Como Lo Logrooooo!!!! Ayuda......

Español By FRANCIS Updated 15 Aug 2009 , 3:26am by lamari

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 13 Aug 2009 , 3:51pm
post #1 of 16

Hola amigas! espero q esten bien...
Miren como logro obtener en el Fondant un color rojo intenso, como el que lleva la blanca nieves o snow white.....Necesito saber como al mezclarlo con el fondant me quede rojo intenso..bien rojo.....Lo nesecito urgente......
Gracias a las amigas q me respondan.... icon_biggrin.gif

15 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 13 Aug 2009 , 4:15pm
post #2 of 16

Una de las claves esutilizando fondant de strawberry o si no primero mezcla un rosa fuerte y tespue tira el rojo a ver como te va yo en especial nunca lo he tratado asi siempre lo tengo comprado ese color. thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 13 Aug 2009 , 4:18pm
post #3 of 16
cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 13 Aug 2009 , 4:28pm
post #4 of 16

Yo utilizo rojo y le pongo un puntico de negro y me da un rojo "navidad"; Pero me gusta dejarlo reposar, especialemente si es para munecos porque a veces se pasa al color del lado. suerte

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Aug 2009 , 4:32pm
post #5 of 16

Yo nunca lo he logrado a menos que la mezcle con un poco de tylose y tampoco queda super red ... Lo mejor es comprarla satin ice o pintarla con airbrush.

Si solo necesitas un poco para modelar con una mezcla de gumpaste te coje bastante bien el color, intentalo. thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 13 Aug 2009 , 4:35pm
post #6 of 16
FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 13 Aug 2009 , 5:56pm
post #7 of 16

Thanks you girls!!!! Voy a ver como me sale......

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Aug 2009 , 4:19am
post #8 of 16

Bueno yo pienso que todo depende del la calidad del tinte, yo uso uno de marca Americolor y otro de marca Spectrum, a mi me funcionan muy bien, uso poco tinte y me quedan rojos biieen intensos, con el wilton, OLVIDATE, nunca te va a coger..y si se pone mucho tinte en el fondant se reseca feisimo..

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 Aug 2009 , 4:33am
post #9 of 16
Quote:
Originally Posted by MPGA

Bueno yo pienso que todo depende del la calidad del tinte, yo uso uno de marca Americolor y otro de marca Spectrum, a mi me funcionan muy bien, uso poco tinte y me quedan rojos biieen intensos, con el wilton, OLVIDATE, nunca te va a coger..y si se pone mucho tinte en el fondant se reseca feisimo..



thumbs_up.gif Lo mismo pienso del wilton yo he tenido 2 malisimas experiencias con el rojo de wilton y espero no tener que usarlo otra vez, al menos que sea pintado con brocha y vodka, ya que no tengo airbrush!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Aug 2009 , 2:10pm
post #10 of 16

Secundo lo de Americolor. Olvidate de las otras marcas, el mejor es el Super Red de Americolor. Yo lo uso y me queda un rojo bien fuerte. A veces me queda demasiado obscuro.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Aug 2009 , 2:22pm
post #11 of 16

Umm me gusta ese tip lo intentare thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 14 Aug 2009 , 3:15pm
post #12 of 16

Gracias chicas por su ayuda!!!! lo tendre muy pendiente,,,,yo tengo algunos colores de americolor y otros wilton..ya saben son los q se consiguen en las tiendas michael's y walmart......

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 14 Aug 2009 , 3:21pm
post #13 of 16

icon_smile.gif Usa el Americolor y no tendras problema. Yo nunca lo he tenido. Suerte!! thumbs_up.gif

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 14 Aug 2009 , 4:28pm
post #14 of 16

que buenos consejos! gracias icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Aug 2009 , 8:55pm
post #15 of 16

Como todas las chicas opino AMERICOLOR el mejor que me ha funcionado thumbs_up.gifthumbs_up.gif

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 15 Aug 2009 , 3:26am
post #16 of 16

aqui aprendi que primero pinto de rosa subido y luego le voy anadiendo el rojo poco a poco y me ha funcionado, lo mismo para el negro primero pinto de marron (chocolate y luego anado negro poco a poco) suerte!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%