Bizcochos Boricuas Mojaditos.

Español By cheyra Updated 21 Aug 2009 , 4:31am by cheyra

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 14 Aug 2009 , 3:40pm
post #1 of 8

Chicas espero esten muy bien al momento de leer el mensaje. Necesito varias recetas de los clasicos bizcochos mojaditos boricuas, tengo una receta quee s la que siempre uso y me gusta muchisimo pero soy de las que me gusta seguir probando recetas y me gustaria probar algunas mas. Si no es mucha molestia les estare bien agradesida como siempre con su ayuda. XoXo

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Aug 2009 , 3:52pm
post #2 of 8

aqui te dejo esta espero que te sirva, thumbs_up.gif
http://comerio.us/recetas/?p=96

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 15 Aug 2009 , 3:34am
post #3 of 8

haces tu receta de cake usual pero, la mejor para esto es la de ponque ps es un bizcocho mas consistente y en lo que este refresca pones a hervir en una ollita (preferible de stainless steel para que no conserve olores ni nada) 4 tazas de agua con dos tazas de azucar granulada, 2 cucharaditas de vainilla blanca y una cucharadita de extracto de vainilla. esto debe hervir al menos 4 minutos apagas el fuego y anades 1/2 taza de ron blanco, brandy o amaretto (segun tu predileccion), lo dejas reposar al menos 10 minutos (debe estar caliente pero, no hirviendo) y vas a banar el bizcocho a esta proporcion: 1 taza de este liquido por cada taza de harina de la receta, lo dejas que absorba bien preferible un par de horas o de un dia a otro antes de decorar. yo bano mis bizcochos en el mismo molde que los hornee (sin desmoldar primero), luego de que este reposado lo desmoldas y decoras. suerte!!!

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 17 Aug 2009 , 2:47am
post #4 of 8

muchisimas gracias por el tips Lamari y Djor gracias por el link ambas cosas las voy a intentar me gusta probar de todo Gracias mil.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 18 Aug 2009 , 1:35am
post #5 of 8

bajo mis recetas encuentras el que yo siempre hago!
mucha suerte!

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 19 Aug 2009 , 2:27am
post #6 of 8

Gracias !!!! hat recetas ahi que suenan deliciosas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2009 , 4:57pm
post #7 of 8

¿Por qué arreglar algo que no está roto? Si tu receta es fantastica, no pierdas el tiempo ni el dinero tratando otras. Te diré que traté varias recetas y me quedé con la que usaba.

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 21 Aug 2009 , 4:31am
post #8 of 8

jejeje eso es bien cierto e votado tanto dinero y me e metido tantas calorias a este cuerpo porbando cada uno y ninguna como la que hago lol creo que ya lo ago para dejar de aburrirme jejeje

Quote by @%username% on %date%

%body%