Aqui Mi Ultimo Cake!!!!

Español By Frankyola Updated 14 Aug 2009 , 3:35pm by cheyra

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Aug 2009 , 12:26am
post #1 of 17

Chicas aqui les dejo mi ultimo cake espero que les guste. icon_smile.gif Se aceptan criticas, sugerencias y demas. thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_wink.gif

Se supone que es un cake de libro y quede super encantada con el , desgraciadamente mi amiga solo tomo la foto de la parte de arriba y no se puede apreciar los lados del pastel, pero en los lados use airbrush color perla para que constrastara un poquito con el blanco de la pagina de arriba y se veia bien lindo (si no lo digo yo quien mas verdad? jajajajajaja) Any way espero les guste.

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1435292&done=1
LL

16 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Aug 2009 , 1:08am
post #2 of 17

que hermoso sister,me gusto mucho y ese nene en GP divino hay sister te tengo una envidia!! pero de la buena!! mira que trate de hacer unas orquideas de GP y no mas no pude GGGrrr hice como 14 intentos y no mas NOOOO BUAHHHHH!! ja,ja no cabe duda que este don se te da tremendamente,FELICIDADES y usaste el airbrush!! waoooo yo quiero uuunooo ja,ja aca la noticia de que tu mama compro piso y se cayo en el centro, se estrello el hueso de la muneca izquierda pero GAD no se le quebro la trae enyesada y les hacemos bromas de que le vamos a hacer manita de puerco en la mano mala je,je ella se rie mucho pero esta muy bien solo que pues no puede hacer nada yse desespera pero esta muy bien despues de todo,te manda un saludo y me dijo que te dijera que esta bien icon_smile.gificon_smile.gif yo le digo que se la enyeso como pretexto de no hacer nada je,je icon_smile.gificon_smile.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 13 Aug 2009 , 1:31am
post #3 of 17

te quedo hermoso!!!!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 13 Aug 2009 , 2:41am
post #4 of 17

Muy bonito thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Aug 2009 , 3:12am
post #5 of 17

frankya amiga que gusto tenerte aca de nuevo, te extrañamos!!!...como va la escuela??........el cake te quedo bello, el bebe hermoso, siempre haces cakes lindos!!

no te nos pierdas!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Aug 2009 , 3:36am
post #6 of 17
Quote:
Originally Posted by judyslas

frankya amiga que gusto tenerte aca de nuevo, te extrañamos!!!...como va la escuela??........el cake te quedo bello, el bebe hermoso, siempre haces cakes lindos!!

no te nos pierdas!!




Gracias amiga de verdad que aprecio mucho tu comentario yo tambien las extranie muchisimo, la escuela va muy bien gracias a Dios pero esta siendo un poquito pesada para mi pues tengo usualmente 2 tests cada martes y 2 cada jueves y con lo de la casa los nenes, hacer lo del supermercado hacer tareas que porcierto nos dejan un millon icon_sad.gificon_sad.gif inmaginate ando como loquita y pues aparte darme tiempo para dedicarle aunque sea un tiempito a mi vicio (los cakes icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif ) pero como quiera ya estaba desesperada por leerlas y escribirles que aqui me tienen entre una y otra cosa me escapo para escribirles, en cuanto a mi cake mil gracias amiga de verdad que me hacen el dia con sus alagos, las quiero un millon y les mando todas las bendiciones del mundo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Aug 2009 , 3:38am
post #7 of 17
Quote:
Originally Posted by aracely30

que hermoso sister,me gusto mucho y ese nene en GP divino hay sister te tengo una envidia!! pero de la buena!! mira que trate de hacer unas orquideas de GP y no mas no pude GGGrrr hice como 14 intentos y no mas NOOOO BUAHHHHH!! ja,ja no cabe duda que este don se te da tremendamente,FELICIDADES y usaste el airbrush!! waoooo yo quiero uuunooo ja,ja aca la noticia de que tu mama compro piso y se cayo en el centro, se estrello el hueso de la muneca izquierda pero GAD no se le quebro la trae enyesada y les hacemos bromas de que le vamos a hacer manita de puerco en la mano mala je,je ella se rie mucho pero esta muy bien solo que pues no puede hacer nada yse desespera pero esta muy bien despues de todo,te manda un saludo y me dijo que te dijera que esta bien icon_smile.gificon_smile.gif yo le digo que se la enyeso como pretexto de no hacer nada je,je icon_smile.gificon_smile.gif




