Hola Ayuda Con Receta...

Español By Cristi-Tutty Updated 15 Aug 2009 , 3:53pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 15 Aug 2009 , 2:32am
post #1 of 4

Quiero hacer la torta para mi cumpleanos y queria hacer una torta de coco o naranja...cual me recomiendan y si me pueden ayudar con alguna receta rica, les agradeceria ...

icon_confused.gif

3 replies
lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 15 Aug 2009 , 3:06am
post #2 of 4

amiguita: en mi opinion puedes sustituir o anadir a los extractos que usas en tu receta un buen extracto (saborizantea) de cualquiera de essos dos sabores. al de coco le pones vainilla y saabor de coco y puedes anadir alrededor de 1/2 taza de coco rallado (del que venden para reposteria) y al de naranja usas vainilla, extracto de naranja y puedes echarle alrededor de una cucharadita de ralladura de naranja. recuerda que mientras mejor calidad tenga tu extracto mas delicioso y natural el sabor. lo bueno de estos extractos es que no corres el riesgo de que fermenten con tanta facilidad como cuando usas el jugo natural de la fruta. suerte!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Aug 2009 , 5:52am
post #3 of 4

amiga yo no he hecho ninguno de esos sabores pero te aconsejo que cheques en las recetas de aqui de CC,hay unas bueniisimas espero y encuentre una sabrosa y nos digas que tal te salioun saludito y un abracito icon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 15 Aug 2009 , 3:53pm
post #4 of 4

Un monton de gracias por la ayuda. Cuando la haga les cuento como me salio ....las quiero

Quote by @%username% on %date%

%body%