor Posted 17 Aug 2009 , 12:48am
post #9 of 16

Wao te quedo brutal muy real, pero una curiosidad la cajita y la paleta son real y el bizcocho esta adentro o todo es comestible? felicidades muy buen trabajo.

sisita Posted 17 Aug 2009 , 1:00am
post #10 of 16

Que es pastel y que no es pastel... La caja es pastel???... que tipo de pastel es lo que hay adentro de la caja???... te quedo muy bien, me recuerda a algo que acabo de comprar ayer porque mi gato esta mal herido, se peleo con otro gato y me lo dejaron casi muerto.... mi gato pasa afuera y solo esta adentro de la casa cuando estamos en la casa y no teniea una caja de esas hasta ayer, porque mi pobre gato tiene una herida muy fea en su cola y esta prohiido de estara fuera por lo menos dos semanas....

baseva Posted 17 Aug 2009 , 1:53am
post #11 of 16

Te quedo regio!!! Buen trabajo Awiscar... thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

yamy Posted 17 Aug 2009 , 10:32pm
post #12 of 16

Se ve tan real, que hasta hize una mueca cuando lo vi de "fushi". Te que muy bien y de verdad que la gente pide unas cosas

awiscar Posted 17 Aug 2009 , 11:48pm
post #13 of 16

La caja con la palita me la trajo la clienta para que el cake lo metiera adentro.

Maria huertas me hicistes recordar el dia que salistes como loca en casa de mis papas cuando vistes el gato... jajajaja... esta si que le tiene fobia.

sisita que se mejore tu gato. Vas a pasar trabajo entrenandolo para que use la cajita... icon_confused.gif

sisita Posted 18 Aug 2009 , 12:12am
post #14 of 16

Y que tipo de pastel era el que estaba adentro de la cajita???.... ya me imagino las caras de las personas.... jajaja... a mi me encantan los gatos... todavia mi gato esta muy malito... ha dormido 3 dias y casi no quiere moverse....

awiscar Posted 18 Aug 2009 , 1:00am
post #15 of 16

Sisita era un ponque...

Kenia22 Posted 18 Aug 2009 , 4:22am
post #16 of 16

Awi, te quedo de show jamas pense q eso seria inspiracion para un cake jajajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%