Sister!!! como que mi mami se cayo? segura que esta bien? dale muchos carinitos de mi parte y dile que se cuide muchisimo ok? mil gracias por tu comentario sister te voy a mandar un e-mail maniana con referente a las orquideas y vas a ver que te van a salir bien rapido y facil, te quiero mucho sister y te mando mil bendiciones. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Aug 2009 , 3:40am
post #8 of 17

jezzik y Djor un millon de gracias por tomarse un tiempito para ver mi cake, creanme que sin ustedes mis hermanitas de CC no hubiera nunca aprendido a hacer cakes como los que humildemente hago y sigo aprendiendo de todas ustedes.

Millon de bendiciones y un abrazo fuerte para todas. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Aug 2009 , 5:02am
post #9 of 17

sister tu mami esta muy bien ya le di tu mensaje y le dio mucho gusto (me traia toda loca preguntandome por ti) le da mucho gusto que estes en contacto le ensenie tu cake y me dijo:esa es mija!! ja,ja me dice que tu haces cosas hermosas y yo?le pregunto. ahhhh me dice tu tambien pero tienes que hacer las orquideas mejor" ja,ja en verdad sister el modelado se te da de lujo,ahora me doy cuenta que es SUPERR dificil y tu lo haces tan rapido,te acuerdas una vez que nos contaste que hiciste un leon en GP como el 15 min?? WAAAAOOO me gusta mucho las combinaciones de los cakescon los fillings que les pones se oyen sabrosiiicimos y la cherry en el cake es ese hermoso nene acostadito,treeemendo,sister no se como puedes hacer tantas cosas a la vez y luego con examenes!!! estoy impresionada y estoy segura que las demas hermanitas tambien, eres TREMENDA!! icon_smile.gificon_smile.gif un gran abrazo de oso icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 Aug 2009 , 8:21am
post #10 of 17

Asi es Ara, todabia no entiendo como le hace Franky para sacar tiempo para todas las actividades que realiza y aparte para los cakes tan bonitos y bien hechos que le quedan!
Franky el bebe del cake estan tan tierno y angelical, me gusto mucho la cobijita, parece que el baby esta muy "confy" en ella!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 13 Aug 2009 , 1:00pm
post #11 of 17

Hermoso el cake! El bebe quedo super tierno, me gusto mucho lo de la foto. Muy lindo trabajo, te felicito.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 13 Aug 2009 , 1:15pm
post #12 of 17

Te felicito esta Super!!!!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 13 Aug 2009 , 2:49pm
post #13 of 17

Como todos tus queques este esta hermoso y espectacular, yo tambien me pregunto como logras hacer tantas cosas y tener tiempo para los queques.

sera que a mi tambien me puedes enviar la informacion de las orquideas que le vas a mandar a aracelly?? no hay flor mas hermosa que la orquidea y me encantaria aprender.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 13 Aug 2009 , 10:41pm
post #14 of 17

Super lindo y ese baby me encanto very cute!! thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 13 Aug 2009 , 11:25pm
post #15 of 17

Precioso cake. Me encanto el bebe.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Aug 2009 , 1:02am
post #16 of 17

Me muero, ese bebito te quedo precioso, muy bonito... te felicito....

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 14 Aug 2009 , 3:35pm
post #17 of 17

Que ternura me encanta esta bello muy bien todo el trabajo se ve super.

Quote by @%username% on %date%

%body%