Porque Mis Fotos No Existen???

Español By jezzik Updated 21 Aug 2009 , 1:00am by Frankyola

jezzik Posted 13 Aug 2009 , 1:46am
post #1 of 7

ay dioossss!!!.....yo se que he estado perdida en el espacio y en facebook, pero porque las fotos que tenia ya no existen?? buuuaaaa!!!!!

6 replies
Djor Posted 13 Aug 2009 , 2:39am
post #2 of 7

No tengo idea pero mandale un pm a jackie o alguno de los moderadores a ver que te dicen. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 13 Aug 2009 , 5:04am
post #3 of 7

siii donde estan tus fotos amiga?? mandale un PM a MariaLovesCakes ella es la moderadora que sabe hablar espaniol y es la que mas seguido esta por aca,que bueno que te vemos de nuevo icon_smile.gificon_smile.gif saludo y abracito

sisita Posted 13 Aug 2009 , 1:21pm
post #4 of 7

Ni idea, a mi no mepasa, si puedo ver "mis fotos".... mandale una p.m. a Marialovescakes a ver que te dice...

Frankyola Posted 14 Aug 2009 , 2:20am
post #5 of 7
Quote:
Originally Posted by aracely30

siii donde estan tus fotos amiga?? mandale un PM a MariaLovesCakes ella es la moderadora que sabe hablar espaniol y es la que mas seguido esta por aca,que bueno que te vemos de nuevo icon_smile.gificon_smile.gif saludo y abracito

De total acuerdo con mi sister thumbs_up.gif

jezzik Posted 20 Aug 2009 , 11:40pm
post #6 of 7

gracias chicas...bueno de todos modos tengo ue ponerles nombre y asi las subo para que no me hagan un photo jacking como ha pasado ya en otras ocasiones.....

Frankyola Posted 21 Aug 2009 , 1:00am
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by jezzik

gracias chicas...bueno de todos modos tengo ue ponerles nombre y asi las subo para que no me hagan un photo jacking como ha pasado ya en otras ocasiones.....

Buena decision tus trabajos son hermosos!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%